Viralízalo / Pon a prueba tus conocimientos de la Tierra Media

Pon a prueba tus conocimientos de la Tierra Media

9340 - Pon a prueba tus conocimientos de la Tierra Media

¿Eres en realidad un gran Fan de la Tierra Media?

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1poushtahw13 feb 2016, 00:59
    Las preguntas están algo descompensadas en cuanto a dificultad, para mi gusto. La del cumpleaños de Bilbo, el padre de Frodo, los apodos de Aragorn, Olórin, la región que gobernan Galadriel y Celeborn e incluso la de los guardias de Ithilien, me parecieron excesivamente fáciles si las comparas con la de la destrucción de Telperion y Laurelin o la de la creación de los enanos. Y con excesivamente fáciles me refiero a que prácticamente puedes sacarlas sólo recordando las películas y algo de información extra que hayas ojeado en Wikipedia mismo. Pero en cambio otras son imposibles de saber si no te has leído el Silmarillion y te has quedado con la copla.

    Aún así, buen test, pero quería puntualizar eso :)
  • #2fingolfin0013 feb 2016, 13:43
    #1 #1 poushtahw dijo: Las preguntas están algo descompensadas en cuanto a dificultad, para mi gusto. La del cumpleaños de Bilbo, el padre de Frodo, los apodos de Aragorn, Olórin, la región que gobernan Galadriel y Celeborn e incluso la de los guardias de Ithilien, me parecieron excesivamente fáciles si las comparas con la de la destrucción de Telperion y Laurelin o la de la creación de los enanos. Y con excesivamente fáciles me refiero a que prácticamente puedes sacarlas sólo recordando las películas y algo de información extra que hayas ojeado en Wikipedia mismo. Pero en cambio otras son imposibles de saber si no te has leído el Silmarillion y te has quedado con la copla.

    Aún así, buen test, pero quería puntualizar eso :)
    @poushtahw Hice el test pensando también en la gente que no hubiera leido el Silmarillion para que acertaran algunas, y que no fuese un test imposible .
    Gracias por tu comentario :)
  • #3wellington 1 may 2016, 18:20
    18.

    Muy buen test.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día