Viralízalo / ¿Cuánto sabes de One Piece? [Ultra Hardcore]

¿Cuánto sabes de One Piece? [Ultra Hardcore]

7533 - ¿Cuánto sabes de One Piece? [Ultra Hardcore]

Anime + manga + guías de lectura

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #2alcain012321 ene 2016, 19:44
    En que momento fue Aokiji almirante en flota de la marina?, se disputó el puesto con Akainu y lo perdió. Aokiji era recomendado por Sengoku y Akainu por el Gorosei.
  • #25victor_xaviniesta22 ene 2016, 00:03
    Y por último y no menos importante, Aokiji nunca fue Almirante de la Flota. Fue recomendado por Sengoku pero nunca llegó a serlo, ya que como el Gobierno recomendó a Akainu fue lo que provocó la pelea que finalmente ganó Akainu. Es más, en la propia wiki de One Piece se ve que Aokiji no figura ni en presentes ni antiguos Almirantes de Flota.
    En fin, no te vayas de erúdito de One Piece haciendo test ultra hardcore cuando de 7 preguntas 3 de ellas están o mal formuladas o con respuestas equivocadas chato...
    Y deja de intentar hacer que tienes razón cuando todos te decimos que te equivocas XD.
  • #11s8s21 ene 2016, 21:13
    #10 #10 s8s dijo: #9 @s8s
    3 . En cierta manera si se puede disparar haki de armadura , ya se a visto en muchas ocasiones personajes "disparando" con la espada ( ejemplo Dracule mihawk disparo un corte gigante a barbablanca al inicio de la guerra el cual fue detenido por Jozu mostrando por primera vez la habilidad de su fruta , revestir/combertir su cuerpo de/en diamante ) por lo tanto si la espada esta recubierta de haki el corte tambien lo tendria
    @s8s
    4. La 8 esta bien y mal , los klabautermann son el alma del barco , por lo tanto todos los barcos tienen uno , solo se manifiesta si el barco es querido .
    5 . Akainu si podria usar haki para matar a ace , el haki anula las habilidades del diablo , pero no de la persona que lo usa ( si no dime como luffy puede hacer el gear 3 /4 usando haki de armadura) , eso si dudo que lo usase para matar a ace , es decir gracias a su fruta creo que puede tocar al usuario de la mera mera sin haki ( algo asi como enel y luffy)
  • #10s8s21 ene 2016, 21:08
    #9 #9 s8s dijo: #3 @gallatmon Voy a decir en mi opinión los fallos de lo que has dicho :
    1 . El titulo del test es : ¿Cuánto sabes de One Piece? [Ultra Hardcore] , por lo tanto la pregunta 1 , 2 y 4 están bien , es decir le da dificultad al test
    2 . La 5 esta bien , cuando los mugiwaras salieron al nuevo mundo , si iban a la isla raijin , luego se desviaron a otra isla pero eso no quita que la isla a la que se dirigían originalmente era raijin
    @s8s
    3 . En cierta manera si se puede disparar haki de armadura , ya se a visto en muchas ocasiones personajes "disparando" con la espada ( ejemplo Dracule mihawk disparo un corte gigante a barbablanca al inicio de la guerra el cual fue detenido por Jozu mostrando por primera vez la habilidad de su fruta , revestir/combertir su cuerpo de/en diamante ) por lo tanto si la espada esta recubierta de haki el corte tambien lo tendria
  • #22uib99921 ene 2016, 23:54
    #21 #21 boludra dijo: #20 @uib999 Si dices que el haki no anula el poder de Ace como para hacerle el boquete. Entonces no tengo nada más que discutir contigo. Cualquiera aquí te dirá lo mismo que yo. Vuelve a los tests para principiantes o investiga más el haki.@boludra El Haki no es el Kairoseki, no anula la habilidad, se dijo claramente en Punk Hazard cuando Luffy agarro a Caesar con Haki y este se convirtio en gas y se le escapo, el Haki permite tocar a los logia pero NO anula su habilidad, lee el manga detenidamente antes de soltar tonterias.
  • #9s8s21 ene 2016, 21:07
    #3 #3 gallatmon dijo: La 1 y la 2 nadie lo sabría, es demasiado.
    La 4 no debiste incluirla porque la mayoría no lee el manga.
    La 5 también está mal, no se dirigían a la Isla Raijin, Luffy es el que quería ir pero la llamada de emergencia interrumpió eso y fue cuando fueron a Punk Hazard.
    La 6: El Haki de la armadura no se avienta, al menos del único que me acuerdo en este momento es de Sentoumaru y el no arroja el Haki, lo utiliza para golpear el aire y así generar un mayor impacto y daño en el enemigo.
    La 8 está mal, no es exclusivo de los barcos "queridos".
    Con la 9 me parece que ya eres retrasado. Akainu no podía utilizar el haki porque entonces su logia habría funcionado.
    Y finalmente la 10. Eres estúpido, Aokiji solo fue recomendado.
    @gallatmon Voy a decir en mi opinión los fallos de lo que has dicho :
    1 . El titulo del test es : ¿Cuánto sabes de One Piece? [Ultra Hardcore] , por lo tanto la pregunta 1 , 2 y 4 están bien , es decir le da dificultad al test
    2 . La 5 esta bien , cuando los mugiwaras salieron al nuevo mundo , si iban a la isla raijin , luego se desviaron a otra isla pero eso no quita que la isla a la que se dirigían originalmente era raijin
  • #34victor_xaviniesta24 ene 2016, 15:09
    #26 #26 boludra dijo: #25 @victor_xaviniesta Todos? He visto un número igual de gente en contra como a favor de lo que digo. Y moléstate en leer todos los comentarios, que ya he explicado varias cosas más de una vez. @boludra ¿Podrías molestarte en rebatir los argumentos que he utilizado para decir que te equivocas o sólo sabes cambiar de tema para demostrar que te equivocaste y eres tan orgulloso que eres incapaz de reconocerlo?
  • #1amlores21 ene 2016, 19:40
    La ultima esta mal, en ningún momento aokiji llegó a ser almirante en jefe de flota, simplemente fue recomendado por sengoku para serlo, pero como akainu tenía el apoyo político, estos (akainu y aokiji) decidieron que quien ganara la pelea renunciaría a sus aspiraciones.( Pelea que akainu ganó)
  • #33slak60622 ene 2016, 22:40
    #27 #27 uib999 dijo: #24 @boludra El problema es que en teoria no puede quemarlo, Ace es de fuego, puedan tocarlo o no, el calor no puede afectarlo. Te pongo un ejemplo mas claro de esto, Luffy es de goma lo que hace que los golpes no le hagan tanto daño como al resto pero con haki si pueden hacerle daño, ¿si Enel le tocara con haki podria electrocutarle?, la respuesta es un rotundo NO, el haki no anula su habilidad, Luffy sigue siendo de goma con haki o sin, lo mismo con Ace, el haki permite tocar su cuerpo pero no anula su habilidad, el es de fuego, en teoria no puede ser quemado, con haki o sin. Y me repito, nunca se ha dicho que Akainu usara haki, estas teorizando al respecto y no se deben poner teorias en los tests.@uib999 la cosa es que Ace muere a manos de Akainu porque quiere salvar a Luffy, por lo tanto si se convierte en fuego seguramente Akainu ubiese pasado el cuerpo de Ace pero matado a Luffy, por lo tanto el motivo último, mas allá de si una fruta es mas poderosa que la otra es que quiere salvar a su hermano
  • #3gallatmon21 ene 2016, 19:53
    La 1 y la 2 nadie lo sabría, es demasiado.
    La 4 no debiste incluirla porque la mayoría no lee el manga.
    La 5 también está mal, no se dirigían a la Isla Raijin, Luffy es el que quería ir pero la llamada de emergencia interrumpió eso y fue cuando fueron a Punk Hazard.
    La 6: El Haki de la armadura no se avienta, al menos del único que me acuerdo en este momento es de Sentoumaru y el no arroja el Haki, lo utiliza para golpear el aire y así generar un mayor impacto y daño en el enemigo.
    La 8 está mal, no es exclusivo de los barcos "queridos".
    Con la 9 me parece que ya eres retrasado. Akainu no podía utilizar el haki porque entonces su logia habría funcionado.
    Y finalmente la 10. Eres estúpido, Aokiji solo fue recomendado.
  • #5uib99921 ene 2016, 20:10
    #3 #3 gallatmon dijo: La 1 y la 2 nadie lo sabría, es demasiado.
    La 4 no debiste incluirla porque la mayoría no lee el manga.
    La 5 también está mal, no se dirigían a la Isla Raijin, Luffy es el que quería ir pero la llamada de emergencia interrumpió eso y fue cuando fueron a Punk Hazard.
    La 6: El Haki de la armadura no se avienta, al menos del único que me acuerdo en este momento es de Sentoumaru y el no arroja el Haki, lo utiliza para golpear el aire y así generar un mayor impacto y daño en el enemigo.
    La 8 está mal, no es exclusivo de los barcos "queridos".
    Con la 9 me parece que ya eres retrasado. Akainu no podía utilizar el haki porque entonces su logia habría funcionado.
    Y finalmente la 10. Eres estúpido, Aokiji solo fue recomendado.
    @gallatmon Es mas, la 9 no solo esta mal sino que tiene dos respuestas correctas, la Magu Magu No Mi es superior a la Mera Mera No Mi, en un SBS de los ultimos tomos se ha mencionado que entre Akuma No Mi que tienen parecido entre ellas unas pueden ser superiores a otras y justamente uno de los ejemplos que mencionan es el de la Magu Magu frente a la Mera Mera. La otra correcta es la de que el magma puede quemar el fuego (al menos en One Piece XD), creo que es el propio Akainu quien lo menciona al hacerle el agujero a Ace.
  • #6midna121 ene 2016, 20:26
    #3 #3 gallatmon dijo: La 1 y la 2 nadie lo sabría, es demasiado.
    La 4 no debiste incluirla porque la mayoría no lee el manga.
    La 5 también está mal, no se dirigían a la Isla Raijin, Luffy es el que quería ir pero la llamada de emergencia interrumpió eso y fue cuando fueron a Punk Hazard.
    La 6: El Haki de la armadura no se avienta, al menos del único que me acuerdo en este momento es de Sentoumaru y el no arroja el Haki, lo utiliza para golpear el aire y así generar un mayor impacto y daño en el enemigo.
    La 8 está mal, no es exclusivo de los barcos "queridos".
    Con la 9 me parece que ya eres retrasado. Akainu no podía utilizar el haki porque entonces su logia habría funcionado.
    Y finalmente la 10. Eres estúpido, Aokiji solo fue recomendado.
    @gallatmon En defensa del autor, la 1 y la 2 eran relativamente fáciles para un nivel Hardcore y se especifica en la descripción que hay preguntas de la guia de lectura, sobre la 4, en la descripción se especifica, también, que hay preguntas del manga.
  • #4gallatmon21 ene 2016, 19:54
    #3 #3 gallatmon dijo: La 1 y la 2 nadie lo sabría, es demasiado.
    La 4 no debiste incluirla porque la mayoría no lee el manga.
    La 5 también está mal, no se dirigían a la Isla Raijin, Luffy es el que quería ir pero la llamada de emergencia interrumpió eso y fue cuando fueron a Punk Hazard.
    La 6: El Haki de la armadura no se avienta, al menos del único que me acuerdo en este momento es de Sentoumaru y el no arroja el Haki, lo utiliza para golpear el aire y así generar un mayor impacto y daño en el enemigo.
    La 8 está mal, no es exclusivo de los barcos "queridos".
    Con la 9 me parece que ya eres retrasado. Akainu no podía utilizar el haki porque entonces su logia habría funcionado.
    Y finalmente la 10. Eres estúpido, Aokiji solo fue recomendado.
    @gallatmon Corrijo el punto número 9, no habría funcionado la logia de Akainu si este hubiese usado haki.
  • #32boludra22 ene 2016, 02:51
    #27 #27 uib999 dijo: #24 @boludra El problema es que en teoria no puede quemarlo, Ace es de fuego, puedan tocarlo o no, el calor no puede afectarlo. Te pongo un ejemplo mas claro de esto, Luffy es de goma lo que hace que los golpes no le hagan tanto daño como al resto pero con haki si pueden hacerle daño, ¿si Enel le tocara con haki podria electrocutarle?, la respuesta es un rotundo NO, el haki no anula su habilidad, Luffy sigue siendo de goma con haki o sin, lo mismo con Ace, el haki permite tocar su cuerpo pero no anula su habilidad, el es de fuego, en teoria no puede ser quemado, con haki o sin. Y me repito, nunca se ha dicho que Akainu usara haki, estas teorizando al respecto y no se deben poner teorias en los tests.@uib999 Sí, su habilidad es el fuego. Pero igual que con Luffy su habilidad es ser de goma y por tanto no poder recibir daño de golpes. Sin embargo, mantiene el daño íntegro de todos los golpes dados con haki. Por ello, lava + haki pueden quemar a un ser hecho de fuego y mantener ese daño aun cuando no lo esté tocando. Y, lo de la electricidad sí es un buen punto. Funciona de una manera muy distinta (necesita un circuito que recorrer, entrada y salida y al ser de goma allá donde no toque, se aisla y la electricidad no pasa. Es un caso especial, pero interesante :) ) Sin embargo no es lo mismo una quemadura. Es el mismo caso que con Crocodile, date cuenta. Él es de arena, pero tiene la cicatriz y le falta una mano, cortada seguramente con Haki. El daño se mantiene.
  • #31alucardackerman22 ene 2016, 02:02
    #30 #30 alucardackerman dijo: #29 @alucardackerman Esta última opción la veo bastante imposible ya que, de momento, no se ha visto ni especificado si los usuarios o los no usuarios pueden enviar su haki para hacer daño o imbuirlo en ataques no corporales o de ataques sin contacto directo. Vamos que no se ha visto a Kizaru lanzando rayos con haki ni a Smoker haciendo humo negro con haki. La 7 y 8 todo OK. En la 9 ha patinada, Akainu no utiliza haki contra Ace; simplemente su fruta es más fuerte y puede quemar el fuego, ya que el magma está a temperaturas muy superiores a la del fuego. Además, si Ace se hubiera disipado utilizando su habilidad, Luffy ya no estaría entre nosotros. Sigo y acabo...@alucardackerman Ace dice muy claramente: "Me ha quemado los órganos internos". La fruta de Akainu y él mismo eran más fuertes que Ace y ya está. Finalmente, en la pregunta 10 está la patinada más hardcore, Kuzan nunca llego a ser Almirante de flota tan solo fue propuesto por Sengoku, esto es así y no hay discusión posible. El Psy Congroo :v
  • #30alucardackerman22 ene 2016, 01:59
    #29 #29 alucardackerman dijo: Vamos por partes. Primero: los que se quejan de que aparecen preguntas del manga que se vuelvan a leer la descripción, gracias. Segundo: insultar al autor y hacerse el chulo no implica tener razón (esto va sobretodo por el espécimen del face). Tercero: el test por lo general está bien, exceptuando alguna patinada del autor y a la pequeña falta de explicación en el manga. De la 1 a la 5 todo bien que yo recuerde. En la 6 hay falta de información , el Haki de la armadura se utiliza como defensa (cubriendo el cuerpo) y como ataque (cubriendo el cuerpo y transfiriéndolo a objetos); puede que se un simple impulso con el aire, la ampliación del rango de la "armadura" o lo que dice el autor que se lance el haki. Sigo...@alucardackerman Esta última opción la veo bastante imposible ya que, de momento, no se ha visto ni especificado si los usuarios o los no usuarios pueden enviar su haki para hacer daño o imbuirlo en ataques no corporales o de ataques sin contacto directo. Vamos que no se ha visto a Kizaru lanzando rayos con haki ni a Smoker haciendo humo negro con haki. La 7 y 8 todo OK. En la 9 ha patinada, Akainu no utiliza haki contra Ace; simplemente su fruta es más fuerte y puede quemar el fuego, ya que el magma está a temperaturas muy superiores a la del fuego. Además, si Ace se hubiera disipado utilizando su habilidad, Luffy ya no estaría entre nosotros. Sigo y acabo...
  • #29alucardackerman22 ene 2016, 01:40
    Vamos por partes. Primero: los que se quejan de que aparecen preguntas del manga que se vuelvan a leer la descripción, gracias. Segundo: insultar al autor y hacerse el chulo no implica tener razón (esto va sobretodo por el espécimen del face). Tercero: el test por lo general está bien, exceptuando alguna patinada del autor y a la pequeña falta de explicación en el manga. De la 1 a la 5 todo bien que yo recuerde. En la 6 hay falta de información , el Haki de la armadura se utiliza como defensa (cubriendo el cuerpo) y como ataque (cubriendo el cuerpo y transfiriéndolo a objetos); puede que se un simple impulso con el aire, la ampliación del rango de la "armadura" o lo que dice el autor que se lance el haki. Sigo...
  • #28Carleslc22 ene 2016, 00:51
    He sacado un 3 pero me ha gustado el test. Tengo los data files blue y green, aunque el green es más bien de historias cortas, pero ambos molan.

    La 9 yo la veo correcta, no sé de qué se quejan algunos.

    Lo de Alvida me ha sorprendido, y lo del almirante en jefe Aokiji no me acordaba, pero sí es verdad que estubo durante un tiempo hasta que le ganó Akainu.
  • #27uib99922 ene 2016, 00:29
    #24 #24 boludra dijo: #22 @uib999 Aprende que cualquier daño aplicado con Haki de Armadura permanece en los usuarios. Es decir, si hace un agujero en su cuerpo y lo quema usando haki, este daño permanece en su cuerpo.@boludra El problema es que en teoria no puede quemarlo, Ace es de fuego, puedan tocarlo o no, el calor no puede afectarlo. Te pongo un ejemplo mas claro de esto, Luffy es de goma lo que hace que los golpes no le hagan tanto daño como al resto pero con haki si pueden hacerle daño, ¿si Enel le tocara con haki podria electrocutarle?, la respuesta es un rotundo NO, el haki no anula su habilidad, Luffy sigue siendo de goma con haki o sin, lo mismo con Ace, el haki permite tocar su cuerpo pero no anula su habilidad, el es de fuego, en teoria no puede ser quemado, con haki o sin. Y me repito, nunca se ha dicho que Akainu usara haki, estas teorizando al respecto y no se deben poner teorias en los tests.
  • #24boludra22 ene 2016, 00:01
    #22 #22 uib999 dijo: #21 @boludra El Haki no es el Kairoseki, no anula la habilidad, se dijo claramente en Punk Hazard cuando Luffy agarro a Caesar con Haki y este se convirtio en gas y se le escapo, el Haki permite tocar a los logia pero NO anula su habilidad, lee el manga detenidamente antes de soltar tonterias.@uib999 Aprende que cualquier daño aplicado con Haki de Armadura permanece en los usuarios. Es decir, si hace un agujero en su cuerpo y lo quema usando haki, este daño permanece en su cuerpo.
  • #23victor_xaviniesta22 ene 2016, 00:00
    Iba a comentar varios motivos por los que este test está horriblemente mal hecho, pero se me han adelantado.
    Sobre la pregunta del haki, lo que dices de Raileigh no lanza haki, es como una explosión o impacto desde tu propio cuerpo por así decirlo, como utiliza Sentomaru. Creo que ya no es en la propia wiiki de One Piece, sino por un diccionario lo que deberías mirar...
    Sobre la de la muerte de Ace, no se que historias te inventas pero en el propio manga y anime lo dicen muy clarito, Akainu quema a Ace porque el rango de su fruta es mayor, punto. En el mundo de One Piece el magma es capaz de quemar al fuego, por eso fue capaz de atravesar a Ace aun estando en llamas, utilizando haki o no. (+ en el siguiente comentario)
  • #8asser9721 ene 2016, 20:54
    Ademas de equivocarse en algunas de las respuesta que deben ser correctas pone cosas del manga que no todo fan ha leído esto es lo que pasa por intentar ser un entendido en esto que al final la cagas.
  • #20uib99921 ene 2016, 23:01
    #17 #17 boludra dijo: #5 @uib999 No confundas el que una akuma no mi sea superior a otra con la pregunta que realizo en el test. Teóricamente, cualquier logia es superior a cualquier otra akuma no mi de otro tipo (salvo ciertos casos aislados) Por lo que Luffy jamás debería haber podido ganar a Smoker o Crocodile. Lo que hace la victoria es el poder combativo y la estrategia de cada uno, no sólo el poder de la akuma.

    Igualmente, no niego que la Magu pueda ser superior a la Mera, simplemente que ese no es el caso por el que Ace murió. (Akainu es un fanfarrón que le gusta fardar de poder y todavía no conocíamos el haki, por lo que debía dar una leve explicación aunque fuera algo metafórica.)
    @boludra #19 #19 uib999 dijo: #17 @boludra Tiene y mucho que ver, lo de las Akuma no mi superiores a otras no tiene que ver con nivel de poder sino que en casos de Akuma no mi parecidas simplemente por el poder la Akuma no mi una tiene una ventaja clara sobre otra, por lo que enfrentando poderes la debil estaria en una clarisima desventaja. Los ejemplos que dio Oda son los siguientes:
    -Magu Magu esta por encima de la Mera Mera
    -La de Kuzan (hielo) esta por encima de la de Monet (nieve)
    -La Ton Ton de Mach Vise esta por encima de la Kilo Kilo de Miss Valentine
    -La de Baby 5 esta por encima de la de Daz Bones simplemente porque Baby 5 se puede convertir en cualquier arma y Daz Bones solo en armas de filo

    Continuo en otro mensaje
    @uib999
    La razon de porque la Magu Magu es superior a la Mera Mera es porque Oda considera que el magma es superior al fuego. No olvides como murio Ace, Akainu le hizo un boquete en el cuerpo quemandole con la lava. El Haki no anula el poder de Ace simplemente te permite tocarle, por lo que si Akainu le hubiese tocado con lava y Haki en teoria solo lo hubiera golpeado ya el calor de la lava no deberia hacerle daño alguno, el poder de Ace sigue activo y el es de fuego, ¿como lo quemo entonces? la lava quemo el cuerpo de fuego de Ace, ademas si Akainu lo dijo es lo que hemos de considerar como cierto, tu estas teorizando, nunca se ha dicho que Akainu lo matara con Haki en cambio si se ha dicho lo de lava>fuego
  • #19uib99921 ene 2016, 22:54
    #17 #17 boludra dijo: #5 @uib999 No confundas el que una akuma no mi sea superior a otra con la pregunta que realizo en el test. Teóricamente, cualquier logia es superior a cualquier otra akuma no mi de otro tipo (salvo ciertos casos aislados) Por lo que Luffy jamás debería haber podido ganar a Smoker o Crocodile. Lo que hace la victoria es el poder combativo y la estrategia de cada uno, no sólo el poder de la akuma.

    Igualmente, no niego que la Magu pueda ser superior a la Mera, simplemente que ese no es el caso por el que Ace murió. (Akainu es un fanfarrón que le gusta fardar de poder y todavía no conocíamos el haki, por lo que debía dar una leve explicación aunque fuera algo metafórica.)
    @boludra Tiene y mucho que ver, lo de las Akuma no mi superiores a otras no tiene que ver con nivel de poder sino que en casos de Akuma no mi parecidas simplemente por el poder la Akuma no mi una tiene una ventaja clara sobre otra, por lo que enfrentando poderes la debil estaria en una clarisima desventaja. Los ejemplos que dio Oda son los siguientes:
    -Magu Magu esta por encima de la Mera Mera
    -La de Kuzan (hielo) esta por encima de la de Monet (nieve)
    -La Ton Ton de Mach Vise esta por encima de la Kilo Kilo de Miss Valentine
    -La de Baby 5 esta por encima de la de Daz Bones simplemente porque Baby 5 se puede convertir en cualquier arma y Daz Bones solo en armas de filo

    Continuo en otro mensaje
  • #18boludra21 ene 2016, 22:36
    #7 #7 gallatmon dijo: #6 @midna1 Lo que quiero decir es que saber la respuesta de la 1 y la 2 era realmente imposible. Investigando me encontré con 2 datos:
    1. Se publicaron en 2002 (cuando One Piece no era popular en occidente).
    2. No se vendieron (al menos) en México.

    Sobre la 4, si, leí eso, pero lo que quiero decir es que no debió poner un dato que recién acaba de salir (esta semana) y más porque no muchos leen el manga.
    @gallatmon Yo soy de España y llevo viendo One Piece desde el día que salió en este país en el 2000. En cuanto a las guías, igual que ves el manga online sin pagarlo en una tienda por su formato físico, seguro que las puedes encontrar. Por otro lado, aquí sí se vendieron y tengo todos los que han salido hasta el momento. (Y de nuevo, como aclaro en la descripción del test, se avisó de que se harían preguntas relativas a las mismas) Por último, todas las wikias tienen un apartado de Trivia en el que se exponen puntos interesantes de cualquier cosa que mires, muchos de ellos hacen alusión a las guías de lectura.
  • #17boludra21 ene 2016, 22:32
    #5 #5 uib999 dijo: #3 @gallatmon Es mas, la 9 no solo esta mal sino que tiene dos respuestas correctas, la Magu Magu No Mi es superior a la Mera Mera No Mi, en un SBS de los ultimos tomos se ha mencionado que entre Akuma No Mi que tienen parecido entre ellas unas pueden ser superiores a otras y justamente uno de los ejemplos que mencionan es el de la Magu Magu frente a la Mera Mera. La otra correcta es la de que el magma puede quemar el fuego (al menos en One Piece XD), creo que es el propio Akainu quien lo menciona al hacerle el agujero a Ace.@uib999 No confundas el que una akuma no mi sea superior a otra con la pregunta que realizo en el test. Teóricamente, cualquier logia es superior a cualquier otra akuma no mi de otro tipo (salvo ciertos casos aislados) Por lo que Luffy jamás debería haber podido ganar a Smoker o Crocodile. Lo que hace la victoria es el poder combativo y la estrategia de cada uno, no sólo el poder de la akuma.

    Igualmente, no niego que la Magu pueda ser superior a la Mera, simplemente que ese no es el caso por el que Ace murió. (Akainu es un fanfarrón que le gusta fardar de poder y todavía no conocíamos el haki, por lo que debía dar una leve explicación aunque fuera algo metafórica.)
  • #16boludra21 ene 2016, 22:27
    #8 #8 asser97 dijo: Ademas de equivocarse en algunas de las respuesta que deben ser correctas pone cosas del manga que no todo fan ha leído esto es lo que pasa por intentar ser un entendido en esto que al final la cagas.@asser97 Ya he comentado todas las preguntas de las que se tenía queja alguna. Eso primero que todo. También agradecería un poco de amabilidad antes de poner a criticar a la gente. La única pregunta de la que admito quejas, ya que es más interpretación de cada uno, es la de la mera vs la magu, ya que el resto están documentadas. Finalmente, como ya dije más veces, en el test pone claramente Ultra Hardcore, preguntas del manga, anime y guías de lectura.
  • #15boludra21 ene 2016, 22:24
    #3 #3 gallatmon dijo: La 1 y la 2 nadie lo sabría, es demasiado.
    La 4 no debiste incluirla porque la mayoría no lee el manga.
    La 5 también está mal, no se dirigían a la Isla Raijin, Luffy es el que quería ir pero la llamada de emergencia interrumpió eso y fue cuando fueron a Punk Hazard.
    La 6: El Haki de la armadura no se avienta, al menos del único que me acuerdo en este momento es de Sentoumaru y el no arroja el Haki, lo utiliza para golpear el aire y así generar un mayor impacto y daño en el enemigo.
    La 8 está mal, no es exclusivo de los barcos "queridos".
    Con la 9 me parece que ya eres retrasado. Akainu no podía utilizar el haki porque entonces su logia habría funcionado.
    Y finalmente la 10. Eres estúpido, Aokiji solo fue recomendado.
    @gallatmon La 6: El Haki de la armadura sí se puede lanzar una pequeña distancia. Se puede ver cuando Rayleigh repele al elefante que le quiere dar un pisotón, enseñando a Luffy lo que es el haki. Se queda con la mano quieta por completo y lanza un pequeño estallido.
    La 8: Puede que no sea exclusivo ya que es la personificación de cualquier barco. Pero se entiende perfectamente y además sólo se manifiesta en los que son queridos. Creo que es suficiente como para considerarla correcta.
    La 9: El haki no anula los poderes propios -.- ¿Y me llamas a mí retrasado? Primero que todo, un poco de cortesía y buenos modales, nada de insultos si has fallado unas cuantas preguntas habiéndote creído un erudito en la serie.
  • #14boludra21 ene 2016, 22:20
    #3 #3 gallatmon dijo: La 1 y la 2 nadie lo sabría, es demasiado.
    La 4 no debiste incluirla porque la mayoría no lee el manga.
    La 5 también está mal, no se dirigían a la Isla Raijin, Luffy es el que quería ir pero la llamada de emergencia interrumpió eso y fue cuando fueron a Punk Hazard.
    La 6: El Haki de la armadura no se avienta, al menos del único que me acuerdo en este momento es de Sentoumaru y el no arroja el Haki, lo utiliza para golpear el aire y así generar un mayor impacto y daño en el enemigo.
    La 8 está mal, no es exclusivo de los barcos "queridos".
    Con la 9 me parece que ya eres retrasado. Akainu no podía utilizar el haki porque entonces su logia habría funcionado.
    Y finalmente la 10. Eres estúpido, Aokiji solo fue recomendado.
    @gallatmon La 1 y la 2 Las sabría la gente que, como digo en la descripción del test, leyera las guías de lectura de One Piece. Como dice el título, es ultra hardcore y pregunto sobre esos 3 temas, por lo que la 4 también está correcta ahí pese a ser tan reciente. Alguien que realiza un test ultra hardcore de One Piece, como mínimo lleva el manga al día.

    La 5 está bien. Su destino era Raijin ya que Luffy quería ir allí al parecer "divertida" la ruta que más temblaba. Como anticipó también Smoker. Pero la llamada de emergencia los desvió a Punk Hazard. Si lees bien la pregunta, los tiempos verbales te indican que pregunto acerca de la isla a la que se dirigían, no a la que se dirigieron.
  • #13boludra21 ene 2016, 22:14
    Primero que todo. Me alegra ver que hay gente que hace el test y comenta (ya sea positivo o negativo). Agradezco a los que "me defienden", pero ahora mismo salgo yo a explicar las dudas y quejas.

