Viralízalo / Un nuevo deporte podria llegar a tu ciudad

Un nuevo deporte podria llegar a tu ciudad

27030 - Un nuevo deporte podria llegar a tu ciudad

El dodgeball es un juego de equipo parecido al balón prisionero originario y muy popular en EEUU. El extreme dodgeball es este deporte con una pista de camas elásticas como cancha de juego. En EEUU es popular y hay empresas que se dedican a ofrecer este juego. Pero, ¿Puede tener éxito en España?

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1aliciac22 mar 2017, 14:19
    Como encuesta sobre deporte está bien, pero faltarían preguntas concretas sobre el dodgeball porque en el test ni se menciona.
  • #2sempre_mallorca22 mar 2017, 14:29
    #1 #1 aliciac dijo: Como encuesta sobre deporte está bien, pero faltarían preguntas concretas sobre el dodgeball porque en el test ni se menciona.@aliciac Opino lo mismo, estaba esperando que apareciese alguna pregunta relacionada con el dodgeball
  • #4jorgeydavid727 mar 2017, 13:51
    #3 #3 guillermo62able dijo: En el precio justo deberías incluir ninguna de las anteriores al menos. Porque 3 euros por media hora me parece carisimo y que sea la opcion mas baja...@guillermo62able Todavía no tenemos claro los precio pero estamos pensando en hacer algún tipo de abono para un precio mas económico a largo plazo. Gracias por participar y comentar. Un saludo.
  • #3guillermo62able24 mar 2017, 12:07
    En el precio justo deberías incluir ninguna de las anteriores al menos. Porque 3 euros por media hora me parece carisimo y que sea la opcion mas baja...

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas