Viralízalo / ¿Cuánto Sabes de Diablo III? [Hardcore]

¿Cuánto Sabes de Diablo III? [Hardcore]

10663 - ¿Cuánto Sabes de Diablo III? [Hardcore]

Este Test comprende sobre todo: preguntas sobre todas y cada una de las búsquedas y escritos relacionadas con la campaña del Juego, así como diálogos con todos los personajes.

Reportar

COMENTARIOS

  • #1mefisto666 8 feb 2016, 20:49
    3 a 10 No esta mal eres Imperus Arcangel del valor
    Te has pasado el juego y la campaña , pero ha sido sobre todo para batallar y ganar la gloria de tus rivales con cada derrota de los mismos; los documentos y los diálogos que has ido leyendo son los justos y necesarios , pues has nacido para enfrentarte a los enemigos mas poderosos , solo con el justo conocimiento de ellos.


    Esta un poco difícil o son cosas mías?
  • #2untipocomunycorriente 9 feb 2016, 06:51
    18
    Muy bien 16 a 18
    Eres DecKard Cain, eres todo un sabio, el juego y su campaña ya encierran muy pocos secretos para ti, tus avanzadas horas de este juego han echo que casi conozcas todos y cada uno de los segmentos de la historia de este gran juego, en ocasiones has pasado horas como Cain buscando un documento en concreto que te permitiera mas acceso a datos . Pero eres el ultimo de los Horadrim , y no puedes permitir que algo se te escape , sigue buscando los segmentos que te faltan y alcanza la sabiduría máxima.
    #3 no eres tu, el test esta complicado x'D

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día