    #1 #1 amlores dijo: La ultima esta mal, en ningún momento aokiji llegó a ser almirante en jefe de flota, simplemente fue recomendado por sengoku para serlo, pero como akainu tenía el apoyo político, estos (akainu y aokiji) decidieron que quien ganara la pelea renunciaría a sus aspiraciones.( Pelea que akainu ganó)@amlores En realidad Aokiji estuvo en el puesto de almirante en jefe durante un tiempo. Un par de meses si mal no recuerdo, hasta que Akainu se hartó de su forma de llevar las cosas y lo retó a un combate. El que perdiera, se iría de la marina.
  • #12yonkou9721 ene 2016, 22:08
    #3 #3 gallatmon dijo: La 1 y la 2 nadie lo sabría, es demasiado.
    La 4 no debiste incluirla porque la mayoría no lee el manga.
    La 5 también está mal, no se dirigían a la Isla Raijin, Luffy es el que quería ir pero la llamada de emergencia interrumpió eso y fue cuando fueron a Punk Hazard.
    La 6: El Haki de la armadura no se avienta, al menos del único que me acuerdo en este momento es de Sentoumaru y el no arroja el Haki, lo utiliza para golpear el aire y así generar un mayor impacto y daño en el enemigo.
    La 8 está mal, no es exclusivo de los barcos "queridos".
    Con la 9 me parece que ya eres retrasado. Akainu no podía utilizar el haki porque entonces su logia habría funcionado.
    Y finalmente la 10. Eres estúpido, Aokiji solo fue recomendado.
    concuerdo que hay fallos pero la 5 y la 9 si estan bien. #10 #10 s8s dijo: #9 @s8s
    3 . En cierta manera si se puede disparar haki de armadura , ya se a visto en muchas ocasiones personajes "disparando" con la espada ( ejemplo Dracule mihawk disparo un corte gigante a barbablanca al inicio de la guerra el cual fue detenido por Jozu mostrando por primera vez la habilidad de su fruta , revestir/combertir su cuerpo de/en diamante ) por lo tanto si la espada esta recubierta de haki el corte tambien lo tendria
    #11 #11 s8s dijo: #10 @s8s
    4. La 8 esta bien y mal , los klabautermann son el alma del barco , por lo tanto todos los barcos tienen uno , solo se manifiesta si el barco es querido .
    5 . Akainu si podria usar haki para matar a ace , el haki anula las habilidades del diablo , pero no de la persona que lo usa ( si no dime como luffy puede hacer el gear 3 /4 usando haki de armadura) , eso si dudo que lo usase para matar a ace , es decir gracias a su fruta creo que puede tocar al usuario de la mera mera sin haki ( algo asi como enel y luffy)
    solo concuerdo en esos 2 puntos.
  • #7gallatmon21 ene 2016, 20:42
    #6 #6 midna1 dijo: #3 @gallatmon En defensa del autor, la 1 y la 2 eran relativamente fáciles para un nivel Hardcore y se especifica en la descripción que hay preguntas de la guia de lectura, sobre la 4, en la descripción se especifica, también, que hay preguntas del manga.@midna1 Lo que quiero decir es que saber la respuesta de la 1 y la 2 era realmente imposible. Investigando me encontré con 2 datos:
    1. Se publicaron en 2002 (cuando One Piece no era popular en occidente).
    2. No se vendieron (al menos) en México.

    Sobre la 4, si, leí eso, pero lo que quiero decir es que no debió poner un dato que recién acaba de salir (esta semana) y más porque no muchos leen el manga.
  • #21boludra21 ene 2016, 23:24
    #20 #20 uib999 dijo: #17 @boludra #19 @uib999
    La razon de porque la Magu Magu es superior a la Mera Mera es porque Oda considera que el magma es superior al fuego. No olvides como murio Ace, Akainu le hizo un boquete en el cuerpo quemandole con la lava. El Haki no anula el poder de Ace simplemente te permite tocarle, por lo que si Akainu le hubiese tocado con lava y Haki en teoria solo lo hubiera golpeado ya el calor de la lava no deberia hacerle daño alguno, el poder de Ace sigue activo y el es de fuego, ¿como lo quemo entonces? la lava quemo el cuerpo de fuego de Ace, ademas si Akainu lo dijo es lo que hemos de considerar como cierto, tu estas teorizando, nunca se ha dicho que Akainu lo matara con Haki en cambio si se ha dicho lo de lava>fuego
    @uib999 Si dices que el haki no anula el poder de Ace como para hacerle el boquete. Entonces no tengo nada más que discutir contigo. Cualquiera aquí te dirá lo mismo que yo. Vuelve a los tests para principiantes o investiga más el haki.
  • #26boludra22 ene 2016, 00:05
    #25 #25 victor_xaviniesta dijo: Y por último y no menos importante, Aokiji nunca fue Almirante de la Flota. Fue recomendado por Sengoku pero nunca llegó a serlo, ya que como el Gobierno recomendó a Akainu fue lo que provocó la pelea que finalmente ganó Akainu. Es más, en la propia wiki de One Piece se ve que Aokiji no figura ni en presentes ni antiguos Almirantes de Flota.
    En fin, no te vayas de erúdito de One Piece haciendo test ultra hardcore cuando de 7 preguntas 3 de ellas están o mal formuladas o con respuestas equivocadas chato...
    Y deja de intentar hacer que tienes razón cuando todos te decimos que te equivocas XD.
    @victor_xaviniesta Todos? He visto un número igual de gente en contra como a favor de lo que digo. Y moléstate en leer todos los comentarios, que ya he explicado varias cosas más de una vez.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas