Viralízalo / ¿Cuánto sabes de las Ferias andaluzas?

¿Cuánto sabes de las Ferias andaluzas?

17513 - ¿Cuánto sabes de las Ferias andaluzas?

Tras pasar la Semana Santa, comienza la temporada de ferias en todo el territorio andaluz siendo una de las primeras la Feria de Abril de Sevilla. Ciudades y pueblos de toda Andalucía se llenan de color y alegría desde Abril hasta Septiembre celebrando sin duda una de sus fiestas más tradicionales e importantes que marcan su seña de identidad. Veamos en este test si lo conoces todo de estas ferias andaluzas (historia, términos, gastronomía, etc.) y si eres andaluz/a pon a prueba cuanto sabes de estas fiestas tan características de tu tierra. ¡Empecemos!

Reportar

COMENTARIOS

  • #1Veren 1 May 2016, 16:15
    El serranito normalmente no lleva tomate.
  • #2pitubamagangstarap 1 May 2016, 19:35
    Llamadme rarito o ser del inframundo, pero he odiado la feria desde que era pequeño, no la soporto, el ruido, las luces, las atracciones, la música a todo trapo. Procuro pasar el menor tiempo posible cerca de lo que yo llamo el infierno de la diversión.
  • #3trovadorsur 2 May 2016, 13:29
    #1 #1 Veren dijo: El serranito normalmente no lleva tomate.@Veren Tradicionalmente sí lo lleva, en la imagen no lleva porque entonces ya daría la respuesta. En feria y demás con las prisas y ahorrar tiempo no se lo pondrán pero la forma de prepararlo es con rodajas de tomate más todo lo demás

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día