Viralízalo / ¿Qué personaje de Queer as Folk eres?

¿Qué personaje de Queer as Folk eres?

6533 - ¿Qué personaje de Queer as Folk eres?

Sin tabúes

Reportar

COMENTARIOS

  • #1atopeconlacope 8 feb 2016, 14:01
    Lindsay Peterson

    Amiga íntima de Brian desde la secundaria que se convertirá en la madre de su hijo, Gus. Trabaja como profesora de arte, pero toma tiempo libre para estar con su pequeño. Los padres católicos protestantes de Lindsay están avergonzados de su homosexualidad y de su relación con Melanie.

    Cuanto tiempo sin oir de esta serie.
  • #4anonima_1 9 feb 2016, 00:33
    Ted Schmidt
    Es un contable de 33 años con baja autoestima. Está enamorado platónicamente de Michael. Es introvertido, predecible y siempre se está quejando de su aspecto físico. Tiene la costumbre de visitar páginas ******* y es amante de la ópera y la buena comida

    Probablemente no sea un personaje muy popular pero llegue a cogerle cariño
  • #2patatabrava3 8 feb 2016, 14:10
    Justin Taylor

    Justin pierde su virginidad con Brian a los 17 años y acaba enamorándose de él. Se fue de casa después de salir del armario ya que su padre no aceptaba su condición sexual. Apodado "Sunshine" (Corazón en la versión española y Rayito de sol en la versión latina) por Debbie a causa de su brillante sonrisa y carácter alegre. Es un gran amante del arte y el dibujo, y realmente lo hace tan bien que acaba dedicándose a ello. No tiene miedo al compromiso; sin embargo su corta edad le lleva a querer experimentar.

    Amaba a Brian, pero Justin es un amor!!! Cómo me gustaba esta serie, y lo que aprendí...
  • #3gabith 8 feb 2016, 15:54
    Brian Kinney
    El protagonista por excelencia. Es un guapo ejecutivo publicista de 29 años con un voraz apetito sexual. Fue criado por un violento padre alcohólico y una madre obsesivamente católica. Vive una vida autocontenida en la que él es el centro, prefiriendo la honestidad de la lujuria a la deshonestidad (y vulnerabilidad) que percibe en las parejas estables. Tiende a mostrarse frío y pragmático en sus actos, pero en realidad es noble y con un gran amor por sus amigos. Heterofóbico de corazón y rebelde en su forma de pensar.

    He de decir que ni conocía esta serie.
  • #5lizzy8622 sep 2016, 15:24
    Emmett Honeycutt
    Emmett es el más extravagante del grupo, viste con ropas llamativas y es afeminado. A lo largo de la serie se dedica a varios trabajos, incluyendo: vendedor en una tienda de ropa llamada Torso, estrella *******, camarero desnudo, planificador de fiestas, y corresponsal para un nuevo canal de noticias.
    Mmmm vale.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día