Viralízalo / ¿Conoces algunas de estas películas románticas?

¿Conoces algunas de estas películas románticas?

29086 - ¿Conoces algunas de estas películas románticas?

No, no voy a poner ni Crepúsculo, ni 3 metros sobre el cielo, ni ninguna tontería de esas.

Reportar

COMENTARIOS

  • #5tortazo20 jul 2017, 16:30
    #4 #4 nicolayoia dijo: Disculpa, pero varias de estas peliculas no son romanticas. Tienen un interes romantico? Si como casi todas las peliculas, pero que haya romance no significa que sea romantica. Hachiko es drama, la vida es bella es drama, efecto mariposa es un thirller, conoces a joe black es drama, clic es drama familiar, la teoria del todo es "ficcion" ponele pero tampoco entra en la categoria de romantica, 50 First Dates es una comedia familiar, el gran gatsby es drama, eterno resplandor de una mente sin recuerdo (u olvidate de mi) es thirller,.@nicolayoia Vale venga sí, te compro casi todo lo que has dicho, PERO te equivocas y mucho a la hora de categorizar una película. "El efecto mariposa es thriller" "el gran gatsby es drama" mimimimi (voz pedante). Mira si eres tan simple de meter una peli en una sola categoría no seré yo el que te saque de tu error, el efecto mariposa tiene mucho romance, de hecho la trama gira entorno y acaba con la relación de ambos y el gran gatsby es romance, vale que tenga drama pero eso no quita lo otro. O es que tú entiendes que las películas de romance han de ser 100% fieles a ese concepto? En fin con algunas tienes razón que no pintan nada ahí pero bueno frenate un poco.
  • #8nicolayoia20 jul 2017, 20:10
    #7 #7 tortazo dijo: #6 @nicolayoia Siento si te ha ofendido mi comentario también y aunque sigo sin estar de acuerdo contigo en cuanto a encasillar en un único género las películas puedo entender como lo ves. Saludos!@tortazo para nada me senti ofendido, de hecho, me gusto tu manera de pensar también. No sé de donde sos, pero aca en Argentina, hoy, el 20/07, se celebra el día del amigo, y yo considero a todos potenciales amigos, por lo tanto, feliz día. Siempre estoy abierto a diferentes opiniones porque me ayudan a crecer y entender mis puntos equívocos, no soy una persona muy inteligente, por eso siempre necesito pensar, y toda opinion me abre puertas a distintos pensamientos. Saludos y que tengas un gran día!
  • #3marcskywalker2020 jul 2017, 14:22
    Clif,es romantica?,lo has visto
  • #4nicolayoia20 jul 2017, 16:15
    Disculpa, pero varias de estas peliculas no son romanticas. Tienen un interes romantico? Si como casi todas las peliculas, pero que haya romance no significa que sea romantica. Hachiko es drama, la vida es bella es drama, efecto mariposa es un thirller, conoces a joe black es drama, clic es drama familiar, la teoria del todo es "ficcion" ponele pero tampoco entra en la categoria de romantica, 50 First Dates es una comedia familiar, el gran gatsby es drama, eterno resplandor de una mente sin recuerdo (u olvidate de mi) es thirller,.
  • #6nicolayoia20 jul 2017, 17:15
    #5 #5 tortazo dijo: #4 @nicolayoia Vale venga sí, te compro casi todo lo que has dicho, PERO te equivocas y mucho a la hora de categorizar una película. "El efecto mariposa es thriller" "el gran gatsby es drama" mimimimi (voz pedante). Mira si eres tan simple de meter una peli en una sola categoría no seré yo el que te saque de tu error, el efecto mariposa tiene mucho romance, de hecho la trama gira entorno y acaba con la relación de ambos y el gran gatsby es romance, vale que tenga drama pero eso no quita lo otro. O es que tú entiendes que las películas de romance han de ser 100% fieles a ese concepto? En fin con algunas tienes razón que no pintan nada ahí pero bueno frenate un poco.@tortazo Si tenes razón. Sone re pedante. El tema es que como fueron resumidas de una manera simplona, yo lo hice también. No obstante es una verdad, que lo puse arriba aunque no de una manera detallada, no profundice, que todas las peliculas, hoy por hoy tienen un poco de todo. Un poco de accion, un poco de romance, un poco de drama, etc. Pero al final de cuenta esta bien categorizar de una manera simple para ahorrarnos debates innecesarios en este tipo de paginas, ya que si bien todas tienen un poco de todo, terminan perteneciendo más que nada a un genero. En fin. Esta bueno profundizar pero en charlas con cerveza a mano para poder enriquecernos sin malentendidos y sin anonimato. Saludos amigo. Nunca quise ofende a nadie.
  • #7tortazo20 jul 2017, 19:59
    #6 #6 nicolayoia dijo: #5 @tortazo Si tenes razón. Sone re pedante. El tema es que como fueron resumidas de una manera simplona, yo lo hice también. No obstante es una verdad, que lo puse arriba aunque no de una manera detallada, no profundice, que todas las peliculas, hoy por hoy tienen un poco de todo. Un poco de accion, un poco de romance, un poco de drama, etc. Pero al final de cuenta esta bien categorizar de una manera simple para ahorrarnos debates innecesarios en este tipo de paginas, ya que si bien todas tienen un poco de todo, terminan perteneciendo más que nada a un genero. En fin. Esta bueno profundizar pero en charlas con cerveza a mano para poder enriquecernos sin malentendidos y sin anonimato. Saludos amigo. Nunca quise ofende a nadie. @nicolayoia Siento si te ha ofendido mi comentario también y aunque sigo sin estar de acuerdo contigo en cuanto a encasillar en un único género las películas puedo entender como lo ves. Saludos!
  • #1tortazo20 jul 2017, 00:29
    Cuestión de tiempo, una buena comedia romántica con un toque de drama que os sacará una sonrisa y os hará pasar un buen rato! Muy recomendable
  • #2lidiatal20 jul 2017, 02:56
    El curioso caso de Benjamin Button, pls.
    No soy mucho de género romántico, pero esta es un peliculon.
    Esa, la de Olvídate de mí y la de La Vida es Bella, creo que son las únicas películas de este genero que me gustan
  • #9glopezmx20 jul 2017, 21:13
    Tu resultado:
    8
    Bien.
    Se nota que te gusta este género. Pon en los comentarios alguna recomendación personal.
  • #10trovadorsur23 jul 2017, 09:43
    Películas románticas como tal me han faltado pretty woman, noviembre dulce, las normas de la casa de la sidra, la casa del lago, titanic aunque esta última sea más bien drama pero se podría meter ahí

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas