Viralízalo / ¿Lloraste durante estas escenas de One Piece?

¿Lloraste durante estas escenas de One Piece?

28630 - ¿Lloraste durante estas escenas de One Piece?

Un anime que tiende sobre todo a ser alegre pero hay algunos momentos que ya sea por empatía o por cualquier motivo que las emociones estallas que despertaron en ti las siguientes secuencias. A NO SER QUE CAREZCAS DE ALMA. Una pena que solo se puedan poner 10.

Reportar

COMENTARIOS

  • #3godenel17 jun 2017, 00:08
    Me ha gustado el test esta entretenido pero aun así he alucinado al ver tantos no he sentido nada en la mayoría.
  • #4elsinnombre17 jun 2017, 12:31
    La única escena que realmente me hizo llorar no está aquí: la súplica de Robin por ser salvada y la consecuente quema de bandera de después. Es pensarlo y se me humedecen los ojos.
  • #12braqaer17 jun 2017, 21:47
    Yo donde de verdad lo pasé mal fue con el Ussop vs Luffy, lo demás solo fue triste pero eso es lo único que me saltó una lágrima, seguido de el pasado de brook, pero solo por la cancioncita.

    Y pido que alguien haga un test de momentos emotivos de one piece, que no tienen porque ser tristes, hay momentos que son increibles como la llegada al grand line, cuando ven las sombras de los habitantes de skypea, cuando suben a skypea, cuando tocan la campana en skypea (ahora que lo pienso es la mejor parte :v )
  • #1clairetargaryen16 jun 2017, 23:06
    POR QUÉ ACE
  • #5dayaring17 jun 2017, 13:14
    Buen test, me ha gustado las posibles respuestas.

    Tengo pensado hacer uno, y si no te importa, voy a copiar un poco lo de las posibles respuestas, me parecen muy completas.
  • #6yonkou9717 jun 2017, 15:33
    Mi problema es que aunqué me pongo muy emotivo, las lagrimas no me salen por una serie/pelicula. Por eso he respondido a me humedecieron los ojos a los realmente tristes(y pocas series consiguen eso en mi) y momento emotivo cuando tampoco me pareció excesivamente triste.
  • #7yonkou9717 jun 2017, 15:37
    #6 #6 yonkou97 dijo: Mi problema es que aunqué me pongo muy emotivo, las lagrimas no me salen por una serie/pelicula. Por eso he respondido a me humedecieron los ojos a los realmente tristes(y pocas series consiguen eso en mi) y momento emotivo cuando tampoco me pareció excesivamente triste.la escena más triste para mi sin dudas es la despedida de mery
  • #13viktorrezn0v17 jun 2017, 22:04
    #12 #12 braqaer dijo: Yo donde de verdad lo pasé mal fue con el Ussop vs Luffy, lo demás solo fue triste pero eso es lo único que me saltó una lágrima, seguido de el pasado de brook, pero solo por la cancioncita.

    Y pido que alguien haga un test de momentos emotivos de one piece, que no tienen porque ser tristes, hay momentos que son increibles como la llegada al grand line, cuando ven las sombras de los habitantes de skypea, cuando suben a skypea, cuando tocan la campana en skypea (ahora que lo pienso es la mejor parte :v )
    @braqaer
    Te tomo la palabra si , se me ocurre como plantearlo ; lo hago.
    gracias por el comentario y un saludo.
  • #14xemmas18 jun 2017, 19:27
    #4 #4 elsinnombre dijo: La única escena que realmente me hizo llorar no está aquí: la súplica de Robin por ser salvada y la consecuente quema de bandera de después. Es pensarlo y se me humedecen los ojos.@elsinnombre Right in the kokoro T_T
  • #15khirtas14 jul 2017, 04:58
    Falta alguna opción intermedia para los que no lloramos ( no soy insensible, es que no me sale llorar con una serie). Para mi fueron todas las que mencionas emotivas pero ninguna consiguió ni humedecerme los ojos ( con la de rocinante hasta quizás si, no recuerdo bien) pero si que hay escenas de One Piece que me han hecho humedecer los ojos. Como por ejemplo en los primeros capítulos cuando el subordinado de Buggy (el del León) pelea contra el perrete que defiende la tienda de mascotas.
  • #16juanvives97 8 ago 2017, 22:04
    Que pocos sentimientos veo yo por aquí...
  • #8viktorrezn0v17 jun 2017, 17:36
    #4 #4 elsinnombre dijo: La única escena que realmente me hizo llorar no está aquí: la súplica de Robin por ser salvada y la consecuente quema de bandera de después. Es pensarlo y se me humedecen los ojos.@elsinnombre
    Como he puesto en la descripción la pena es que solo se puede poner 10 secuencias . Y es que más que momentos épicos los quería poner momentos tristes , en epicidad hay muchos y con reacciones de lo más variadas pero este se centra en aspectos que evocan tristeza.
  • #9lordadripain17 jun 2017, 20:35
    1. Fue una escena emotiva, pero sin hacerme llorar.
    2. Fue una escena emotiva, pero sin hacerme llorar.
    3. Consiguió humedecerme los ojos y casi llorar (para mí, la mejor escena de flashback de TODO One Piece).
    4. Consiguió humedecerme los ojos y casi llorar.
    5. Consiguió humedecerme los ojos y casi llorar (no la mejor, pero para mí de las mejores peleas de One Piece).
  • #10lordadripain17 jun 2017, 20:35
    6. No sentí nada.
    7. Consiguió humedecerme los ojos y casi llorar (la segunda mejor escena de flashback).
    8. Fue una escena emotiva, pero sin hacerme llorar (fue MUY épica, pero no de "llorar").
    9. Fue una escena emotiva, pero sin hacerme llorar (me gustó más Mr. 2 en Arabasta).
    10. Fue una escena muy emotiva, pero sin hacerme llorar (fue MUY MUY emotiva, pero a mí es realmente difícil hacerme llorar).
  • #11lordadripain17 jun 2017, 20:36
    #4 #4 elsinnombre dijo: La única escena que realmente me hizo llorar no está aquí: la súplica de Robin por ser salvada y la consecuente quema de bandera de después. Es pensarlo y se me humedecen los ojos.@elsinnombre MUY MUY MUY épica, pero no de llorar.
  • #2marceloptocalvo16 jun 2017, 23:34
    Buah, eso de ir copiandome test bien no?

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas