Viralízalo / ¿Cuántas protagonistas femeninas de anime conoces?

¿Cuántas protagonistas femeninas de anime conoces?

Desde Sakura hasta Shampoo, pasando por Midori

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1lokament 2 feb 2016, 09:49
    ¿Por qué de Utena no ponen la propia Utena sino Anthy?
  • #2ttchan 2 feb 2016, 10:03

    10
    ¡QUE CRACK!
    Para haberlas reconocido todas debes tener unos añitos ya -como la menda-, pero disfrutaste de las mejores series de nuestro tiempo. ¡Enhorabuena!
  • #3veritoibz 2 feb 2016, 10:03
    #1 #1 lokament dijo: ¿Por qué de Utena no ponen la propia Utena sino Anthy?@lokament Me gustaba mucho el personaje de Himemiya, muy preocupada siempre por no reconocer sus sentimientos (su lesbianismo). Me gustaba. Pero no tengo una gran razón, igual que sale Luch y no Bulma por ejemplo, quien tiene más protagonismo en la serie. Son personajes que me recuerdan mi infancia (y no tan infancia) y a los que tengo cariño :)
  • #4vaporeon03 2 feb 2016, 17:28
    9-¡QUE CRACK!
    Para haberlas reconocido todas debes tener unos añitos ya -como la menda-, pero disfrutaste de las mejores series de nuestro tiempo. ¡Enhorabuena!
  • #5gertrudis_1991 3 feb 2016, 00:17
    #3 #3 veritoibz dijo: #1 @lokament Me gustaba mucho el personaje de Himemiya, muy preocupada siempre por no reconocer sus sentimientos (su lesbianismo). Me gustaba. Pero no tengo una gran razón, igual que sale Luch y no Bulma por ejemplo, quien tiene más protagonismo en la serie. Son personajes que me recuerdan mi infancia (y no tan infancia) y a los que tengo cariño :)@veritoibz ¿Ashura no era asexual?
  • #6veritoibz 3 feb 2016, 08:12
    #5 #5 gertrudis_1991 dijo: #3 @veritoibz ¿Ashura no era asexual?@gertrudis_1991 Pues tengo entendido que si, lo que en el anime (cuando yo lo vi lo emitían en catalán) le daban trato de niña, y con eso me quedé siempre. Pero sí, si mal no recuerdo, en el manga se indica que es asexual, de pequeña parece más una niña pero a medida que crece queda menos claro. Pero es que es tan mona mi Ashura! (aunque sea la encarnación del dios de la destrucción jaja)

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día