Viralízalo / ¿Cuánto sabes de Pokémon competitivo?

¿Cuánto sabes de Pokémon competitivo?

6198 - ¿Cuánto sabes de Pokémon competitivo?

Para jugadores avanzados de Pokémon, aunque si has jugado a algún videojuego deberías saber algunas de las preguntas ;)

Reportar

COMENTARIOS

  • #5gondrazz16 ene 2016, 11:56
    Entiendo lo que decís, cada uno tiene sus formas de divertirme. A mí me gusta mucho el competitivo: pensar estrategias, equipos etc. Y nobsuelo usar pokémon que no me gusten y no me diviertan. Por ejemplo jugar con equipos ofensivos es muuuy divertido. En cambio con equipos, que te pasas el combate usando toxic y recover pues es muy aburrido. Espero que os haya gustado, quiza era un poco dificil xD
  • #2juancuestajurado16 ene 2016, 09:24
    #1 #1 Dark_horse02 dijo: recuerdo cuando pokemon aun era divertido....@Dark_horse02 Puedes jugar a Pokémon de cualquier forma, nadie obliga a jugar competitivo. La forma clásica de jugar sigue siendo posible. Además, ni que competitivo no fuera divertido, si aprendes y no te preocupas tanto por la competitividad puedes pasarlo muy bien
  • #3adj16 ene 2016, 11:39
    #1 #1 Dark_horse02 dijo: recuerdo cuando pokemon aun era divertido....@Dark_horse02 es como todos los juegos, es el LOL divertido? pues puedes jugar al estilo competitivo usando solo los campeones OP o jugar como te salga del rabo y usar los que te gustan o divierten mas, y asi con todos los juegos que tienen una minima estrategia
  • #2110dlorenzo18 ene 2016, 11:02
    La pregunta del daño recibido por atacar a Garchomp está mal planteada. Tankchomp te causa daño al atacarle con ataques de contacto, no con cualquier físico (puedes cascarle un terremoto que es físico y no recibir daño, por ejemplo)
  • #13juancuestajurado16 ene 2016, 16:54
    #5 #5 gondrazz dijo: Entiendo lo que decís, cada uno tiene sus formas de divertirme. A mí me gusta mucho el competitivo: pensar estrategias, equipos etc. Y nobsuelo usar pokémon que no me gusten y no me diviertan. Por ejemplo jugar con equipos ofensivos es muuuy divertido. En cambio con equipos, que te pasas el combate usando toxic y recover pues es muy aburrido. Espero que os haya gustado, quiza era un poco dificil xD@gondrazz Tú eres de los de mi quinta. Sé que usar a ciertos Pokémon y estrategias es un suicidio, pero me trae sin cuidado. Aunque no suelo usar ultraofensivo, me van más los tanques y las estrategias originales. A veces uso defensivos, pero nunca los más "mainstream" (uso a Ludicolo en OU, etc.)
  • #8cuantocabronazo116 ene 2016, 12:53
    #5 #5 gondrazz dijo: Entiendo lo que decís, cada uno tiene sus formas de divertirme. A mí me gusta mucho el competitivo: pensar estrategias, equipos etc. Y nobsuelo usar pokémon que no me gusten y no me diviertan. Por ejemplo jugar con equipos ofensivos es muuuy divertido. En cambio con equipos, que te pasas el combate usando toxic y recover pues es muy aburrido. Espero que os haya gustado, quiza era un poco dificil xD@gondrazz
    15 Campeón Pokémon
    Eres uno de los mejores jugadores de Pokémon competitivo (o estabas mirando las respuestas en internet, que te he pillado(no he hecho trampas, lo juro XD)). Sin duda conoces toda la teoría y me gustaría poder ver tus habilidades en práctica algún día. Si quieres retarme a un combate estaré en showdown y en twitter como Gondrazz ;)

    No ha estado mal el test, y eso que soy un principiante en VGC (prácticamente solo juego a singles), pero hay ciertas cosas que deben saberse. PD: Te has ganado un seguidor de twitter y comparto tu idea de que los equipos full stall son aburridos a mas no poder :(
  • #11gondrazz16 ene 2016, 13:30
    #4 #4 kira00 dijo: Pensaba que era VGC pero es más bien de individuales de smogon...@kira00 Bueno, varias de las cosas que hay aquí se pueden aplicar en ambos formatos pero, sí, tienes razón, me gusta más Individuales de Smogon.
  • #23srkris 9 feb 2017, 09:09
    Hmmmm alto mando pero no creo que lleguo a tanto xDddp
  • #22gondrazz18 ene 2016, 16:36
    #21 #21 10dlorenzo dijo: La pregunta del daño recibido por atacar a Garchomp está mal planteada. Tankchomp te causa daño al atacarle con ataques de contacto, no con cualquier físico (puedes cascarle un terremoto que es físico y no recibir daño, por ejemplo)@10dlorenzo Tienes toda la razón :) estaba pensando en ataque de contacto y escribí físico, es una lástima que no se pueda editar. Pero bueno espero que la gente pueda entender a qué me refiero y que no se líen muchos. Gracias por decirmelo, no me había fijado ;)
  • #20gondrazz17 ene 2016, 15:16
    #17 #17 lakriba dijo: Un 7. Yo la verdad es que de todas esas tecnicidades paso. Elijo a mi equipo entre mis pokémon favoritos, intento que esté más o menos equilibrados en cuanto a tipos y stats (he comprobado que siempre es bueno llevar a un par de pokémon con altas defensas), y al menos uno o 2 capaces de cambio de estado. Y la verdad, aproximadamente suelo ganar, de media, los mismos combates que pierdo, (no contando a aquellos que se me largas tras haber machacado al primero o los 2 primeros pokémon de su eqipo). Incluso he llegado a vencer con mis propios equipos personalizados a equipos de esos que en teoría o llevas un equipo específico para contrarrestarlo o nada.@lakriba Claro que sí! si lo importante en Pokémon es divertirse, pero piensa que hay algunos a los que nos divierten esos :)
  • #19gondrazz17 ene 2016, 15:15
    #18 #18 mathius7 dijo: Emm...yo al equipo de la 7 le pondria como Semi-Stall@mathius7 Porque? Solo hay dos pokémon de stall: Skarmory y Venusaur. Tienes 3 ofensivos y un tanque.
  • #18mathius717 ene 2016, 13:05
    Emm...yo al equipo de la 7 le pondria como Semi-Stall
  • #17lakriba17 ene 2016, 11:11
    Un 7. Yo la verdad es que de todas esas tecnicidades paso. Elijo a mi equipo entre mis pokémon favoritos, intento que esté más o menos equilibrados en cuanto a tipos y stats (he comprobado que siempre es bueno llevar a un par de pokémon con altas defensas), y al menos uno o 2 capaces de cambio de estado. Y la verdad, aproximadamente suelo ganar, de media, los mismos combates que pierdo, (no contando a aquellos que se me largas tras haber machacado al primero o los 2 primeros pokémon de su eqipo). Incluso he llegado a vencer con mis propios equipos personalizados a equipos de esos que en teoría o llevas un equipo específico para contrarrestarlo o nada.
  • #16gondrazz16 ene 2016, 23:23
    #14 #14 avibi14 dijo: #12 @gondrazz Gracias por la recomendación, por lo que me he visto su contenido no está nada mal. Aún así, y sin quitarle ningún mérito, me parece que los Pokétubers (competitivos en mayor o menor medida) en inglés dan mucho más la talla. TheKingNAPPY, Shadypenguinn, shofu o PokeaimMD entre otros me parece que simplemente están a otro nivel.
    De todas maneras, como he dicho antes, muchas gracias por la recomendación, a ver si me engancha un poco :)
    @avibi14 Si, hay jugadores muy buenos. Pero muy que muy buenos. Es decir, aquí tenemos jugadores muy buenos también, pero Aim, Blunder etc. me parecen de otra liga ya. Si te gustó mi contenido pásate por el canal de ilYakomaster, es uno de los mejores jugadores de españa (creo que está en el top 100 de Ou actualmente) y también es amigo mío jejeje, pero juga muy bien realmente. Saludos!
  • #15gondrazz16 ene 2016, 23:22
    #13 #13 juancuestajurado dijo: #5 @gondrazz Tú eres de los de mi quinta. Sé que usar a ciertos Pokémon y estrategias es un suicidio, pero me trae sin cuidado. Aunque no suelo usar ultraofensivo, me van más los tanques y las estrategias originales. A veces uso defensivos, pero nunca los más "mainstream" (uso a Ludicolo en OU, etc.)@juancuestajurado Eso está bien, a mí me encanta usar pokémon que no se ven en OU normalmente. Por ejemplo jolteon, hydreigon, aerodactyl, azelf...
  • #14avibi1416 ene 2016, 17:40
    #12 #12 gondrazz dijo: #7 @avibi14 Si, yo tengo pocos amigos que juegen a competitivo, pero cuando jugamos nos lo pasamos muy bien.

