Viralízalo / ¿Posees los conocimientos necesarios para ser aceptado en la iglesia Pastafari?

¿Posees los conocimientos necesarios para ser aceptado en la iglesia Pastafari?

22631 - ¿Posees los conocimientos necesarios para ser aceptado en la iglesia Pastafari?

En el año 2005, el profeta Bobby Henderson hizo saber el mundo de la existencia de la iglesia pastafari y del Evangelio del Monstruo del Espagueti Volador y el capitán pirata Mosey, el cual contiene todas las respuestas que la humanidad necesitaba. ¿Serás digno de ser aceptado por su tallarinesca santidad y así unirte a este culto?

Reportar

COMENTARIOS

  • #2daniel_9519 sep 2016, 21:33
    ¡Ramén Hermanos!
  • #1lisalde19 sep 2016, 19:28
    El símbolo pastafari no es una cruz pero en lugar de cristo hay un tenedor? y el creo el universo en la misma borrachera que creo el mundo por eso los errores como pudo haber tardado 4 días? no se a lo mejor fui educado en una rama herética del pastafarismo y merezco ser castigado con cerveza caliente
  • #3hijo_de_puta_el_que_lo_lea19 sep 2016, 22:00
    6 NO VAS MAL
    No has acertado muchas respuestas, pero tampoco has desagradado al MEV, puedes comer tranquilo tus tallarines.
  • #4wambat19 sep 2016, 22:59
    #1 #1 lisalde dijo: El símbolo pastafari no es una cruz pero en lugar de cristo hay un tenedor? y el creo el universo en la misma borrachera que creo el mundo por eso los errores como pudo haber tardado 4 días? no se a lo mejor fui educado en una rama herética del pastafarismo y merezco ser castigado con cerveza caliente@lisalde Seguramente te educaron en la iglesia de los pasticanos, quienes no aceptan al colador de spaghettis como otro símbolo para cubrir la cabeza de los pastafari, ya que los utilizan de acero inoxidable y les resulta incómodo ponérselos en la cabeza. Son gente extraña, pero sus teorías sobre los inicios del MEV son dignas de estudio, y siempre es bueno que pongan en duda lo ya escrito porque muchos de los detalles que el MEV dejó sobre la creación también están puestos mal a propósito, pero su investigación corre a cargo de los spagheteistas.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas