Viralízalo / Encuesta del E3 2017. Tu opinión es importante

Encuesta del E3 2017. Tu opinión es importante

28584 - Encuesta del E3 2017. Tu opinión es importante

Como ya hice el año pasado, ¡una encuesta sobre el E3! Si amas los videojuegos, opina y comenta :D

Reportar

COMENTARIOS

  • #1mylife00014 jun 2017, 12:08
    La verdad es que ha sido un E3 bastante soso. Han presentado varios juegos atractivos como Metro Exodus, Monster Hunter World o el nuevo Dragon Ball Z, pero ninguna de las conferencias ha sido: "¡JODER, SÍ, ME CORRO AHORA MISMO!" Metroid Prime 4 y el Pokémon RPG de Switch sabemos poco más que el nombre (y en el caso del Pokémon ni eso), Sony no es que haya brillado demasiado más allá del Shadow of the Colossus Remake (que NO es lo mismo que remasterización, hay gente que a día de hoy aún lo confunde) y Microsoft muy bonita la Xbox One X, pero pocos exclusivos puros han presentado (22 sí, pero, ¿cuántos de ellos salen en PC? Pues eso, que teniendo un buen PC, no veo motivo para comprarse la nueva consola). Aún así, no ha estado mal del todo. Mi nota un 7/10
  • #7pablo3715 jun 2017, 01:26
    La mayoria de titulos que ha votado la gente solo sabemos un CGI, un logo o simplemente que se esta trabajando, pero si nos ponemos a pensar los titulos que tenemos antes del E3 del proximo año son muy pocos en comparacion con los que han salido anunciados. Al E3 se va a enseñar JUEGOS no a vender humo
  • #4sweetm14 jun 2017, 17:18
    UNDERTALE PARA PS4!!!!
  • #5alucardackerman14 jun 2017, 22:31
    A mí la que más me ha gustado ha sido la de Nintendo, casi me da algo cuando apreció ese 4 en la pantalla, poco más y me ahogo XD. La waifu ha tardado lo suyo en regresar. Pese a eso la conferencia de Nintendo tampoco fue nada espectacular en cuanto a bombazos, yo le daría un notable.
    Las demás, exceptuando Micro y Ubi fueron bastante pobres. De Sony me esperaba algo de TLoU o una nueva ip, pero nada de nada.
  • #6alucardackerman14 jun 2017, 22:32
    #5 #5 alucardackerman dijo: A mí la que más me ha gustado ha sido la de Nintendo, casi me da algo cuando apreció ese 4 en la pantalla, poco más y me ahogo XD. La waifu ha tardado lo suyo en regresar. Pese a eso la conferencia de Nintendo tampoco fue nada espectacular en cuanto a bombazos, yo le daría un notable.
    Las demás, exceptuando Micro y Ubi fueron bastante pobres. De Sony me esperaba algo de TLoU o una nueva ip, pero nada de nada.
    @alucardackerman PD: lo que no me sigue gustando es que cuelen renders por supuesto gameplay real, Anthe...cof...cof, o el GoW diciendo que corría en una PS4 normal. Obviamente, el GoW va a se un juegazo, siempre y cuando no imiten el Ascension XD, pero no se va a ver así en un PS4 normal. Lo del Anthem, sin comentarios, mejores gráficos que con un par de Titans en una consola de 500 euros.
  • #3bocataescombrosv314 jun 2017, 15:45
    #1 #1 mylife000 dijo: La verdad es que ha sido un E3 bastante soso. Han presentado varios juegos atractivos como Metro Exodus, Monster Hunter World o el nuevo Dragon Ball Z, pero ninguna de las conferencias ha sido: "¡JODER, SÍ, ME CORRO AHORA MISMO!" Metroid Prime 4 y el Pokémon RPG de Switch sabemos poco más que el nombre (y en el caso del Pokémon ni eso), Sony no es que haya brillado demasiado más allá del Shadow of the Colossus Remake (que NO es lo mismo que remasterización, hay gente que a día de hoy aún lo confunde) y Microsoft muy bonita la Xbox One X, pero pocos exclusivos puros han presentado (22 sí, pero, ¿cuántos de ellos salen en PC? Pues eso, que teniendo un buen PC, no veo motivo para comprarse la nueva consola). Aún así, no ha estado mal del todo. Mi nota un 7/10@mylife000 exclusivos en pc, pero en la windows store, no es steam ni similares, que viene a ser lo mismo que los juegos de ps4 que se pueden jugar en pc gracias a playstation now, y si me das un presupuesto de 500€ (o poco mas)para pc con 4k nativo 60fps rl y reproductor blueray 4k me lo monto hoy mismo
  • #2taaramae14 jun 2017, 12:47
    Estuvo interesante la E3 ganó Van Avermaet en el sprint a Gilbert y Naesen, y además Durbridge y Pöstlberger entraron en el top5 por sorpresa. Una pena que Sagan se cayese y Kristoff no estuviese en buena forma, porque podían haber dado juego.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día