Viralízalo / Teorías de Juego de Tronos (cuidado spoilers)

Teorías de Juego de Tronos (cuidado spoilers)

Aquí puedes dar tu opinión sobre las teorías más famosas de esta serie. Si alguna de ellas no te suena, te aconsejo investigarlo por Internet y luego completar la pregunta.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1virorto24 may 2016, 13:25
    Mi teoría es que tanto Jon (hijo de Rhaegar y de la hermana de Ned) como Tyrion (SPOILER: en los libros se dice que tiene el pelo más rubio que sus hermanos, y cuando toca a los dragones en esta temporada no le hacen nada, además cuando mata a Tywin éste dice tú no eres mi hijo o algo así) son Targaryens, y junto a Daenerys derrotarán a los caminantes cada uno montado en un dragón.
  • #2juancuestajurado24 may 2016, 13:36
    #1 #1 virorto dijo: Mi teoría es que tanto Jon (hijo de Rhaegar y de la hermana de Ned) como Tyrion (SPOILER: en los libros se dice que tiene el pelo más rubio que sus hermanos, y cuando toca a los dragones en esta temporada no le hacen nada, además cuando mata a Tywin éste dice tú no eres mi hijo o algo así) son Targaryens, y junto a Daenerys derrotarán a los caminantes cada uno montado en un dragón.@virorto Puede ser,m pero suena muy fanservice. Los tres favoritos de la mayoría salvando el mundo montados en dragones
  • #4charran912524 may 2016, 23:45
    #1 #1 virorto dijo: Mi teoría es que tanto Jon (hijo de Rhaegar y de la hermana de Ned) como Tyrion (SPOILER: en los libros se dice que tiene el pelo más rubio que sus hermanos, y cuando toca a los dragones en esta temporada no le hacen nada, además cuando mata a Tywin éste dice tú no eres mi hijo o algo así) son Targaryens, y junto a Daenerys derrotarán a los caminantes cada uno montado en un dragón.@virorto de Tyrion se dice en los libros precisamente que es digno hijo de su padre (por Tywin).
    Yo creo que, de ser alguno de los Lannister hijos de Aerys, deberían ser Jaime y Cersei. Representan a la perfección lo que dijo el rey Jaehaerys II sobre los Targaryen.
  • #3blackbolt8624 may 2016, 14:23
    Yo creo que Azor ahai ya se nos ha mostrado y hay varios candidatos secundarios que pueden ser tanto como daenerys y Jon. (la propia hija de Stannis en los libros creo que cumple tambien con todo lo que se supone que dicce la profecia). El perro esta vivo (el septo de isla tranquila, queda todo demasiado dispuesto para que pienses asi, al igual que con R+L=J todo apunta a que son asi) Tyrion, probable aunque no creo que sea asi. En quien es el Valonqar que matara a Cersei tengo varios candidatos. Tomen, Aegon VI, Jaime, son algunos... (La Profecia que habla antes de la muerte de sus hijos la considero que no tiene porque ser literal si no tambien metaforica como que la rechazan o la repudian)
  • #5takhisisokamisama25 may 2016, 23:42
    #4 #4 charran9125 dijo: #1 @virorto de Tyrion se dice en los libros precisamente que es digno hijo de su padre (por Tywin).
    Yo creo que, de ser alguno de los Lannister hijos de Aerys, deberían ser Jaime y Cersei. Representan a la perfección lo que dijo el rey Jaehaerys II sobre los Targaryen.
    @charran9125 de echo es lo más lógico porque en los libros la tia de Jaime se le acercó cuando estaba asediando Aguasdulces y le confeso que su madre estaba enamorada de Aeris el rey loco y a parte este tenía el derecho de pernada por lo que tiene más sentido que sean los primeros hijos los que sean Targaryen.

    Luego a mi se me va la pinza un poco y pienso que como la sangre de los Targaryen es mágica (ejemplo Daeneris) cuando tuvo a los gemelos con la mujer de Tywin a esta la corrompió o algo y por eso Tyrion sufre de enanismo XD.
  • #6eisklat26 may 2016, 14:01
    El valonqar de Cersei será Jaime, seguro. En la serie no tanto, pero en los libros se ve claro como Jaime vive por y para Cersei (joder, renunció a Roca Casterly, a casarse y un largo etcétera solo para poder estar cerca de ella) mientras que Cersei pasa de él, se tira a todo lo que se mueve, y utiliza a Jaime como quiere. Está claro que en algún momento va a explotar ("hasta donde yo sé, puede que se tire hasta al chico luna") y sería poético verla morir a manos de Jaime la verdad. Que la opción mas votada sea Arya, no le veo lógica
  • #7ivanzepp30 jun 2016, 06:40
    como cambian las cosas en unos meses

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día