Viralízalo / ¿A quá bando de Ankhuft pertenecerías?

¿A quá bando de Ankhuft pertenecerías?

25597 - ¿A quá bando de Ankhuft pertenecerías?

Este es un test de a que bando del mundo de Ankhuft pertenecerías. (La pronunciación en castellano sería: Ancaf). Ankhuft es el mundo en el que se desarrolla una novela aún no publicada, y esta es su primera aparición en público, así que acepto cualquier propuesta o comentario constructivo.

Reportar

COMENTARIOS

  • #1asiersan 2 feb 2017, 19:47
    Miembro del Fuerte Tempestad
    En la gran meseta del Desierto Rojo, hay un gran castillo solitario, todo el desierto pertenece a este reino. Desde las atalayas es fácil ver venir cualquier cosa, y sus habitantes se jactan de ser el reino inasediable. Sus gentes son mas ariscas, pero su dominio en la cetrería, y la forma en la que aprovechan el terreno los hace luchadores y arqueros excelentes.
  • #25qwi7mb60ft1g9lol810 feb 2017, 23:20
    Caballero de las Colinas
    A pesar de que sus tierras son solo grandes estepas de pasto y llanuras que abarcan más allá de la vista, es una tierra digna de ver. Ocupa gran parte del continente, y hace limite en el sur con el Desierto Rojo. Todo el que habita esta tierra sabe al menos cabalgar, y aún teniendo solo pequeños asentamientos móviles, sus gentes son los mayores soldados de caballería que un ejercito podría necesitar o querer.
  • #3nagramhar11 feb 2017, 19:29
    Capas Plateadas
    Cuando un grupo religioso encontró las antiguas ruinas de Brioquilie y sus manuscritos enterrados, decidieron que los Isnub eran los mensajeros de su Dios, pero su tiempo en la tierra se había agotado y debían abandonarla a la suerte de los humanos. Los Isnub habían poblado la tierra y dominado a los humanos demasiado tiempo, y no les pertenecía, y al igual que cualquiera que se proclamase por encima de otro humano, debía ser extinguido, dando le la muerte, para lograr la libertad de los pueblos. Gracias a la silvanita enriquecen para obtener poder.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas