Viralízalo / ¿Cómo las prefieres operadas o sin operar?

¿Cómo las prefieres operadas o sin operar?

22960 - ¿Cómo las prefieres operadas o sin operar?

Operaciones de labio, pecho, nariz, de sexo....aquí puedes escoger si hicieron bien o mal en meterse en quirófano, ¡adelante!

Reportar

COMENTARIOS

  • #6saintslayer 4 oct 2016, 10:02
    #5 #5 hearts dijo: #1 @pableras96 Exacto, no es lo mismo el capricho de Megan Fox con su nariz que el caso del aumento o reducción de pecho. Si tienes poco pecho muchas mujeres se deprimen, y el implante suelen subir su autoestima y hacerlas más felices (cada uno debe ser feliz con su cuerpo, pero si eso ayuda a superar traumas, adelante). Y el de reducción de pecho es sobretodo una cuestión de salud. Si, molaría estar con una chica con esos pechos (por eso la mayoría dice sin operar) pero los pechos grandes generan numerosos problemas en la columna vertebral por su peso, por lo que esa reducción es una cuestión de salud, no de capricho.@hearts O sea que, según tú, ¿operarse la nariz porque no te gusta estéticamente es un capricho pero aumentar el pecho porque te genera un trauma tenerlo pequeño es bueno para la autoestima?

    Una de dos, o son caprichos las dos cosas, o las dos son legítimas para estar contento con uno mismo...
  • #7trovadorsur 4 oct 2016, 11:23
    Con todos mis respetos pero el caso de Caitlyn Jenner sobra en este test, pues se supone que son operaciones por estética, algo concreto de tu cuerpo que no te gusta, cambiar de ******* ya son palabras mayores, ya que es por no estar contento con el ******* que has nacido y decides cambiarlo porque te sientes mujer como es el caso y quieres que tu cuerpo también lo sea, por lo que debería de estar en un test sobre personas que también se han cambiado de ******* pero no en éste.
    Y cambiando de tema, Scarlett Johansson es la que menos se le nota que se ha operado la nariz. Ariel Winter además de reducirse el pecho, también parece en esa foto que ha rejuvenecido xD
  • #8wellington 4 oct 2016, 13:21
    Hay libertad para hacerse los arreglos que quieras, pero a veces es casi atentar contra la naturaleza por el estropicio que te haces.
  • #2hijo_de_puta_el_que_lo_lea 3 oct 2016, 22:59
    #1 #1 pableras96 dijo: El problema de este test es que muchos no so operación para estar más guapa sino por necesidad como la reducción de pecho@pableras96 O el cambio de ******* de Caitlyn Jenner.
  • #1pableras96 3 oct 2016, 21:29
    El problema de este test es que muchos no so operación para estar más guapa sino por necesidad como la reducción de pecho
  • #3hijo_de_puta_el_que_lo_lea 3 oct 2016, 23:00
    #1 #1 pableras96 dijo: El problema de este test es que muchos no so operación para estar más guapa sino por necesidad como la reducción de pecho@pableras96 O el cambio de ******* de Caitlyn Jenner
  • #4popstar2016 3 oct 2016, 23:30
    #2 #2 hijo_de_puta_el_que_lo_lea dijo: #1 @pableras96 O el cambio de ******* de Caitlyn Jenner.@hijo_de_puta_el_que_lo_lea Eso es una necesidad para esa persona, no lo hace porque esté aburrida una tarde en su casa.
  • #5hearts 4 oct 2016, 00:44
    #1 #1 pableras96 dijo: El problema de este test es que muchos no so operación para estar más guapa sino por necesidad como la reducción de pecho@pableras96 Exacto, no es lo mismo el capricho de Megan Fox con su nariz que el caso del aumento o reducción de pecho. Si tienes poco pecho muchas mujeres se deprimen, y el implante suelen subir su autoestima y hacerlas más felices (cada uno debe ser feliz con su cuerpo, pero si eso ayuda a superar traumas, adelante). Y el de reducción de pecho es sobretodo una cuestión de salud. Si, molaría estar con una chica con esos pechos (por eso la mayoría dice sin operar) pero los pechos grandes generan numerosos problemas en la columna vertebral por su peso, por lo que esa reducción es una cuestión de salud, no de capricho.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día