Viralízalo / ¿Cuánto sabes de Sylvester Stallone?

¿Cuánto sabes de Sylvester Stallone?

12434 - ¿Cuánto sabes de Sylvester Stallone?

¿Es Sylvester Stallone tu actor favorito? ¿Sí, no...pero has visto muchas de sus películas? Te guste más o te guste menos, en este test pondrás a prueba cuánto conoces a cerca de su vida personal, familiar, algunos datos sobre sus inicios en el mundo del cine y otras curiosidades de este gran actor, guionista, productor y director de cine estadounidense.

Reportar

COMENTARIOS

  • #1thenormalguy19 feb 2016, 22:11
    Sabeis por que Arnold schwarzeneger le gana a Sivelvester Stallone??
    Porque Arnold es rodilla y sylvester es-talon
  • #3trovadorsur20 feb 2016, 21:12
    #2 #2 onlyatiredman dijo: No se puede considerar negligencia lo de la paralisis, en todo caso evento adverso, complicación o lo que sea.@onlyatiredman Por lo visto la madre tuvo complicaciones en el parto al nacer y lo sacaron con dos pares de fórceps usándolos de mala manera pues le cortaron un nervio de la cabeza que le afectó parte de la cara...si eso no es negligencia médica?? Si lo hubieran usado bien no hubiera tenido ninguna parálisis facial...
  • #4onlyatiredman 9 mar 2016, 19:00
    #3 #3 trovadorsur dijo: #2 @onlyatiredman Por lo visto la madre tuvo complicaciones en el parto al nacer y lo sacaron con dos pares de fórceps usándolos de mala manera pues le cortaron un nervio de la cabeza que le afectó parte de la cara...si eso no es negligencia médica?? Si lo hubieran usado bien no hubiera tenido ninguna parálisis facial...@trovadorsur Al usar forcep se acepta que hay cierto porcentaje de eventos adversos aunque se usen de manera correcta, si te operan y luego tienes uns dehiscencia de la sutura no puedes acusar de negligencia al médico, puede que te haya cosido bien pero aun así en un porcentaje ocurre.

    En medicina excepto en la plástica hay garantia de procedimiento no de resultado.
  • #2onlyatiredman20 feb 2016, 20:33
    No se puede considerar negligencia lo de la paralisis, en todo caso evento adverso, complicación o lo que sea.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día