Viralízalo / ¿Qué prefieres? [Versión Fútbol]

¿Qué prefieres? [Versión Fútbol]

11561 - ¿Qué prefieres? [Versión Fútbol]

Para los que viven este deporte y alguna vez han soñado con jugarlo profesionalmente. ¿Con cuáles de estas situaciones prefieren verse involucrados?

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1astonman9712 feb 2016, 12:36
    Yo soy del Depor y perder una final (de lo que sea) contra el Celta sería horrible, prefiero descender. Y en cuanto a lo del Mundial o la Champions, prefiero mucho antes que el Depor gane la Champions a que España gane el Mundial, aunque me alegré mucho en 2010 y lo celebré ver al Depor ganar la UCL sería increíble.
  • #4culoveoculoquiero12 feb 2016, 15:20
    Poco te tiene que gustar el fútbol para preferir un premio individual antes que un trofeo con tu equipo.
  • #2puskis12 feb 2016, 14:07
    #1 #1 astonman97 dijo: Yo soy del Depor y perder una final (de lo que sea) contra el Celta sería horrible, prefiero descender. Y en cuanto a lo del Mundial o la Champions, prefiero mucho antes que el Depor gane la Champions a que España gane el Mundial, aunque me alegré mucho en 2010 y lo celebré ver al Depor ganar la UCL sería increíble.@astonman97 totalmente de acuerdo hermano
  • #5kungfupandev12 feb 2016, 15:23
    #1 #1 astonman97 dijo: Yo soy del Depor y perder una final (de lo que sea) contra el Celta sería horrible, prefiero descender. Y en cuanto a lo del Mundial o la Champions, prefiero mucho antes que el Depor gane la Champions a que España gane el Mundial, aunque me alegré mucho en 2010 y lo celebré ver al Depor ganar la UCL sería increíble.@astonman97 Como bien dice #3 #3 32porciento dijo: #1 pues yo no si perdiera la final el sporting contra el Oviedo sufriría mucho pero se puede volver a intentar el año que viene pero un descenso puede hacer desaparecer al equipo y hacer que nunca vuelva a ser como antesyo creo que es mucho peor descender. Perder una final conllevará burlas del otro equipo, pero descender directamente afectará a todo el club (y también burlas) y puede que tarde muchos años en volver a ascender, si es que vuelve.
  • #332porciento12 feb 2016, 15:02
    #1 #1 astonman97 dijo: Yo soy del Depor y perder una final (de lo que sea) contra el Celta sería horrible, prefiero descender. Y en cuanto a lo del Mundial o la Champions, prefiero mucho antes que el Depor gane la Champions a que España gane el Mundial, aunque me alegré mucho en 2010 y lo celebré ver al Depor ganar la UCL sería increíble.pues yo no si perdiera la final el sporting contra el Oviedo sufriría mucho pero se puede volver a intentar el año que viene pero un descenso puede hacer desaparecer al equipo y hacer que nunca vuelva a ser como antes

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día