Viralízalo / ENCUESTA, Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza

ENCUESTA, Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza

3419 - ENCUESTA, Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza

Encuesta para conocer vuestra opinión sobre la nueva entrega de la saga Star Wars. La encuesta contiene SPOILERS de Star Wars Episodio VII.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #2obdc8 6 ene 2016, 02:34
    Me están diciendo que la base del los "no imperio" que destruye planetas con un rayo de la muerte y que vuela por los aires si destruyes su punto débil se parece a la estrella de la muerte
    Me siento IMPACTADO
  • #7darthpepo1 6 ene 2016, 10:49
    la verdad es que a mi me encantan las 7 películas en este orden 5,6,3=7,4,2=1 si, me gusta más la 3 que la cuatro ;)
  • #6nayde 6 ene 2016, 09:48
    Jar Jar Binks en realidad iba a ser el nuevo "Conde Duuku" o como se escriba, él era un antecesor de Palpatine, y probablemente más poderoso. Lo que pasa es que se quiso dar esa impresión en la primera para que la sorpresa fuera mayor, pero ya hay evidencias en la LAF de que él tenía poderes Jedi o Sith.

    Tercero: Me han faltado opciones, para mi esta pelicula no está del todo mal, es algo más clásica que las tres primeras (argumentales), no se han flipado demasiado con los efectos aunque habían algunas cosas que descuadraban un poco. No me ha gustado el guión, demasiado light, simple y lineal.

    Espero que en la VIII y IIX esos fallos de guión se corrijan y vayan más para un público más maduro.
  • #1moicons 6 ene 2016, 02:26
    He visto todas las peliculas de la saga , iniciandome con las series pero nada de contenido grafico , vamos , nada de legends. Pero desde mi punto de vista el episodio 1 no es tan malo. Creo que george lucas administra genial el tiempo en la pelicula . En los episodios 2 y 3 noto que tiene prisa por introducir alguna batalla o escena epica. Sin embargo , en la amenaza fantasma deja tiempo para respirar y vivir el mundo (y efectivamente jar jar binks es muy poco carismatico y la infiltracion de ani en la nave de control de droides me parece poco creible)
  • #4kadatzu 6 ene 2016, 04:01
    #3 #3 alucardackerman dijo: Me pregunto que se ha tomado la peña estas Navidades para decir que la peli está a la altura de la saga original. Como mucho equiparable a la "nueva" triología, y lo digo asumindo que las batallas con el sable láser son 20 veces mejores en las 6 primeras pelis. @alucardackerman A mi me parece la peor de las 6 primeras... No se equipara a ninguna, no entiendo como la mayoria opina que es super buena y la escena de la batalla de las naves es de lo mejor que se ha visto hasta ahora (cosa que apenas me llamo la atención, no me pareció algo épico, como para destacarla).

    Joder si aunque yo soy fan de la trilogía original fui de la época de la 2º trilogía, y me gustaron (la 3º la que más) por lo que ver que recibieron tantos palos y que alaben a esta...pfff me empieza a enfermar.
  • #5nayde 6 ene 2016, 09:48
    Una encuesta un poco imparcial, ¿no?

    Primero: Ya pones a La amenaza fantasma como la peor película, ¿y si para mi no es la peor?

    Segundo: Jar Jar Binks, lo vuelves a hacer, para mi no es un personaje odiado, es más, debería de haber tenido más protagonismo, pero por culpa de los fans-haters tuvieron que modificar el guión de la segunda y destrozarla de manera argumental. (sigo)-1
  • #8megarodrixd 6 ene 2016, 13:25
    Falta una pregunta sobre Poe, en mi opinión el más carismático.
    Y ya por aquí dejo mi top de las películas: 7>3>5>6>2>4>1, quizá tengo unos gustos demasiado distintos.
  • #10daniel_95 6 ene 2016, 15:59
    Mi orden de las películas III-VII-V-I-IV-II-VI
    Sinceramente me ha encantado, lo único que no me ha gustado es que no se han enfocado nada en el contexto político de la Nueva República, claro por culpa del odio irracional y estúpido hacia a las precuelas, putos Haters que asco os tengo.
  • #3alucardackerman 6 ene 2016, 03:10
    Me pregunto que se ha tomado la peña estas Navidades para decir que la peli está a la altura de la saga original. Como mucho equiparable a la "nueva" triología, y lo digo asumindo que las batallas con el sable láser son 20 veces mejores en las 6 primeras pelis.
  • #14kirayagami9 6 ene 2016, 21:43
    Fui hace dos días a ver la peli esperándome que estuviera a la altura de las antiguas por todas las buenas criticas que ha recibido... Pero me encuentro con un malo de chiste, una progresión de la protagonista totalmente irrisoria y estúpida que deja por los suelos las 6 películas anteriores, a lo que me refiero: La prota en 10 minutos le da un palizote al aprendiz de Lord Sith que se supone que lleva toda su vida entrenando, y va ella con todo su papo y casi lo mata. Habiéndose enterado de que la fuerza existe hace apenas unos dias y sin entrenamiento de ningún tipo. En las antiguas Luke tarda 2 años entranando junto con Yoda para dominar la fuerza y en su primera pelea con Vader este le da una paliza a Luke.
  • #15kirayagami9 6 ene 2016, 21:49
    #14 #14 kirayagami9 dijo: Fui hace dos días a ver la peli esperándome que estuviera a la altura de las antiguas por todas las buenas criticas que ha recibido... Pero me encuentro con un malo de chiste, una progresión de la protagonista totalmente irrisoria y estúpida que deja por los suelos las 6 películas anteriores, a lo que me refiero: La prota en 10 minutos le da un palizote al aprendiz de Lord Sith que se supone que lleva toda su vida entrenando, y va ella con todo su papo y casi lo mata. Habiéndose enterado de que la fuerza existe hace apenas unos dias y sin entrenamiento de ningún tipo. En las antiguas Luke tarda 2 años entranando junto con Yoda para dominar la fuerza y en su primera pelea con Vader este le da una paliza a Luke.@kirayagami9 Después.. Han solo con 70 tacos se va de cazabichos con chiwi. La Republica a pesar de haber vencido al Imperio... vuelve a ser la resistencia y el Imperio los malos poderosos, a pesar de haber sido vencidos. Luego, Luke entrena a unos Jedis, se revela uno y decide cojer una nave con to su papo porque estaría depre y se va al quinto pino dejando que los malos hagan lo que quieran, en vez de costarlo de raiz o solucionarlo... Claro que si, muy lógico todo. Es casi estúpido. Por no decir que es una copia descarada del Episodio IV. Estos y muchísimos más fallos. Eh, pero hay que sacar pasta, asi que prostituimos hasta a la mujer del productor con tal de ganar dinero. Me crié con las antiguas y me encantan. Pero esta es infumable.
  • #23marcskywalker2010 jul 2017, 13:13
    Mi orden
    VI:La mejor de la saga, es excelente
    V:Me encanta tenéis que verla
    IV:El comienzo de la mejor saga del mundo y de Carrier Fisher.
    VII:Otro comienzo y un descubrimiento increíble Daisy Ridley.
    II:La mejor actriz Natalie Portman y de joven.
    I:El comiendo de dos grandes actrices la mejor Natalie Portman and Keira Knightley
    Rogue One:No está dentro pero la pongo, con otra gran actriz Felicity Jones
    III:Inecesaria, la peor.,la única que no la pongo con un 10,como máximo le pongo un 6.
  • #22marcskywalker2010 jul 2017, 13:03
    Rey me encanta es un personaje buena, con carisma, valiente, es alegre y me encanta la actriz me enamore de ella nada más verla me encanta Daisy Ridley esa chica va a tener un futuro bueno como actriz y como todo, es excelente, la mejor es Daisy Ridley.
  • #20kadatzu 8 ene 2016, 16:54
    #15 #15 kirayagami9 dijo: #14 @kirayagami9 Después.. Han solo con 70 tacos se va de cazabichos con chiwi. La Republica a pesar de haber vencido al Imperio... vuelve a ser la resistencia y el Imperio los malos poderosos, a pesar de haber sido vencidos. Luego, Luke entrena a unos Jedis, se revela uno y decide cojer una nave con to su papo porque estaría depre y se va al quinto pino dejando que los malos hagan lo que quieran, en vez de costarlo de raiz o solucionarlo... Claro que si, muy lógico todo. Es casi estúpido. Por no decir que es una copia descarada del Episodio IV. Estos y muchísimos más fallos. Eh, pero hay que sacar pasta, asi que prostituimos hasta a la mujer del productor con tal de ganar dinero. Me crié con las antiguas y me encantan. Pero esta es infumable. @kirayagami9 Coincido con tu opinión y algo que tambien es molesto, es el hecho de que Luke entrena a unos para ser jedis y va el malo de turno y se los carga a todos, y este sale huyendo...

    Mira que tenian que ser jodidamente malos en la fuerza los otros para que Kylo los venciera a todos, dios seguro que cogian los sables por la parte mas luminosa.

    PD: Me viene a la mente esto con los otros jedis:
    https://media.giphy.com/media/wpG1v60uL4XkI/giphy.gif
  • #19kadatzu 8 ene 2016, 16:48
    #11 #11 daniel_95 dijo: Y tampoco entiendo el odio hacia Kylo Ren es el mejor villano que he visto en mucho tiempo en una película.
    Un villano humano con defectos y conflictos internos y su personalidad es totalmente acorde a su edad y a la propia naturaleza del lado oscuro.
    ¿Qué le derrota Rei? Pues claro ¿Acaso visteis el principio de la película? Desde el principio se deja claro que Rei es una hábil luchadora sumado a que es poderosa en la fuerza, y Kylo al principio se deja claro que, aunque es poderoso en la fuerza, es una persona inmadura e inestable (Seguramente motivo de caída al lado oscuro), ser poderoso en la fuerza no te hace ser un buen espadachín (El ejemplo seria Darth Plagueis) ayuda (Como vimos con Rey) pero nada más.
    @daniel_95 Que te venza una tía que nunca recibió entrenamiento (en la fuerza)con esta, por el simple hecho de que acaba de enterarse de que algo llamado "fuerza" existe tiene tela.

    El odio a él es mas entendible, si has leído los cómics o has visto las pelis (lo más común) veras que te presentan a malos de verdad. Cuando piensas en un malo no vez a alguien que duda si es bueno y solo esta en una fase, es alguien que ha elegido un camino y lo sigue y los Sith representan bien eso. Si tienes seis pelis que te muestran a los Sith como los malos mas tryhards y de repente te ponen a alguien como Kylo te descoloca totalmente, no llega a los pies de lo que esperas de un malo,almenos de un Sith( supongo que esto es mas por las espectativas de cada uno).
  • #18sandrinus 7 ene 2016, 17:13
    Mi orden es VI, V, III, VII, IV, II y I (6-5-3-7-4-2-1)
  • #11daniel_95 6 ene 2016, 16:17
    Y tampoco entiendo el odio hacia Kylo Ren es el mejor villano que he visto en mucho tiempo en una película.
    Un villano humano con defectos y conflictos internos y su personalidad es totalmente acorde a su edad y a la propia naturaleza del lado oscuro.
    ¿Qué le derrota Rei? Pues claro ¿Acaso visteis el principio de la película? Desde el principio se deja claro que Rei es una hábil luchadora sumado a que es poderosa en la fuerza, y Kylo al principio se deja claro que, aunque es poderoso en la fuerza, es una persona inmadura e inestable (Seguramente motivo de caída al lado oscuro), ser poderoso en la fuerza no te hace ser un buen espadachín (El ejemplo seria Darth Plagueis) ayuda (Como vimos con Rey) pero nada más.
  • #17srtamellark 7 ene 2016, 05:18
    En mi opinión el orden es:
    V, VI, I=III, VII, IV, II

    Y en cuanto a la nueva peli, me ha gustado mucho, pero sinceramente hay cosas muy predecibles, como lo de Kylo Ren. Aunque lo que menos me gustó fueron las similitudes entre la estrella de la muerte y StarKiller, deberían haber buscado algo diferente. Sin embargo a mi modo de ver, Rey ha sido sino la mejor personaje de la saga una de las mejores, fan eterna de esa chica.
  • #16monty_marismenho 7 ene 2016, 04:16
    Mi orden:
    V~VII>VI>III>IV>I>>>>>>>>>>>>>>>>>II
  • #13blackbolt86 6 ene 2016, 18:15
    Mi orden es V, VI, IV, VII, III, II y I.
    Los nuevos personajes el único que no me convence del todo es el de Finn, parece desubicado en todo momento sin que parezca que le sepan dar un papel (habra que esperar a los proximos episodios a ver que pasa con él)
    El argumento es cierto que el practicamente el mismo que en el episodio IV, pero aun asi pasa perfectamente como una pelicula distinta pese a las multiples similitudes con la misma.
    Los Villanos me han parecido todos buenos y creibles, Muchos critican a Kylo Ren, pero seamos sinceros tiene que competir con Darth Vader, El puto mejor villano de la historia del cine, la única que defraudo por su poca participación fue la Capitana Phasma, que prometia mucho más y apenas tiene participación en la pelicula.
  • #12laspatatassondenuevayork 6 ene 2016, 18:02
    #11 #11 daniel_95 dijo: Y tampoco entiendo el odio hacia Kylo Ren es el mejor villano que he visto en mucho tiempo en una película.
    Un villano humano con defectos y conflictos internos y su personalidad es totalmente acorde a su edad y a la propia naturaleza del lado oscuro.
    ¿Qué le derrota Rei? Pues claro ¿Acaso visteis el principio de la película? Desde el principio se deja claro que Rei es una hábil luchadora sumado a que es poderosa en la fuerza, y Kylo al principio se deja claro que, aunque es poderoso en la fuerza, es una persona inmadura e inestable (Seguramente motivo de caída al lado oscuro), ser poderoso en la fuerza no te hace ser un buen espadachín (El ejemplo seria Darth Plagueis) ayuda (Como vimos con Rey) pero nada más.
    @daniel_95 ¡Gracias! No entiendo tanto odio hacia ese personaje (dejemos de lado que mata a Han xD), ¡a mí me encanta! Es que no sé qué más añadir, creo que lo has dicho todo.
  • #21mirtatr15 ene 2016, 02:10
    #19 #19 kadatzu dijo: #11 @daniel_95 Que te venza una tía que nunca recibió entrenamiento (en la fuerza)con esta, por el simple hecho de que acaba de enterarse de que algo llamado "fuerza" existe tiene tela.

    El odio a él es mas entendible, si has leído los cómics o has visto las pelis (lo más común) veras que te presentan a malos de verdad. Cuando piensas en un malo no vez a alguien que duda si es bueno y solo esta en una fase, es alguien que ha elegido un camino y lo sigue y los Sith representan bien eso. Si tienes seis pelis que te muestran a los Sith como los malos mas tryhards y de repente te ponen a alguien como Kylo te descoloca totalmente, no llega a los pies de lo que esperas de un malo,almenos de un Sith( supongo que esto es mas por las espectativas de cada uno).
    @kadatzu bueno llego tarde pero Kylo Ren es un crío y lo que dices es otra, te pasas al lado oscuro y ya tienes licencia para matar padawans? Sin arrepentimiento sin pensar ni por un sólo segundo en toda la gente a la que dejas atrás?
    Como es estoz entonces porque la gente se redime?
    Estamos viendo su proceso, su evolución algo que me faltó con Anakin que a la noche siguiente ya mataba críos.
  • #9nayde 6 ene 2016, 13:33
    Por cierto, para mi el orden es este:

    V>III>VI>IV>I>VII>II

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día