Viralízalo / ¿Sabrías relacionar cada ciudad con su país?

¿Sabrías relacionar cada ciudad con su país?

14659 - ¿Sabrías relacionar cada ciudad con su país?

Aquellos que les guste la geografía, adelante, y los que no, también, se trata de intentar relacionar cada ciudad con su país, algunas son fáciles, otras no lo serán tanto. ¡Suerte! Y el saber no ocupa lugar

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1lfrm18 mar 2016, 20:32
    11 Raspando el sobresaliente!
    Eso ha estado muy bien! Te habrán fallado algunas que eran realmente complicadas
  • #6maelrhin19 mar 2016, 17:43

    Raspando el sobresaliente!
    ¡Eso ha estado muy bien! Te habrán fallado algunas que eran realmente complicadas

    La ciudad de kosovo es una pregunta trampa, aunque yo la he contestado en pensando que el nombre era serbio, tampoco me he equivocado mucho.
  • #4vivalapizza18 mar 2016, 23:59
    #2 #2 lisalde dijo: Pues que gracioso eres, cuantas a Kosovo como pais porque la mayoría de los países de la ONU lo hacen pero también cuentas a Taiwan cuando la mayoria, por no decir totalidad de los estados de la ONU reconocen a la República Popular China sobre Taiwan. Para eso no te justifiques y di que cuentas a Kosovo porque es independiente de facto y dejate de justificaciones tontas porque te contradices a ti mismo.Lo gracioso sois los que estais al acecho esperando cualquier cosa, la que sea, para saltar a corregir y conseguir vuestro instrascendente minuto de gloria del que la mayoría pasamos, enseguida te explico porque tu comentario es una chorrada amigo, no te preocupes:
    -Lo de Kosovo está especificado porque Pristina es una ciudad relativamente conocida, y para no llevar a confusiones he querido explicar por qué está puesta en Kosovo y no en Serbia. Se trata de poner ciudades relativamente conocidas y/o con alguna característica. No te preocupes, si hago otro pongo Belgrado para que no sufras.
  • #5vivalapizza18 mar 2016, 23:59
    #2 #2 lisalde dijo: Pues que gracioso eres, cuantas a Kosovo como pais porque la mayoría de los países de la ONU lo hacen pero también cuentas a Taiwan cuando la mayoria, por no decir totalidad de los estados de la ONU reconocen a la República Popular China sobre Taiwan. Para eso no te justifiques y di que cuentas a Kosovo porque es independiente de facto y dejate de justificaciones tontas porque te contradices a ti mismo.#4 #4 vivalapizza dijo: #2 Lo gracioso sois los que estais al acecho esperando cualquier cosa, la que sea, para saltar a corregir y conseguir vuestro instrascendente minuto de gloria del que la mayoría pasamos, enseguida te explico porque tu comentario es una chorrada amigo, no te preocupes:
    -Lo de Kosovo está especificado porque Pristina es una ciudad relativamente conocida, y para no llevar a confusiones he querido explicar por qué está puesta en Kosovo y no en Serbia. Se trata de poner ciudades relativamente conocidas y/o con alguna característica. No te preocupes, si hago otro pongo Belgrado para que no sufras.
    [sigue]... Lo de Taiwan está de relleno como una opción más, no le he dedicado un apartado a Taipei como puedes observar porque es una situación más compleja.
    Venga tranquilo que te veo alterado, ahora una tilita y a pasar buena noche.
  • #2lisalde18 mar 2016, 20:52
    Pues que gracioso eres, cuantas a Kosovo como pais porque la mayoría de los países de la ONU lo hacen pero también cuentas a Taiwan cuando la mayoria, por no decir totalidad de los estados de la ONU reconocen a la República Popular China sobre Taiwan. Para eso no te justifiques y di que cuentas a Kosovo porque es independiente de facto y dejate de justificaciones tontas porque te contradices a ti mismo.
  • #3lisalde18 mar 2016, 20:54
    #2 #2 lisalde dijo: Pues que gracioso eres, cuantas a Kosovo como pais porque la mayoría de los países de la ONU lo hacen pero también cuentas a Taiwan cuando la mayoria, por no decir totalidad de los estados de la ONU reconocen a la República Popular China sobre Taiwan. Para eso no te justifiques y di que cuentas a Kosovo porque es independiente de facto y dejate de justificaciones tontas porque te contradices a ti mismo.@lisalde no te justifiques o di*

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día