Viralízalo / FAQ Preguntas frecuentes
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona Viralízalo?

El mecanismo es francamente sencillo. Todo el mundo puede aportar su granito de arena en VIRALÍZALO, crear sus propios tests y compartir con todos los visitantes el contenido que ellos creen. Antes de ser publicado, el contenido deberá ser aprobada por el filtro de moderación. Cuando tu aportación sea aprobada, los visitantes podrán completarlo, votarlo y comentarlo sin parar.

¿Cómo puedo enviar una aportación?

Mediante el enlace CREAR TEST que hay en la cabecera de la página, el cual abrirá un formulario dónde podrás crear tu test.

¿Qué tipos de test hay?

De momento disponemos de encuestas, galerías, tests de personalidad y de conocimientos. Aquí puedes consultar de qué trata cada uno y cómo elaborarlos.

Acabo de enviar una aportación ¿Ahora qué?

Deberá esperar a que tu aportación pase el filtro de moderación, el cual está basado en tres baremos principalmente: original, que no viole ningún copyright ni hiera la sensibilidad y que sea digno de ser publicado en VIRALÍZALO. Cuando tu aportación sea publicada, recibirás en email confirmándotelo y con el enlace de la misma para que puedas ver los votos y comentarios.

¿Cómo se calculan los puntos del ranking de fama?

Para calcular los mejores usuarios, tenemos en cuenta los siguientes baremos:
 - Por cada test aceptado: 1000 puntos
 - Por cada test publicado en portada: 2000 puntos
 - Por cada persona que realice tu test: 1 punto
 - Por cada Like que tenga tu test: 2 puntos
 - Por cada test de otra persona que tú realices: 30 puntos

¿Cómo puedo insertar un test en mi web?

Si tienes una web propia, podrás publicar en la misma todos los tests que crees o que veas en VIRALÍZALO. Para ello, haz clic en el botón EMBED en la cabecera del test, y copia-pega el código que te aprecerá.

¿Por qué mi aportación no ha sido publicada?

Existen varias razones por las que tu aportación no haya sido publicada. Una aportación digna de ser publicada debe ser fresca, original y divertida sin ser grotesca, a la vez que no vulnere ningú tipo de copyright.

¿Para qué sirve registrar un usuario?

Aunque no necesites ser un usuario registrado para completar tests y comentar, el serlo tiene sus ventajas, como poder crear tus propios tests o disponer de una página de perfil, tener estadísticas de tus aportaciones, marcar tus aportaciones favoritas o poder conseguir logros.

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?

Para cancelar tu cuenta, debes ir, una vez iniciada sesión, a preferencias de usuario. Una vez allí, abajo a la derecha, haz clic en el botón "Cancelar cuenta" y sigue los pasos que se te indican.

¿Puedo borrar una aportación o un comentario propio?

De momento aún no es posible.

¿Por qué han borrado mi comentario?

Lo más probable es que hayas escrito un comentario ofensivo y que no sigue las normas habituales de conducta. Somos permisivos, pero hasta cierto punto.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día