    PD: Si quieres ver algunos buenos YouTubers de pokémon competitivo en español tienes a Mudkip Crack por ejemplo :p
    @gondrazz Gracias por la recomendación, por lo que me he visto su contenido no está nada mal. Aún así, y sin quitarle ningún mérito, me parece que los Pokétubers (competitivos en mayor o menor medida) en inglés dan mucho más la talla. TheKingNAPPY, Shadypenguinn, shofu o PokeaimMD entre otros me parece que simplemente están a otro nivel.
    De todas maneras, como he dicho antes, muchas gracias por la recomendación, a ver si me engancha un poco :)
  • #12gondrazz16 ene 2016, 13:33
    #7 #7 avibi14 dijo: Saqué las 15, me gustó mucho el test. Se ve muy poco competitivo en español en general, siempre está bien ver que aparte de a Mega Mogwai algunos también lo disfrutamos.@avibi14 Si, yo tengo pocos amigos que juegen a competitivo, pero cuando jugamos nos lo pasamos muy bien.

    PD: Si quieres ver algunos buenos YouTubers de pokémon competitivo en español tienes a Mudkip Crack por ejemplo :p
  • #10gondrazz16 ene 2016, 13:28
    #8 #8 cuantocabronazo1 dijo: #5 @gondrazz
    15 Campeón Pokémon
    Eres uno de los mejores jugadores de Pokémon competitivo (o estabas mirando las respuestas en internet, que te he pillado(no he hecho trampas, lo juro XD)). Sin duda conoces toda la teoría y me gustaría poder ver tus habilidades en práctica algún día. Si quieres retarme a un combate estaré en showdown y en twitter como Gondrazz ;)

    No ha estado mal el test, y eso que soy un principiante en VGC (prácticamente solo juego a singles), pero hay ciertas cosas que deben saberse. PD: Te has ganado un seguidor de twitter y comparto tu idea de que los equipos full stall son aburridos a mas no poder :(
    @cuantocabronazo1 Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. A ver si algún día echamos una partidita :)
  • #9cuantocabronazo116 ene 2016, 13:03
    #5 #5 gondrazz dijo: Entiendo lo que decís, cada uno tiene sus formas de divertirme. A mí me gusta mucho el competitivo: pensar estrategias, equipos etc. Y nobsuelo usar pokémon que no me gusten y no me diviertan. Por ejemplo jugar con equipos ofensivos es muuuy divertido. En cambio con equipos, que te pasas el combate usando toxic y recover pues es muy aburrido. Espero que os haya gustado, quiza era un poco dificil xD@gondrazz mi twitter @joakas15
  • #7avibi1416 ene 2016, 12:23
    Saqué las 15, me gustó mucho el test. Se ve muy poco competitivo en español en general, siempre está bien ver que aparte de a Mega Mogwai algunos también lo disfrutamos.
  • #6isomorfisme16 ene 2016, 11:58
    7
    Jugador Estándar
    Sabes jugar a pokémon competitivo pero te falta bastante experiencia y conocimiento para ser el número 1. No te desanimes, ¡si te esfuerzas podrás llegar a la cima! Espero haberte enseñado alguna cosa nueva con el test que te ayude a mejorar :D

    Not bad, llevo un mes jugando competitivo solo.
  • #4kira0016 ene 2016, 11:42
    Pensaba que era VGC pero es más bien de individuales de smogon...
  • #1Dark_horse0216 ene 2016, 04:34
    recuerdo cuando pokemon aun era divertido....

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día