Viralízalo / ¿Recuerdas estas sagas de videojuegos olvidadas?

¿Recuerdas estas sagas de videojuegos olvidadas?

26775 - ¿Recuerdas estas sagas de videojuegos olvidadas?

Muchos juegos son grandes, pero no todos logran el reconocimiento ni la importancia que merecen. Aquí podrás recordar algunas de estas sagas que, desgraciadamente, se perdieron.

Reportar

COMENTARIOS

  • #1laperrasecaga14 mar 2017, 18:06
    Crash Bandicoot y Halflife olvidadas mis cojones morenos.

    Y de Manhunt estoy seguro que aún hay mucha gente que se acuerda.
  • #5lizzy8615 mar 2017, 16:35
    "Muchos juegos son grandes, pero no todos logran el reconocimiento ni la importancia que merecen." ¿What??
    La mayoría de los juegos mencionados en el test han sido y son muy recordados. Que no haya nuevos juegos de una saga no significa que se olvide.
    Me extraña por ejemplo Prince of Persia o Crash entre otros, que tuvieron su reinado en la PS 2 y son imposibles de olvidar.
  • #6darkaraz15 mar 2017, 18:24
    Mega Man... Capcom puede haberlo olvidado, pero somos muchos los que lo seguimos recordando y queremos que vuelva. (Su aparición en el Smash fue de las que más hype levantó, y eso dice mucho.) De hecho ese fragmento de foto pertenece a la etapa de Yamato Man en Mega Man 6. Eso es una prueba de lo bien que lo puedo llegar a recordar, como de seguro muchos que leerán este comentario. Este año cumple su 30 aniversario. No se pueden borrar 30 años de recuerdos.

    Tampoco creo que la gente se olvide de juegos como Earthbound o Chrono Trigger, siendo probablemente dos de los juegos más emotivos de la historia del medio. Grandes como Crash Bandicoot o Half Life tampoco serán olvidados.

    Los de este test no son olvidados por los jugadores, sino por la industria.
  • #3laperrasecaga14 mar 2017, 18:20
    #1 #1 laperrasecaga dijo: Crash Bandicoot y Halflife olvidadas mis cojones morenos.

    Y de Manhunt estoy seguro que aún hay mucha gente que se acuerda.
    @laperrasecaga PD: Spyro, Ape Scape, Prince of Persia, Jack & Daxter, Dino Crisis y por supuesto los tres anteriores mencionados, son parte de mi infancia, así que ni de coña son sagas olvidadas.
  • #2todonintendos14 mar 2017, 18:19
    #1 #1 laperrasecaga dijo: Crash Bandicoot y Halflife olvidadas mis cojones morenos.

    Y de Manhunt estoy seguro que aún hay mucha gente que se acuerda.
    @laperrasecaga Entre la lista están algunas más conocidas que otras, aunque sobre todo me he fijado en el tiempo que llevan sin sacar un juego (teniendo en cuenta la remasterización de la trilogía de Crash Bandicoot), y en ese aspecto tenía que poner Half-Life xD
    Aunque sí, hay algunas muy queridas entre la comunidad como bien dices.
  • #8a2c0017 mar 2017, 15:10
    Sagas olvidadas por la industria de los videojuegos o paradas por sus desarrolladores, pero olvidadas por el público?? pues no. Obviamente quien haya jugado a esos juegos alguna vez, no los habrá olvidado nunca.
  • #7murdock_thedefender2915 mar 2017, 19:33
    Soy del Spyro, me encantaba, sobre todo el primer juego
  • #4todonintendos14 mar 2017, 18:22
    #3 #3 laperrasecaga dijo: #1 @laperrasecaga PD: Spyro, Ape Scape, Prince of Persia, Jack & Daxter, Dino Crisis y por supuesto los tres anteriores mencionados, son parte de mi infancia, así que ni de coña son sagas olvidadas.@laperrasecaga Será porque tu las recuerdas muy bien. Para mí por ejemplo F-Zero y Jak and Daxter (que no te engañe mi nombre, no soy un fanboy) forman parte de mi infancia y aún así las he puesto, así que de nuevo recurro a lo que dije en mi comentario de arriba.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día