Viralízalo / El Rey Brujo de Angmar, ¿cuánto sabes de él?

El Rey Brujo de Angmar, ¿cuánto sabes de él?

El señor de los nazgul, el más grande de los nueve. Sauron, el Señor Oscuro, gobierna en Mordor con puño de hierro; sus leales sirvientes, los nueve, acatan sus ordenes y se encargan de ser sus tenientes y sus mensajeros, trasmitiendo las malignas ordenes de su maestro a todos aquellos que están en el punto de mira. Ahora deberás demostrar si sabes tanto del Rey Brujo como te pensabas, pues el Señor Oscuro no tendrá piedad contigo si fallas.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #3wellington30 ene 2016, 16:26
    #2 #2 pchhople dijo: Faltaron un montón de cosas sobre la caída del reino de arnor y demás donde el rey brujo de angmar está mas presente. De resto, buen test.@pchhople Es que eso ya es modo ultra-difícil para megaexpertos XD.
  • #1thedarklordmorgoth30 ene 2016, 15:42
    Aciertos:
    10
    ¡Fantástico, no queda nada del Rey Brujo de Angmar!
    Ha caído y jamás volverá a molestar a los habitantes de la Tierra Media, pues su espíritu ha sido derrotado y, como su señor, nada puede hacer más que vagar sin rumbo hasta el fin de los tiempos. Conocías al Rey Brujo y lo has derrotado con bastante facilidad, lo cual es magnífico. De esto podemos sacar que un bravo guerrero, un hombre, no podría haberlo vencido y fuese obra de un pequeño, pero matón, hobbit y de una mujer, brava y valiente. ¡Hasta nunca, Rey Brujo de Angmar! ¡Saluda a tu señor Sauron de nuestra parte!
  • #2pchhople30 ene 2016, 15:43
    Faltaron un montón de cosas sobre la caída del reino de arnor y demás donde el rey brujo de angmar está mas presente. De resto, buen test.
  • #4thedarklordmorgoth30 ene 2016, 18:02
    #3 #3 wellington dijo: #2 @pchhople Es que eso ya es modo ultra-difícil para megaexpertos XD.@wellington

    Pero yo creo que es lo que de verdad identifica a el Rey Brujo y una de las partes más interesantes de la Tierra Media.
  • #5blackbolt8630 ene 2016, 18:09

    7 ¡Bastante bien, demuestra al Rey Brujo quien eres!
    El señor de los nazgul ha aprendido la lección. ¿Quién le iba a decir que en la gran Batalla de los Campos de Pelennor acabaría enfrentándose a la única mujer y al único hobbit que peleaban en la inmensa contienda? ¡Eso es mala suerte y lo demás tonterías! Además el Rey Brujo de Angmar ha aprendido una lección única: puedes ser un Rey Brujo, un espectro, el lugarteniente de Sauron y creerte invencible, pero una mujer y un hobbit (apartados ambos de la guerra por diferentes motivos) pudieron asestar el golpe final que ningún hombre pudo en siglos.
  • #6wellington30 ene 2016, 19:05
    #4 #4 thedarklordmorgoth dijo: #3 @wellington

    Pero yo creo que es lo que de verdad identifica a el Rey Brujo y una de las partes más interesantes de la Tierra Media.
    @thedarklordmorgoth Haré otro test entonces. Solo de la historia de Angmar.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día