Viralízalo / Fate Grand Order: Saber

Fate Grand Order: Saber

31406 - Fate Grand Order: Saber

¿Qué servant de clase Saber tendrías? Por cierto, no estarán las versiones alter de nadie ni ningún servant original como MHX o el archer de Fuyuki (cuyo nombre no digo por las dudas que sea un spoiler)

Reportar

COMENTARIOS

  • #1santiagoperez13 mar 2018, 00:22
    Máximo emperador de Roma: Gaius Julius Caesar
    Experto luchador (aunque no lo parezca), estratega (aunque no lo parezca), político (aunque no lo parezca) y seductor (aunque no lo parezca...). Gran héroe romano que ha ganado incontables victorias a su genio táctico. De su espada, Crocea Mors, nació la legendaria Excalibur. Alineamiento: Neutral Puro.
  • #25qwi7mb60ft1g9lol813 mar 2018, 01:23
    El máximo espadachín japonés: Yagyuu Tajima-no-Kami Munenori
    Un demonio que prácticamente no tiene emociones. Su espada está hecha de acero, pero su forma de ser es de hielo. Un gran estratega y mejor samurái. Su técnica de esgrima, "Kenzen Ichinyo"(espada y zen como uno solo), ser libre y tener un estoico corazón, es el máximo nivel de esgrima del clan Yagyuu. Alineamiento: Legal Neutral.
  • #3laperrasecaga13 mar 2018, 15:44
    La vibrante flor del cielo: Miyamoto Musashi
    La más poderosa samurái de la historia japonesa. Una vagabunda que disfruta de su vida pero más del alcohol, dinero fácil y comida gratis. Dominando su propio estilo de esgrima, usa dos katanas, una larga y otra corta. Sus rivales dicen que sus espadas alcanzan "las alturas de la nada". Después de meditar por mucho tiempo dominó el "ojo celestial" y escribió el "libro de los cinco anillos", la culminación del samurái conocido como "Musashi". Alineamiento: Caótico Bueno
  • #4kaldor14 mar 2018, 16:46
    Me ha tocado Gawain, mi personaje favorito de la mitología artúrica.
    Muy buen test
  • #5veritaz16 mar 2018, 16:17
    Séptimo avatar de Visnú: Rama
    Un joven príncipe nacido para vencer al gran demonio Ravana. Acompañado por una maldición dada por la esposa de un mono (no estoy de coña). A pesar de su inteligencia, posee un carácter arrogante ante sus iguales. Su espada, Brahmastra, la espada indestructible que atraviesa hasta a los demonios Rakshasas, nació como una flecha pero éste la convirtió en una espada, sin embargo, aún puede lanzarla como una flecha. Alineamiento: Legal Bueno.

    Las imágenes de Gintama, Boku no hero y tenkuu shinpan me han conquistao

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día