Viralízalo / ¿Qué miembro de Dir en Grey eres?

¿Qué miembro de Dir en Grey eres?

21105 - ¿Qué miembro de Dir en Grey eres?

Descubre a qué miembro de la mítica banda japonesa te pareces.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1frikihembra17 jul 2016, 12:39
    Toshiya
    Eres Toshiya, el bajista. Eres una persona tremendamente divertida y extrovertida. No conoces el significado de la palabra verguenza. Te encanta armar jaleo, estás alli donde haya ruido. Eres risueño y bromista, a veces resultas incluso algo cargante. Posees una personalidad arrolladora.
    ¡ Me encanta ! Tengo esa misma foto
  • #2curc0vein17 jul 2016, 12:49
    Kyo
    Eres Kyo, el cantante. Eres una persona seria y algo gruñona y malhumorada. Pese a tu aspecto terrorífico e intimidante, es probable que escondas cierta ternura, y no soportas que los demás se den cuenta de ello. Eres educado y responsable, pero sabes ser alocado y descontrolado. Cuando te enfadas, más vale que huyan de ti.
  • #3soisgilipollas8117 jul 2016, 17:05
    Shinya
    Eres Shinya, el batería. Bajo tu aspecto de persona calmada y tranquila se esconde una fuerte personalidad. Eres muy serio y perseverante con tu trabajo, además de responsable. En ocasiones te toca ser "la madre" del grupo. A veces no te toman en serio, pero realmente sabes más de lo que dices y vas un paso por delante.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día