Viralízalo / Relaciona cada película con el objeto que guarde relación

Relaciona cada película con el objeto que guarde relación

16757 - Relaciona cada película con el objeto que guarde relación

¿Eres de los/las que se fijan en todos los detalles cuando está viendo una película? En este test tendrás que relacionar una serie de películas muy variadas con algún objeto que guarde relación con la temática o simplemente aparezca en algún momento de la misma. Algunos de estos objetos son muy concretos y representativos, otros son más generales pero si tienes buena memoria visual podrás relacionarlos correctamente. Dicho esto, comencemos, ¡suerte!

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1velmilannister15 abr 2016, 16:17
    7 Algunos me han costado. ¿Por qué la máquina de escribir es moulin rouge? Es que no me acuerdo.
  • #2curc0vein15 abr 2016, 16:48
    #1 #1 velmilannister dijo: 7 Algunos me han costado. ¿Por qué la máquina de escribir es moulin rouge? Es que no me acuerdo.@velmilannister Porque el personaje de Ewan McGregor (no me acuerdo del nombre) es escritor.
  • #3velmilannister15 abr 2016, 19:09
    #2 #2 curc0vein dijo: #1 @velmilannister Porque el personaje de Ewan McGregor (no me acuerdo del nombre) es escritor. @curc0vein Ok no me acordaba, la vi hace mucho.
  • #4fresapiton15 abr 2016, 20:00
    #1 #1 velmilannister dijo: 7 Algunos me han costado. ¿Por qué la máquina de escribir es moulin rouge? Es que no me acuerdo.@velmilannister no hagas spoilers que he leído los comentarios mientras cargaba el test :p
  • #5blackbolt8615 abr 2016, 21:23
    8 ¡Muy bien!
    Has relacionado muchos objetos y detalles tanto concretos como más generales con cada película dónde aparecían o tenían algo que ver... Algunos se te han escapado, pero pocos, así que puedes sentirte orgulloso/a de esta gran nota.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día