Viralízalo / ¿Qué personaje de TWD preferirías que no hubiera muerto?

¿Qué personaje de TWD preferirías que no hubiera muerto?

26412 - ¿Qué personaje de TWD preferirías que no hubiera muerto?

Esta encuesta contiene SPOILERS

Reportar

COMENTARIOS

  • #1fapeitor_esp26 feb 2017, 19:37
    Pues mi personaje favorito es Negan.
  • #2garatre26 feb 2017, 21:43
    Lo siento, pero nunca aguanté a Beth. Me parece un personaje cursi, moñas y débil. Lo único que aportaba era cantar de vez en cuando, y ya. Por lo demás, inútil y prescindible, no aportaba nada.

    #1 #1 fapeitor_esp dijo: Pues mi personaje favorito es Negan.Es un personaje muy interesante que le ha dado emoción a la temporada. Yo el amo y le odio a la vez, nunca sé por donde va a salir.
  • #3ellebrijano26 feb 2017, 23:04
    He elegido a Negan como villano más odiado, pero por ser el mejor villano, no porque lo odie, es más, deberían haberlo puesto como elección en "Personaje favorito".
  • #5Veren27 feb 2017, 10:34
    Mis favoritos son Daryl y Carl, el primero porque Norman Reedus me puede y el segundo porque es curioso ver cómo crece y evoluciona un niño durante un apocalipsis :D

    #2 #2 garatre dijo: Lo siento, pero nunca aguanté a Beth. Me parece un personaje cursi, moñas y débil. Lo único que aportaba era cantar de vez en cuando, y ya. Por lo demás, inútil y prescindible, no aportaba nada.

    #1 Es un personaje muy interesante que le ha dado emoción a la temporada. Yo el amo y le odio a la vez, nunca sé por donde va a salir.
    @garatre Idem. Cuando murió lo único que pensé fue: "Por ******* :V".
  • #4raygiacrus27 feb 2017, 00:34
    En Villano más odiado aceptad todos que es elegís a Negan por favoritismo y por ser una opción.

    A mi me encanta el personaje de Negan,pero si soy sincero,al Gobernador si que le odié de verdad y recuerdo cómo deseaba en cada capitulo que lo matarán.
  • #7siradeuver27 feb 2017, 11:34
    #2 #2 garatre dijo: Lo siento, pero nunca aguanté a Beth. Me parece un personaje cursi, moñas y débil. Lo único que aportaba era cantar de vez en cuando, y ya. Por lo demás, inútil y prescindible, no aportaba nada.

    #1 Es un personaje muy interesante que le ha dado emoción a la temporada. Yo el amo y le odio a la vez, nunca sé por donde va a salir.
    @garatre Totalmente de acuerdo, no soportaba esas vocecillas que ponía y los gestos. Cuestión de gustos supongo.

    ¿Negan y El Gobernador los más odiados? Jo, para mi fueron los mejores villanos con diferencia. Los desarrollaron, eran antagonistas a la altura... Los del hospital me parecían mucho más odiosos, porque eran unos cobardes que iban muy a su bola y no se coordinaban ni entre ellos.
  • #9lizzy8627 feb 2017, 12:50
    ¿En serio odiáis a Negan? Sí es genial! Un villano competente y a la altura!
    Tampoco se puede odiar a los de Terminus, esa gente estaba traumatizada y trastornada. En cambio los Lobos eran pura mierda que sólo buscaban putear, de hecho parecían más villanos de relleno que otra cosa.
  • #10nebes_8727 feb 2017, 15:15
    Madre mía, ya casi ni me acordaba de los personajes de las primeras temporadas x'D
  • #11glopezmx27 feb 2017, 23:53
    Las muertes de Shane y de Glenn son las que mas quisiera que no huberian pasado....

    buen test!!!
  • #6jesus_quesada27 feb 2017, 11:31
    Jodete Lory, al fin murió, que asco la tenía, en mi opinión ella es la causante de forma indirecta de la muerte de Dale, ya que fue culpa suya que se generase mal rollo con shane en el grupo (principalmente la desconfianza hacia Dale).
  • #8strawberry_nails27 feb 2017, 12:05
    Iba a quejarme de lo mismo de "villano mas odiado", pero veo que andamos todos igual jajaja He votado a Dawn porque fue la que mas odie, sin embargo, tanto El gobernador, como Negan son de mis personajes favoritos...
  • #12nicolayoia 2 mar 2017, 18:31
    Sin Glenn no habria Rick.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día