Viralízalo / AIDA VS La Que Se Avecina

AIDA VS La Que Se Avecina

20529 - AIDA VS La Que Se Avecina

¿Con qué personaje te quedabas de cada serie?

Reportar

COMENTARIOS

  • #2kungfupandev27 jun 2016, 00:25
    Ambas son grandes series pero Aída me parece mejor. Aída nunca empezó a desvariar como LQSA ha hecho a veces (pasar de ser una serie sobre problemas entre vecinos a olvidarse completamente de problemas de la comunidad), y además todos los personajes son graciosos. En LQSA Amador, Teodoro y el Recio les dan mil vueltas a los demás. Además de que cada capítulo de Aída eran risas constantes. Es mi opinión, vaya.
  • #5olakasecuentamelokase27 jun 2016, 14:18
    En mi opinión Aida está mucho mejor hecha. Ya no hablo ni de risas ni de personajes, hablo ya de la trama.
    Aida tenía capítulos muy buenos y en todos avanzaba un poco la historia pero sabía decirte en el momento alguna cosa importante que importará en la historia. En LQSA cada capítulo era distinto al siguiente desde que pararon con el tema del moroso y Antonio presidente.
  • #1darklzeus26 jun 2016, 23:55
    La 2 es, y con muchísima diferencia Mauricio, si lees la pregunta y ves Aida sabrás que Antonio no llega a encajar tanto en la descripción como Mauricio.
  • #3qwertyuiopman27 jun 2016, 02:15
    ¿Y no pones a Fermín Trujillo? Aaay que pelusilla le tienes
  • #6landmesser11 abr 2018, 17:35
    La 6 era dificil dificil.
    Yo por mi parte prefiero a Enrique Pastor, por lo de que es un politico ejemplar (aunque a veces no le sea posible)
  • #7rocidelu 6 may 2020, 23:19
    Todos los personajes de Aida en mi opinión superan a los de LQSA, son mucho más sólidos y creíbles hasta el final.
    Entre Eugenia e Izaskun... Por favor!! Eugenia es mucho más activa. La otra señora solo hace bulto para tirar consignas de coletillas. Eugenia es una auténtica cabrona.
    Mauricio también es mucho más efectivo como cabrón que el Recio.
  • #4lufican27 jun 2016, 06:10
    #2 #2 kungfupandev dijo: Ambas son grandes series pero Aída me parece mejor. Aída nunca empezó a desvariar como LQSA ha hecho a veces (pasar de ser una serie sobre problemas entre vecinos a olvidarse completamente de problemas de la comunidad), y además todos los personajes son graciosos. En LQSA Amador, Teodoro y el Recio les dan mil vueltas a los demás. Además de que cada capítulo de Aída eran risas constantes. Es mi opinión, vaya.@kungfupandev Yo me he visto las dos series también y la verdad es que me he reído mucho más con LQSA que con Aída. En Aída hay muchos capítulos que no me causaron ni una sonrisa, que eso me pase con LQSA es bastante más raro.
    Además hay algunos capítulos de LQSA que son insuperables, como cuando convierten la comunidad en un hotel o cuando viene el jeque árabe xD

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día