Viralízalo / ¿Crees saberlo todo de la saga Divergente?

¿Crees saberlo todo de la saga Divergente?

6895 - ¿Crees saberlo todo de la saga Divergente?

En este test entran preguntas de los 3 libros de la saga Divergente (Divergente, Insurgente y Leal). No se incluyen preguntas del libro "Cuatro".

Reportar

COMENTARIOS

  • #2kungfupandev 1 feb 2016, 16:32
    En la pregunta 6, ¿no la apodaban "estirada"? Es que aunque fue la primera saltadora no me suena que en los libros la llamasen así muy a menudo. Por cierto, muy buen test :P
  • #1aseile 1 feb 2016, 16:15
    Sinceramente, aunque tal vez me equivoque, opino que la pregunta 8 está mal expresada.
    "Divergente" -en el contexto de la saga- significa evolucionado, a mi parecer. No sé, lo explican en el libro. Y puesto que aquí hay un spoiler de cuestiones monumentales como la muerte de Tris; creo que debería ser otra respuesta. Aun así, el test genial :D
  • #3lydiangel 1 feb 2016, 16:55
    Me ha gustado mucho este test!! Soy súper fan de esta saga me parece maravillosa y que todo el mundo tenía que leerla porque aunque las pelis están bien, hay muchísimas cosas del libro que no salen! Lo recomiendo muchísimo, gracias por el test!
  • #4oliviaeinsteinjohn 1 feb 2016, 20:18
    Spoiler terrible lo de que muere. Acabo de terminar el segundo:((
  • #5zskeleton 1 feb 2016, 21:34
    #2 #2 kungfupandev dijo: En la pregunta 6, ¿no la apodaban "estirada"? Es que aunque fue la primera saltadora no me suena que en los libros la llamasen así muy a menudo. Por cierto, muy buen test :PAsí es como llaman a todos los de abnegación en general , pero el apodo directo sobre ella es Primera Saltadora.

    #1Consiste en el pensamiento diferente de las demás personas no divergente, es decir, en las pruebas de aptitud pueden tener más de una facción como resultado, dando así su condición de Divergencia. ( Yo ese texto lo he adaptado a como lo entiendo yo xD )

    Y lo de los Spoilers lo puse en el principio del test , pero al irlo a corregir lo habré borrado sin querer u.u' lo siento !
  • #6estherwalee 2 feb 2016, 15:31
    emm..pone que no esta mal,que tal vez me haya visto las pelis pero los libros no,y a sido al contrario,me lei los libros,antes de que ni incluso habian grabado la 1 pelicula,que son una pesisima adaptacion de los libros.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día