Viralízalo / ¿Cuánto sabes de Assassin's Creed III? [Nivel Básico]

¿Cuánto sabes de Assassin's Creed III? [Nivel Básico]

Demuestra que eres un gran fan de la saga Assassin's Creed, y en especial de la 3º parte y su protagonista Connor.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #2agu_9323 ene 2016, 00:22
    #1 #1 charliegs dijo: uno de mis assassins favoritos... muy infravalorado por el publico y Connor es un puto amo@comandanterabogordo Para mi este juego tiene dos problemas, uno que pasamos de Ezio a Connor, ya que el carisma y la personalidad de Ezio arrollan a Connor (bueno y a todos los demás) y el otro son las atalayas, pasamos de escalar el Duomo, el coliseo, Santa Sofia, etc a subirnos a arboles. Que ademas solo hay dos clases de atalaya el árbol y la torre, todas iguales.
  • #1charliegs23 ene 2016, 00:07
    uno de mis assassins favoritos... muy infravalorado por el publico y Connor es un puto amo
  • #4Isa_Him23 ene 2016, 01:12
    #3 #3 lorderator dijo: ¿Qué carajos? Acerté todas las preguntas y me aparece "Fatal... Puede que hayas acertado un par, pero de suerte. Si no has jugado al juego, te lo aconsejo." y que solo acerté 2.
    @lorderator ¿En serio? :/
    Prueba a recargar la página o algo, a mí sí me sale bien
  • #3lorderator23 ene 2016, 00:59
    ¿Qué carajos? Acerté todas las preguntas y me aparece "Fatal... Puede que hayas acertado un par, pero de suerte. Si no has jugado al juego, te lo aconsejo." y que solo acerté 2.
  • #5edaniowinteros881523 ene 2016, 03:09
    PERO QUE PUTA MADRE!!!! YO INTENTÉ HACER UN TEST DE ASSASSINS CREED (Todas las entregas) Y NO ME LO APRUEBAN (Después de 5 intentos) PERO NO, LUEGO PUBLICAN ESTE TEST DE M...no, no es verdad, el test esta buenisimo pero PUTOS ADMINS DE VIRALIZALO LA PTM
  • #6barcespurs15 jun 2016, 08:04
    Llego un poco tarde pero tengo que aclarar que Connor si tuvo pareja, incluso tuvo 2 hijos con esta y tambien lo abandonó despues de eso muere de manera muy horrible lo dicen en un comic y en AC Rogue
  • #7Isa_Him15 jun 2016, 14:57
    #6 #6 barcespurs dijo: Llego un poco tarde pero tengo que aclarar que Connor si tuvo pareja, incluso tuvo 2 hijos con esta y tambien lo abandonó despues de eso muere de manera muy horrible lo dicen en un comic y en AC Rogue @barcespurs Pero es un test de assassin's creed III no de los libros o historietas que se hayan escrito después, de todas formas, gracias por la información.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día