Viralízalo / ¿Qué pasaría si los EEUU se uniesen al eje?

¿Qué pasaría si los EEUU se uniesen al eje?

21332 - ¿Qué pasaría si los EEUU se uniesen al eje?

Piensa por un momento que los EEUU hubiesen compartido la ideología nazi y el racismo se hubiese extendido sobre su precioso país. ¿Cómo hubiese cambiado la historia?

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1darklzeus11 ago 2016, 22:09
    En la primera pregunta he elegido invadir Canadá y me ha dicho que vaya a la pregunta 2 y desde ahí ya no se a donde ir ¿se trata de un fallo o que ya he terminado y solo me quedo con Canadá?
  • #2olakasecuentamelokase11 ago 2016, 22:32
    Lo siento #1 #1 darklzeus dijo: En la primera pregunta he elegido invadir Canadá y me ha dicho que vaya a la pregunta 2 y desde ahí ya no se a donde ir ¿se trata de un fallo o que ya he terminado y solo me quedo con Canadá? si anexionas Canadá debes ir a la pregunta 6 y si atacas las URSS vas a la 7
    Sorry men
  • #4darklzeus12 ago 2016, 02:41
    He acabado la guerra cito literalmente: ''Mierda''
  • #5olakasecuentamelokase12 ago 2016, 11:28
    Para los que os guste el mapping, aquí está el mapa:
    http://vignette3.wikia.nocookie.net/thefutureofeuropes/images/d/de/L5HBdbB.png/revision/latest?cb=20140930163638
  • #6domel12 ago 2016, 11:35
    URSS, Canadá títere, India y Australia, como no da tiempo, se firma la paz

    Muy buen test, sí señor!
  • #7pepitou8517 ago 2016, 00:49
    #3 #3 pwolf dijo: Esto le hace reflexionar a uno. ¿Cómo sería el mundo en la actualidad si el eje hubiera ganado la guerra? ¿Cómo seríamos nosotros en ese futuro? Da miedo de sólo pensarlo.EEUU con su imperio comercial manteniendo una posición importante. Hitler hubiera firmado una paz bondadosa con Inglaterra como hizo con Francia, manteniendo buena parte de sus colonias africanas y apoyando en secreto su recuperación colonial en una India independiente y la Asia japonesa. China y la URSS disueltos con Una China siempre rebelde contrra Japón y los rusos diezmados . Colección de países al este de los Urales. España y Portugal con cierta importancia debido a la necesidad estratégica de los sudamericanos de acercarse más a una Alemania vencedora. Gibraltar y Marruecos españoles.

    Italia y Alemania dominarían a un país unido balcánico y Grecia. Y Suiza como si nada.
  • #8pepitou8517 ago 2016, 00:57
    #3 #3 pwolf dijo: Esto le hace reflexionar a uno. ¿Cómo sería el mundo en la actualidad si el eje hubiera ganado la guerra? ¿Cómo seríamos nosotros en ese futuro? Da miedo de sólo pensarlo.una Europa nuclear, con una natalidad importante y la ciencia en su máximo esplendor. El poder papal en proceso de extinción, los musulmanes seguirían en sus desiertos sin importarles nada más que a sus tiranos. A nivel polîtico habría un gran paternalismo del Estado (como ahora) y una democracia que no envidiaría a la venezolana.

    Un mundo colonial tremendamente inestable ya que habría demasiados países suficientemente poderosos para creerse algo aunque tuvieran problemas internos y coloniales importantes (Japón, Italia y Francia) y no sólo 2 como tras la SGM.
  • #3pwolf11 ago 2016, 22:53
    Esto le hace reflexionar a uno. ¿Cómo sería el mundo en la actualidad si el eje hubiera ganado la guerra? ¿Cómo seríamos nosotros en ese futuro? Da miedo de sólo pensarlo.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas