Viralízalo / ¿Serías capaz de relacionar a estas personas con las películas que protagonizaron o en la que participaron cuando eran niños?

¿Serías capaz de relacionar a estas personas con las películas que protagonizaron o en la que participaron cuando eran niños?

6083 - ¿Serías capaz de relacionar a estas personas con las películas que protagonizaron o en la que participaron cuando eran niños?

Seguro que has visto alguna vez todas estas películas o por lo menos te suenan la gran mayoría, hasta ahí bien...¿pero serías capaz de reconocer a quienes la interpretaron cuando eran niños conforme a su aspecto actual?

Reportar

COMENTARIOS

  • #2strawberry_nails15 ene 2016, 00:00
    Tecnicamente la de Maltida tambien sale en señora Doubtfire :( pero bueno, un 7!
  • #1lidiatal14 ene 2016, 23:40
    ¡Muy a lo justo!
    Se ve que alguna que otra has visto y te acuerdas de algún que otro niño/a que salía en ella pero no lo suficiente... Yo que tú daría de nuevo un buen repaso para tener más aciertos la próxima vez.

    Qué deshonra -.-" Yo creía que iba a acertar más.
  • #3jokery15 ene 2016, 02:01
    Joder con la del Grinch, quién se lo iba a esperar.
  • #4trovadorsur15 ene 2016, 08:53
    Bueno vale, Mare Wilson también contaría en la de sra. Doubtfire pero en Matilda es más protagonista todavía, en la otra comparte protagonismo con sus dos hermanos de ficción...pero el que la haya relacionado con la de Doubtfire se la puede anotar como acierto también xD
  • #5curc0vein15 ene 2016, 10:16
    Joder, así en un primer vistazo sólo conocía a la de Matilda, a Taylor Momsen y el de Stuart Little.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día