Viralízalo / Harry Potter: ¿Apoyas estas teorías locas?

Harry Potter: ¿Apoyas estas teorías locas?

18839 - Harry Potter: ¿Apoyas estas teorías locas?

Estas son las 10 teorías más disparatadas de los fans ¿Cuál de ellas apoyas?

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #2mortifago_9722 may 2016, 16:22
    Lo de la maldad de los Dursley no tiene sentido. Si es cierto que cuando estas cerca de un Horrocruxe te invade la maldad, pero en el caso de que Harry ejerciera esa influencia, ¿no estarían Ron, Hermione y el resto de personas malhumorados?
  • #3mortifago_9722 may 2016, 16:23
    Es mas, la maldad que los Dursley tienen sobre Harry es por pura envidia que tuvo su tía Petunia con su madre Lili.
  • #4davitroll22 may 2016, 16:48
    #2 #2 mortifago_97 dijo: Lo de la maldad de los Dursley no tiene sentido. Si es cierto que cuando estas cerca de un Horrocruxe te invade la maldad, pero en el caso de que Harry ejerciera esa influencia, ¿no estarían Ron, Hermione y el resto de personas malhumorados? @mortifago_97 ten en cuenta que Ron y Hermione están con Harry cada cierto tiempo mientras que los Dursley viven con él prolongadamente. Además, si ese odio a Harry fuera por envidia que tenían prematuramente, ¿por qué se iban a hacer cargo de Harry cuando Dumbledore lo deja en su puerta?
  • #1wellington22 may 2016, 16:19
    Lo de Neville habría estado bien. Yo ahora me he imaginado que Voldemort podría haber sido familiar de Dumbledore.
  • #5gallatmon22 may 2016, 17:48
    #2 #2 mortifago_97 dijo: Lo de la maldad de los Dursley no tiene sentido. Si es cierto que cuando estas cerca de un Horrocruxe te invade la maldad, pero en el caso de que Harry ejerciera esa influencia, ¿no estarían Ron, Hermione y el resto de personas malhumorados? @mortifago_97 Solo como dato, Petunia si que quería a Harry, pero hasta cierto punto. Voy a citar lo que ella le dijo a su sobrino: "Porqué eres el hijo de mi hermana".
  • #11anonima_122 may 2016, 18:36
    La 4 esta mal expresada no? A que te referías a una lucha entre magos sangre limpia y sangre sucia y que ganaron los ultimos o a una lucha entre magos y muggles y que ganaron los muggles?

    Yo he apoyado la del filtro de amor (por el comportamiento de harry en el sexto libro), la de Sirius y Lupin que no es que crea de verdad que sea asi en el canon pero una puede soñar oye xD y la de Neville porque tecnicamente la profecia no decia cual de los dos era, es Voldemort el que señala a Harry como su igual al atacarle sellando su destino pero podria haber marcado a Neville

    La que me ha dejado a cuadros es la de Ron y Dumbledore, en serio WTF? Jajaja

    Muy bueno el test, me ha encantado!
  • #16klausciffer22 may 2016, 21:03
    #12 #12 kefz dijo: Me gustaría saber la justificación de tales teorías.@kefz En el test no me deja poner una descripción de cada, pero vamos, busca por google si te intertesa
  • #14agu_9322 may 2016, 20:49
    La pregunta 4 no la entiendo, hubo una guerra entre muggles y magos y ganaron los sangre sucia. ¿Entonces ganaron los magos? o ¿los sangre sucia a pesar de ser magos iban con los muggles?

    Bueno la única que tiene algo de sentido es la que no es una teoría. Neville podría haber sido el elegido ya que tanto él como Harry reunían las condiciones de la profecía y al final Voldemort eligió a uno de los dos.
  • #10mortifago_9722 may 2016, 17:59
    #5 #5 gallatmon dijo: #2 @mortifago_97 Solo como dato, Petunia si que quería a Harry, pero hasta cierto punto. Voy a citar lo que ella le dijo a su sobrino: "Porqué eres el hijo de mi hermana". @gallatmon No es que no lo quisiera, sino que lo rechazaba por el simple hecho de ser un mago. En el libro de la Orden del Fenix viene explicado el porqué se queda tía Petunia con él y porque Harry debe volver todos los veranos con ella.
  • #9mortifago_9722 may 2016, 17:57
    #4 #4 davitroll dijo: #2 @mortifago_97 ten en cuenta que Ron y Hermione están con Harry cada cierto tiempo mientras que los Dursley viven con él prolongadamente. Además, si ese odio a Harry fuera por envidia que tenían prematuramente, ¿por qué se iban a hacer cargo de Harry cuando Dumbledore lo deja en su puerta?@davitroll A parte de eso, admitimos que Harry pasa tiempo con Ron y Hermione pero y cuando está en la Madriguera o en el número 12 de Grimuld Place?
  • #8mortifago_9722 may 2016, 17:57
    #4 #4 davitroll dijo: #2 @mortifago_97 ten en cuenta que Ron y Hermione están con Harry cada cierto tiempo mientras que los Dursley viven con él prolongadamente. Además, si ese odio a Harry fuera por envidia que tenían prematuramente, ¿por qué se iban a hacer cargo de Harry cuando Dumbledore lo deja en su puerta?@davitroll Muy fácil. Si te has leído el libro de Harry Potter y la Órden del Fénix, cuando tía Petunia está a punto de echar a Harry de su casa por el ataque de los dementores, llega una lechuza con un vociferador de Dumbledore para tia Petunia que dice "Recuerda la última vez". Puede que eso al principio no tenga sentido, pero al acabar la obra Dumbledore lo explica, y se resume en que Harry estaba más protegido por su familia que por unos magos, y gracias a la protección de Lili al sacrificarse y la relación tía-sobrino, se creó como una "cúpula" por así decirlo en la que si Voldemort fuese a la casa no vería a nadie de ellos.

