Viralízalo / ¿A que casa de Hogwarts irían los personajes de Juego de tronos? Parte 2

¿A que casa de Hogwarts irían los personajes de Juego de tronos? Parte 2

26525 - ¿A que casa de Hogwarts irían los personajes de Juego de tronos? Parte 2

Si te quedaste con ganas de más, aquí está la segunda parte

Reportar

COMENTARIOS

  • #1naoj28 feb 2017, 23:27
    Veo la línea entre Gryffindor y Huffepuff my fina en algunos casos. Yo entiendo que en Hufflepuff van los más trabajadores y que soportan la carga, no? En ese el Perro y Brienne van de cabeza.
  • #2lizzy86 1 mar 2017, 00:39
    Hay algunas respuestas que me chirrían un poco así que, por si alguno no los recuerda bien, voy a poner los valores de cada casa para ayudar, en este test no porque quien lea esto sera tarde, pero quizá en otro.
    Gryffindor: valentía, disposición y coraje
    Hufflepuff: leales, honestos, que no temen al trabajo pesado.
    Ravenclaw: estudiosos, que siempre sepan lo que hay que hacer.
    Slytherin: ambición y la astucia.
  • #4jbarre 1 mar 2017, 15:19
    Increíble la cantidad de gente que relaciona Slytherin con el mal. Como si en Gryffindor no pudiese haber gente malvada. Si así fuera, quemarían a los Slytherin nada más salir del sombrero seleccionador...
  • #5lizzy86 1 mar 2017, 15:28
    #3 #3 guaylandia dijo: Se nota que la gente vota a Slytherin pensando que son los malos.Slytherin es la ambición y la astucia.Decidme,que ambición y astucia demostraba Shae,una puta que se acostaba con un enano poco menos que tachado de bastardo?@guaylandia Hombre, valor esta claro que no muestra, no es Griffindor. Lealtad ni de coña, descartamos Hufflepuff.
    Ravenclaw, ok es algo lista pero no inteligente, por las cosas que le pide al Gnomo como que la deje ir a la boda de Joffrey y otras más. Que la muy estúpida no ve que la pueden matar.
    Slytherin: ambición la tiene pues sabe que quedarse con el Gnomo le proporciona oro, joyas y vestidos. Y astucia también ya que consiguió que no le cortarán la cabeza al traicionar a Tyrion y acabó de puta de Tywin, lo que le aseguraba el oro y seguridad.
  • #6Veren 1 mar 2017, 15:34
    Tío, Brienne es 100% hufflepuff xD
  • #3guaylandia 1 mar 2017, 13:51
    Se nota que la gente vota a Slytherin pensando que son los malos.Slytherin es la ambición y la astucia.Decidme,que ambición y astucia demostraba Shae,una puta que se acostaba con un enano poco menos que tachado de bastardo?
  • #7lukeskywalkerhoe 1 mar 2017, 17:33
    Algunos en los comentarios dicen que todos creen que los Slytherin son los malos y los Gryffindor los buenos y tienen razón. Así que, a la hora de elegir un personaje, por más malo que sea, dudo que pueda ser Slytherin.
  • #8geniodesibenik29 dic 2018, 19:16
    baelish slytherin eh? Que si de algo se enorgullecen es de su sangre y ascendencia y meñique era un don nadie. No teneis ni puta idea

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día