Viralízalo / ¿Qué personaje de Toy Story eres?

¿Qué personaje de Toy Story eres?

¿Te identificas con alguno de ellos? ¿Cómo es tu carácter?

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #4negan_twd 2 feb 2016, 17:59
    Eres Señor Patata
    No toleras nada, eres gruñón, pesimista, poco comprensivo y algo amargado, aún así tienes tu lado amable y siempre terminas colaborando con los demás.
    Tiene razón...
  • #1curc0vein 2 feb 2016, 15:17
    Eres Rex

    Eres miedoso, con ataques de histeria y te quejas mucho. Eres inseguro pero lleno de inocencia e ingenuidad, no te gusta herir a nadie y eres muy sensible.
  • #3newprandum 2 feb 2016, 17:37
    Eres Marcianito
    Una persona inesperada, haces tus cosas en silencio, analizas y tomas la iniciativa por tu parte, lo cual termina sorprendiendo a los demás ya que piensan que no eres muy útil.
    Oooohhhh el gaaaaancho!!!
  • #2juancuestajurado 2 feb 2016, 16:38
    ¡Toma ya! Soy Buzz
  • #5chipita123 2 feb 2016, 17:59
    Eres Buzz Lightyear

    Eres una persona que no necesariamente necesita ser el líder para generar confianza en los demás, eres inteligente, analítico y de rápidas soluciones, aventurero y te encargas del manejo de la logística, permites que te sigan por tu seguridad y lealtad.
  • #6birifutbolero 2 feb 2016, 18:19
    Eres Woody
    Ya que tienes la capacidad de ser un líder y dar soluciones óptimas, tienes el poder de generar confianza y credibilidad a los demás, esto permite que las personas te sigan y te den su apoyo. Y no olvides la capacidad de aventurarte con tal de ayudar a quien lo necesite.
  • #7carberalc 2 feb 2016, 18:43
    Eres Bo Peep
    De apariencia delicada, femenina y angelical. Tu opinión no se tiene en cuenta demasiado ante tus amigos y te gustaría ser más valorada por los demás.
  • #8lakriba 2 feb 2016, 22:36
    Desde luego, se ha matado con la longitud de las descripciones XD.
  • #9annie_wilkes 2 feb 2016, 23:29
    Eres Slinky
    Eres una persona muy leal, tranquila y pasiva, ayudas cuando ves la necesidad y siempre estas ahí para tus amigos, los escuchas y das tus opiniones sin miedo alguno.
  • #10nashsnow 3 feb 2016, 13:33
    Eres Andy
    Eres una persona leal, protectora y con un gran corazón para ofrecer amor y amistad a todos los que quieres, tu actitud es muy mágica y divertida lo cual permite que cualquier lugar opaco se convierta en un espacio lleno de magia y aventura.
  • #11solntse 3 feb 2016, 20:48
    Eres Jessie
    Eres una persona muy fuerte, que arriesgas y no le temes a nada, pero así mismo eres emotiva y bajo cualquier circunstancia complicada puedes desmoronarte y ser algo pesimista.

    Completamente.
  • #12tristecita 8 feb 2016, 17:04
    Eres Woody
    Ya que tienes la capacidad de ser un líder y dar soluciones óptimas, tienes el poder de generar confianza y credibilidad a los demás, esto permite que las personas te sigan y te den su apoyo. Y no olvides la capacidad de aventurarte con tal de ayudar a quien lo necesite.

    Por alguna razón, la gente apenas me conoce siente confianza en mi, cosa que a mi no me pasa con ellas. Por cierto, buen test.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día