  • #7klausciffer22 may 2016, 17:57
    #6 #6 garatre dijo: A mí si me dijeran un poco el fundamento de las teorías...@garatre Es que no puedo escribir la descripción de las teorías, ya que son muy largas.
  • #13astonman9722 may 2016, 20:03
    #2 #2 mortifago_97 dijo: Lo de la maldad de los Dursley no tiene sentido. Si es cierto que cuando estas cerca de un Horrocruxe te invade la maldad, pero en el caso de que Harry ejerciera esa influencia, ¿no estarían Ron, Hermione y el resto de personas malhumorados? Además, McGonagall al principio de la primera película dice que los Dursley son una de las peores familias de muggles, o sea que su maldad es de antes de la llegada de Harry
  • #15bossy22 may 2016, 20:57
    #4 #4 davitroll dijo: #2 @mortifago_97 ten en cuenta que Ron y Hermione están con Harry cada cierto tiempo mientras que los Dursley viven con él prolongadamente. Además, si ese odio a Harry fuera por envidia que tenían prematuramente, ¿por qué se iban a hacer cargo de Harry cuando Dumbledore lo deja en su puerta?@davitroll Y tambien que al principio de la primera pelicula, Mcgonagall dijo que se pasó el dia observando a los Dursley, y que eran horribles y un desastre, y eso es antes de que Harry llegue al numero 4 de privet drive xD
  • #18klausciffer22 may 2016, 22:35
    #17 #17 lolaso97 dijo: 1- Menuda tonteria
    2- El efecto del filtro de amor se acaba por lo que no es posible
    3- Segun McGonagall los Dursley son despreciables antes de que Harry entre a su casa asi que no es posible
    4- No veo como podrian ganar los Muggles siendo que los magos hijos de Muggles llevan mucho tiempo en el mundo magico (Slytherin no los queria y eso fue hace 1000 años) y hace 1000 años los muggles no tenian armas para ganar a los magos
    5- Eres tonto x5
    6- ¿?¿?¿?¿?
    7- Podria ser pero nunca se ha dicho nada al respecto, por lo que sabemos incluso Harry podria ser uno
    8- Deja los test por favor
    9- No es una teoría, es mas una opinion
    10- Podria haber sido inmortal si Voldemort no hubiese destruido el Horrocrux en su interior (creo)
    @lolaso97 1 - Las teorías no son mías son de los fans :v

    2- Nada más que añadir
  • #12kefz22 may 2016, 18:42
    Me gustaría saber la justificación de tales teorías.
  • #6garatre22 may 2016, 17:49
    A mí si me dijeran un poco el fundamento de las teorías...
  • #17lolaso9722 may 2016, 21:26
    1- Menuda tonteria
    2- El efecto del filtro de amor se acaba por lo que no es posible
    3- Segun McGonagall los Dursley son despreciables antes de que Harry entre a su casa asi que no es posible
    4- No veo como podrian ganar los Muggles siendo que los magos hijos de Muggles llevan mucho tiempo en el mundo magico (Slytherin no los queria y eso fue hace 1000 años) y hace 1000 años los muggles no tenian armas para ganar a los magos
    5- Eres tonto x5
    6- ¿?¿?¿?¿?
    7- Podria ser pero nunca se ha dicho nada al respecto, por lo que sabemos incluso Harry podria ser uno
    8- Deja los test por favor
    9- No es una teoría, es mas una opinion
    10- Podria haber sido inmortal si Voldemort no hubiese destruido el Horrocrux en su interior (creo)
  • #19lapland23 may 2016, 00:35
    pelea de gente apoyando ciertas teorías
  • #20tarnia26 may 2016, 19:08
    No he parado de reírme en todo el test, la gente esta muy mal con la mayoría.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día