Viralízalo / ¿Cuál es el mejor álbum de rock de todos los tiempos? (Primer Test de la Segunda Ronda)

¿Cuál es el mejor álbum de rock de todos los tiempos? (Primer Test de la Segunda Ronda)

28090 - ¿Cuál es el mejor álbum de rock de todos los tiempos? (Primer Test de la Segunda Ronda)

Después de mucho tiempo vuelve el torneo, esta vez son dieciseisavos de final, mezclando los álbumes con otros de diferentes épocas, finalmente, tras la polémica que hubo por poner a thriller de MJ, decidí quitarlo y hacer que war (su contrincante) pasará de ronda, cuando pase una semana de la publicación haré el recuento de votos, espero que sigáis queriendo hacer el test.

Reportar

COMENTARIOS

  • #1glopezmx24 may 2017, 20:30
    Buena encuesta, el poner a Linkin Park vs Pink Floyd y a AC/DC vs Led Zeppelin realmente me puso a pensar...
  • #6sagory9825 may 2017, 19:23
    #5 #5 mephis23 dijo: #1 @glopezmx jajajaja creo q el 90% de los que hallamos echo el test nos hemos percatado que mas de una comparación no tiene logica alguna pink floyd vs linkin park U.u jimi hendrix vs Gorillaz WTF @mephis23 Ya lo dije en la primera ronda, pero lo vuelvo a repetir. Esto es un sorteo, con una aplicación para el móvil de una ruleta, donde ponía el nombre de todos los discos, al final salía como resultados esos, pudiendo salir otros, tocando gorillaz contra jimmy hendrix o linkin park contra pink floyd.
    También en el segundo test (donde están el resto de participantes) hay enfrentamientos iguales de locos, ya que el estilo musical de uno es totalmente diferente respecto al otro, pero lo dicho, he sido totalmente imparcial y así ha sido el resultado final.
  • #2mrcrazydiamond25 may 2017, 02:27
    #1 #1 glopezmx dijo: Buena encuesta, el poner a Linkin Park vs Pink Floyd y a AC/DC vs Led Zeppelin realmente me puso a pensar...@glopezmx Yo en esa vi clarísimo The Dark Side of the Moon, es uno de los álbumes más influyentes de la historia. Back in Black vs Led Zeppelin II sí que fue complicada, son dos álbumes históricos... (elegí Back in Black).

    En la que más me quedé pensando fue Led Zeppelin IV vs Brothers in Arms... Creo que es más destacable el de Led Zeppelin, pero he elegido el segundo porque me encantan ese álbum y Dire Straits.
  • #7sagory9825 may 2017, 19:30
    #1 #1 glopezmx dijo: Buena encuesta, el poner a Linkin Park vs Pink Floyd y a AC/DC vs Led Zeppelin realmente me puso a pensar...@glopezmx Muchísimas gracias!! Dentro de unos días tendréis el segundo y último test de esta segunda ronda (espero que me lo publiquen) es una lástima que algunos de mis discos favoritos como OK Computer o Is This It hayan caído, o que vayan perdiendo otros que me encantan como el Morning Glory, pero bueno, el otro álbum es mejor así que hay que hacerlo pasar de ronda.
    Dentro de una semana veremos los resultados finales de ambos tests y me pondré a preparar los octavos de final.
  • #3mikemod25 may 2017, 05:25
    London calling es demasiado bueno como para conseguir el empate.
  • #4miapellidoyapodo25 may 2017, 06:55
    #2 #2 mrcrazydiamond dijo: #1 @glopezmx Yo en esa vi clarísimo The Dark Side of the Moon, es uno de los álbumes más influyentes de la historia. Back in Black vs Led Zeppelin II sí que fue complicada, son dos álbumes históricos... (elegí Back in Black).

    En la que más me quedé pensando fue Led Zeppelin IV vs Brothers in Arms... Creo que es más destacable el de Led Zeppelin, pero he elegido el segundo porque me encantan ese álbum y Dire Straits.
    @mrcrazydiamond Back in Black no existiria sino fuera por Led Zeppelin
  • #5mephis2325 may 2017, 13:34
    #1 #1 glopezmx dijo: Buena encuesta, el poner a Linkin Park vs Pink Floyd y a AC/DC vs Led Zeppelin realmente me puso a pensar...@glopezmx jajajaja creo q el 90% de los que hallamos echo el test nos hemos percatado que mas de una comparación no tiene logica alguna pink floyd vs linkin park U.u jimi hendrix vs Gorillaz WTF

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas