Viralízalo / ENCUESTA: Vrutal hoy en día

ENCUESTA: Vrutal hoy en día

28771 - ENCUESTA: Vrutal hoy en día

Muy buenos días, tardes o noches tengan queridos usuarios de Vrutal, hoy vengo a compartir esta encuesta con el único propósito de saber cual es la opinión de los usuarios hacia la pagina que tanto amamos, y saber que tipo de cambios son los que más desea nuestra comunidad, sin nada más que agregar, empezamos.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #6kot99927 jun 2017, 04:59
    leo varias paginas, pero solo comento en algunas muy de vez en cuando, siendo las mas activas asi va españa y vrutal. Y en todas lo mas asqueroso es lo mismo: el bahamer absurdo. ¿se pone de broma una moda? banhammer. ¿un usuario genera polemica que no os interesa aunque no haa hecho nada malo? banhammer. Despues los trolls de verdad no los echais porque esa polemica no os afecta y genera actividad, y cuando porfin los echais dejais que vuelvan con multicuentas obvias (el mismo nombre con un numero al final xDDD) sin consecuencias.
  • #3_vainillita_26 jun 2017, 23:02
    Me alivia no ser la unica a la que no le entusiasme la comunidad vrutalera. Sera que voy vieja pero hay ciertos comentarios que no van nada conmigo y a veces no aportan nada al aporte en si. Es una pagina que era mucho mas de lo que es (para mi) pero me gusta bastante aun asi, las noticias y algunos aportes son pura maravilla ♡
  • #1cristalshiva26 jun 2017, 16:54
    Vrutal es de las mejores páginas de la network de Memondo sinceramente.
  • #2daina_26 jun 2017, 18:03
    De la network de Memondo visito unas 4 o 5 páginas y la de Vrutal es en la que hay mas buen rollo entre los usuarios, apenas comento o envío nada pero muchas veces me rio mas de los comentarios de la gente (sobretodo de esos chistes absurdos... lol) que del propio aporte.
  • #7maldivias27 jun 2017, 12:27
    Sinceramente, el gran problema de Vrutal es la falta de libertad. A riesgo de que me baneen la cuenta, me siento en la necesidad de decir que los administradores de la network Memondo son bastante ineficientes (por no decir palabras más graves). Directamente, no tienen ganas de hacer su trabajo...
    Lo que hace grande a internet es esa libertad para poder decir lo que piensas. Una cosa es tener unas limitaciones, pero banear por las absurdeces que banean a esta gente... Me parece una total falta de respeto a la dedicación y el tiempo que le dan los usuarios a esa página. Y hay muy buenas sugerencias (como la del foro) que se la pasan por el forro de los coj... En fin, el que impide que vrutal sea grande, es el propio Memondo.
  • #4kennym27 jun 2017, 00:58
    No soy muy activo en vrutal, pero sinceramente de toda memondo me parece que tiene la mejor comunidad de por lejos, te metes a los comentarios y te encuentras buen rollo, chistes e imágenes que te alegran el día, no son tan pedantes ni repelentes como en las otras páginas donde lo tóxico es el pan de cada día, habrá una que otra vez donde la comunidad tenga sus puntos malos, pero vamos, que comparados con el resto de memondo son los mejores
  • #5mibolihamuerto27 jun 2017, 01:49
    Respondo a toda la sección de crítica del test con lo siguiente:

    Demasiado fanboyismo nintendero injustificado, y repetitividad absoluta.
  • #8marcskywalker20 7 jul 2017, 13:56
    5,quitar los comentarios que no te gusten es lo malo de la página no puedes quitar tu comentarios.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día