Viralízalo / ¿Sabes reconocer estas criaturas mágicas de Harry Potter?

¿Sabes reconocer estas criaturas mágicas de Harry Potter?

23870 - ¿Sabes reconocer estas criaturas mágicas de Harry Potter?

Con el próximo estreno de la nueva película de Harry Potter "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" he decidido crear este test. En el mundo mágico de Harry Potter existen cantidad de criaturas mágicas, ya sean buenas o malas, enanas o enormes, llenas de colores o monocromáticas, etc, etc, etc. ¿Serás capaz de descubrir que criatura es cuál? Empecemos esta clase de cuidado de criaturas mágicas.

Reportar

COMENTARIOS

  • #1stewie81310 nov 2016, 22:55
    El test está muy bien, pero lo que no se es por qué la gente los hace empezando por las opciones más difíciles.
    Yo he fallado un montón de los primeros y me sabía casi todos de la segunda mitad. ¿No sería mejor ir incrementando la dificultad a medida que avanza el test? Y lo digo insistiendo en que el test me ha parecido muy bueno, pero hay muchos que los hacen así yal final te sale una nota más baja de lo que debería.
    Saludos al autor.
  • #4alazary15 nov 2016, 18:33
    Hya un error MUY GRANDE la opcion del Grindylow , la imagen que sale no es un Grindylow, es una sirena del Lago Negro , que aunque ambos viven en el Lago Negro, no son lo mismo , y podría haber alguna criatura más de las que enseña Hagrid en sus clases, o por ejemplo , el calamar gigante del Lago Negro ( Aunque ese es muy obvio )
  • #2tarnia11 nov 2016, 17:51
    Tengo Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, me he leído todos los libros de la saga (aunque no los recuerdo perfectamente) y he visto un par de películas. ¿Qué mortífagos es un Nargle y ese pájaro azul cuyo nombre no recuerdo?
  • #3shora412 nov 2016, 09:21
    10/10
    Silvanus Kettleburn estaría orgulloso de ti. Tienes un sobresaliente y muy merecido.
    Mucha suerte en algunos casos xD

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día