Viralízalo / World of Warcraft (Clásico y The Burning Crusade)

World of Warcraft (Clásico y The Burning Crusade)

El mítico WOW, heredero del Warcraft y un juego que continua en el día a día de muchas personas. Hoy, en este test, debéis emprender la aventura, héroes, y lograr derrotar a las malvadas hordas del mal que han optado por atacar con preguntas sobre el WOW clásico y la expansión The Burning Crusade. ¡Gloria!

Reportar

COMENTARIOS

  • #1popstar2016 6 ene 2016, 04:07

    16
    No está nada mal. Puedes seguir subiendo de nivel.
    Tus poderes son grandes, héroe, pero todavía puedes hacerlo mejor. Habéis acabado con la amenaza de los demonios, pero tu no has estado en primera linea de batalla. Nuevas amenazas se acercan, quizás ahí demuestres mejor tu valentía.
  • #4twink 6 ene 2016, 16:45
    17.
    Siempre he sido malo en la historia, solo me he dedicado a jugar. Empeze en The Burning Crusade y he seguido hasta la actualidad.
  • #2negrosoesteban 6 ene 2016, 04:12
    Acerté las 20 y empezé a jugar en cataclismo... me aburría y hacía raids y mazmorras viejas que puedo decir XD, aunque la de leeroy fué más que todo por el logro, y la de naxxramas me lo contaron
  • #7lisalde10 ene 2016, 18:27
    No está nada mal. Puedes seguir subiendo de nivel.
    Tus poderes son grandes, héroe, pero todavía puedes hacerlo mejor. Habéis acabado con la amenaza de los demonios, pero tu no has estado en primera linea de batalla. Nuevas amenazas se acercan, quizás ahí demuestres mejor tu valentía. la cage al principio por apurado
  • #6cetusbeta 7 ene 2016, 12:35
    19/20 no lei bien la 19, bastante facilillo btw
  • #5aubameyang17bvb 6 ene 2016, 22:33
    20
    ¡Victoria, gloria y todo el loot es para ti, Campeón!
    Has alcanzado el máximo nivel y nadie se atreve ahora a oponerse a tu heroicidad y tu valentía. Los demonios huyen al Vacío Abisal y ven como los campeones de Azeroth salvan una vez más su planeta. ¡Pero, atención, un nuevo mal ha despertado! Un viejo enemigo que ha permanecido dormido durante años ha vuelto para atacar Azeroth. ¡El mismísimo Rey Exánime!

    GG
  • #3wellington 6 ene 2016, 09:24
    #2 #2 negrosoesteban dijo: Acerté las 20 y empezé a jugar en cataclismo... me aburría y hacía raids y mazmorras viejas que puedo decir XD, aunque la de leeroy fué más que todo por el logro, y la de naxxramas me lo contaron@negrosoesteban Me alegra saberlo. Las antiguas raids y mazmorras eran una maravilla. Yo empece en The Burning Crusade hasta realmente el Wrath of the Lich King, aunque bastantes años. (4-5).

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día