Viralízalo / ¿Cuál de ellos es tu hermano favorito?

¿Cuál de ellos es tu hermano favorito?

21229 - ¿Cuál de ellos es tu hermano favorito?

Hay parejas, tríos y cuartetos de hermanos que nos han pegado a la pantalla del ordenador, a la del televisor, o a las páginas de un libro, pero... ¿Con cuál te quedas?

Reportar

COMENTARIOS

  • #1wellington14 jul 2016, 19:33
    Que lastima la primera pregunta, porque mi personaje favorito es Bart-Lisa, no puedo escoger...cuando estan juntos son los mejores jaja. Por los de Narnia es Lucy...es a veces demasiado infantil, pero demuestra ser la única a la que no se le sube tanto a la cabeza el ser reina, no como Edmund o Peter ya creyéndose los reyes del maraja; o a Susan luego haciéndose mayor y pasando del tema. Es Lucy quien ve a Aslan al otro lado del río, y solo le cree Edmund por haberle hecho tal putada el año anterior.
  • #2agu_9314 jul 2016, 21:05
    Me sorprende sobretodo el resultado entre Loki y Thor, esperaba que mucha más gente votase a Loki.
  • #4wellington15 jul 2016, 09:21
    #2 #2 agu_93 dijo: Me sorprende sobretodo el resultado entre Loki y Thor, esperaba que mucha más gente votase a Loki.@agu_93 Yo también. No soporto a los superhéroes como Thor, los típicos chulos-playa que se creen los reyes del mambo. Es que no puedo...como Superman. ¡Que asco les tengo! El mejor es sin duda Spiderman, que tiene más problemas que otra cosa y que hace humor de superhéroe, no comentarios chorras y egocentrismos.
  • #3curc0vein14 jul 2016, 21:36
    #1 #1 wellington dijo: Que lastima la primera pregunta, porque mi personaje favorito es Bart-Lisa, no puedo escoger...cuando estan juntos son los mejores jaja. Por los de Narnia es Lucy...es a veces demasiado infantil, pero demuestra ser la única a la que no se le sube tanto a la cabeza el ser reina, no como Edmund o Peter ya creyéndose los reyes del maraja; o a Susan luego haciéndose mayor y pasando del tema. Es Lucy quien ve a Aslan al otro lado del río, y solo le cree Edmund por haberle hecho tal putada el año anterior.@wellington Edmund merecía morir. Dios, le cogí un asco a ese niño de mierda que le sigo teniendo manía a día de hoy...
  • #5daiann021517 jul 2016, 12:05
    No puedo creer que tanta gente votaze por Susan, joder, que cuando creció no hizo mas que pasar de sus hermanos volviéndose una de esas superficiales que se interesaban solo en el ser reconocidas en la sociedad

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas