Viralízalo / ¿Cuáles son las opiniones que tenemos de 'nuestros' líderes mundiales?: Marco Internacional

¿Cuáles son las opiniones que tenemos de 'nuestros' líderes mundiales?: Marco Internacional

12421 - ¿Cuáles son las opiniones que tenemos de 'nuestros' líderes mundiales?: Marco Internacional

Los jefazos del planeta Tierra ahora tienen que pasar por esta encuesta de opinión donde serán juzgados. La manera de hacerlo es sencilla: Habrá dos opciones generales: buena opinión y mala opinión y una de no sabe no contesta. Pero, ATENCIÓN, habrá más de dos opciones para hacer más completo el test y abarcar más respuestas posibles. Así pueden haber 4 respuestas: dos malas y dos buenas.

Reportar

COMENTARIOS

  • #3unabojacomentant19 feb 2016, 22:43
    Me deja completamente anonada que un 45% de la gente tenga una opinión buena sobre Putin. ¡Flipante!
  • #1curc0vein19 feb 2016, 21:22
    "Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas". Interesante opción
  • #6gmpablox19 feb 2016, 23:22
    El unico que vale la pena de estos es el papa, (soy agnóstico).
  • #2alexandermalfoy19 feb 2016, 22:35
    ¿Putin, opinión buena? Flipo.
  • #15wellington21 feb 2016, 09:41
    #1 #1 curc0vein dijo: "Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas". Interesante opción @curc0vein Ouch. Lo siento, con tanta respuesta se me fue la olla con el copia y pega XD.
  • #3unabojacomentant19 feb 2016, 22:43
    Me deja completamente anonada que un 45% de la gente tenga una opinión buena sobre Putin. ¡Flipante!
  • #5libertari019 feb 2016, 23:18
    es curioso que tanto putin como obama son considerados como buena ......
  • #7arzheal20 feb 2016, 04:57
    Putin ganó unas elecciones legales, por mucho que se quiera desprestigiar, en Rusia su economía mejora con respecto a unos años atrás, lo de los homosexuales es un punto muy negativo, es cierto. Las bombas y los atentados nos los comemos nosotros y los rusos son los únicos desplegando tropas contra el Estado Islámico. En cuanto a Ucrania, es un país vecino sumido en una guerra civil, me parece lógico que apoye a un bando favorable a Rusia y no limitarse a "ver que pasa" y que se coloque un posible gobierno enemigo. "La invasión de Georgia " no fue ni siquiera invasión, los georgianos mandaron el ejército para acallar un pueblo que se autoproclamaba ruso, Putin solo mandó tanques y no hizo ni un disparo. ¿Qué es lo sorprendente?
  • #11puskis20 feb 2016, 11:50
    Me hubiera gustado matizar muchisimo en algunas respuesta pero es lo que hay. Interesante test
  • #13wellington20 feb 2016, 12:28
    #9 #9 thenumberguan dijo: #3 @unabojacomentant Putin nos está salvando el ******* en Siria bombardeando de verdad al ISIS y aliados, no como hacía EEUU que lanzaba cuatro bombas para quedar bien ante la prensa pero luego por detrás les compra el petroleo a los yihadistas y les financia todo ello usando a Turquía como títere. ¿Y en Ucrania? Para empezar, Rusia no ha intervenido en Ucrania, solo ha permitido el paso de material medico y militar por la frontera para ayudar a los rusos que viven en Ucrania y que se levantaron en armas contra el gobierno nazi pro-europeo que estaba masacrando a la población civil con bombardeos.@thenumberguan Sí. Contestaré a tu mensaje simplemente diciendo que Putin está apoyando a un dictador que tira armas químicas a los civiles. Fin.
  • #14fresapiton20 feb 2016, 16:45
    falta rajoy XD
  • #16tuputamadrehostiasya21 feb 2016, 14:28
    #9 #9 thenumberguan dijo: #3 @unabojacomentant Putin nos está salvando el ******* en Siria bombardeando de verdad al ISIS y aliados, no como hacía EEUU que lanzaba cuatro bombas para quedar bien ante la prensa pero luego por detrás les compra el petroleo a los yihadistas y les financia todo ello usando a Turquía como títere. ¿Y en Ucrania? Para empezar, Rusia no ha intervenido en Ucrania, solo ha permitido el paso de material medico y militar por la frontera para ayudar a los rusos que viven en Ucrania y que se levantaron en armas contra el gobierno nazi pro-europeo que estaba masacrando a la población civil con bombardeos.@thenumberguan jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • #8thenumberguan20 feb 2016, 05:12
    ¿Que Putin viola los derechos en Siria y en Ucrania? VENGA *******, Putin nos está salvando el ******* en Siria bombardeando de verdad al ISIS y aliados, no como hacía EEUU que lanzaba cuatro bombas para quedar bien ante la prensa pero luego por detrás les compra el petroleo a los yihadistas y les financia todo ello usando a Turquía como títere. ¿Y en Ucrania? Para empezar, Rusia no ha intervenido en Ucrania, solo ha permitido el paso de material medico y militar por la frontera para ayudar a los rusos que viven en Ucrania y que se levantaron en armas contra el gobierno nazi pro-europeo que estaba masacrando a la población civil con bombardeos.
  • #17vicand0323 feb 2016, 18:27
    # 7 Hitler tanbien llego legalmente al poder (no quiero decir que sea tan malo como el)
    Lo criticable son sus politicas (Homoxesualidad, libertat de prensa corrupción, ultra-nacionalismo ...)
    y la politica esterior (Georgia Siria Ucrania chechenia...)
  • #9thenumberguan20 feb 2016, 05:12
    #3 #3 unabojacomentant dijo: Me deja completamente anonada que un 45% de la gente tenga una opinión buena sobre Putin. ¡Flipante!@unabojacomentant Putin nos está salvando el ******* en Siria bombardeando de verdad al ISIS y aliados, no como hacía EEUU que lanzaba cuatro bombas para quedar bien ante la prensa pero luego por detrás les compra el petroleo a los yihadistas y les financia todo ello usando a Turquía como títere. ¿Y en Ucrania? Para empezar, Rusia no ha intervenido en Ucrania, solo ha permitido el paso de material medico y militar por la frontera para ayudar a los rusos que viven en Ucrania y que se levantaron en armas contra el gobierno nazi pro-europeo que estaba masacrando a la población civil con bombardeos.
  • #10raymondmrb20 feb 2016, 09:48
    Todos al gulag.
  • #12ultracab20 feb 2016, 11:59
    A mí me encantaría que hubiera en España un presidente de la talla de Merkel o Putin. Aquí son más como Tsipras, muy gallitos de cara a la galería pero los pantalones permanentemente bajados. Un país decente tiene que defender con firmeza sus tesis (siendo razonables con laimportancia real y las debilidades que se tienen) y hacerse respetar. Por ejemplo, no se puede comprender la docilidad con que los gobiernos españoles aceptan la única colonia de la UE sin rechistar.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día