Viralízalo / ¿Conoces estos tropos y figuras literarias modernas? [Parte 2]

¿Conoces estos tropos y figuras literarias modernas? [Parte 2]

21338 - ¿Conoces estos tropos y figuras literarias modernas? [Parte 2]

Los mil y un trucos que todo escritor de ficción guarda en su mesa de herramientas. Hay muchos, y aquí está una segunda ronda.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1meatieso18 jul 2016, 17:49
    6 de 10. Bien, me ha gustado la segunda parte, aunque no hestoi del todo de acuerdo con la definición de "fanservice". Yo por fanservice entiendo cualquier tipo de contribución a una obra por el simple hecho de que los fans quieren que algo pase así, pero que no tiene por qué ser sexual. Por ejemplo, el episodio VII de Star Wars me parece un acto de fanservice en su conjunto, ya que dieron lo que los espectadores querían ver, lo mismo. O he estado engañado todo este tiempo o la pregunta está mal.

    Por el resto muy bien, aunque también estaba equivocado con "meter en la nevera".
  • #2FalsaTortuga18 jul 2016, 18:01
    #1 #1 meatieso dijo: 6 de 10. Bien, me ha gustado la segunda parte, aunque no hestoi del todo de acuerdo con la definición de "fanservice". Yo por fanservice entiendo cualquier tipo de contribución a una obra por el simple hecho de que los fans quieren que algo pase así, pero que no tiene por qué ser sexual. Por ejemplo, el episodio VII de Star Wars me parece un acto de fanservice en su conjunto, ya que dieron lo que los espectadores querían ver, lo mismo. O he estado engañado todo este tiempo o la pregunta está mal.

    Por el resto muy bien, aunque también estaba equivocado con "meter en la nevera".
    @meatieso Fanservice es añadir algo que agrade a los fans. Tradicionalmente se aplican ejemplos como el que has puesto, pero ha ido evolucionando en esa otra dirección y ahora el término tiende a emplearse más a menudo con ese sentido. Pero bueno, esto tampoco es una ciencia exacta.

    Lo de meter en la nevera viene de un cómic de Linterna Verde, donde un villano metió el cadáver de la novia del protagonista dentro de su nevera.
  • #3meatieso18 jul 2016, 20:54
    #2 #2 FalsaTortuga dijo: #1 @meatieso Fanservice es añadir algo que agrade a los fans. Tradicionalmente se aplican ejemplos como el que has puesto, pero ha ido evolucionando en esa otra dirección y ahora el término tiende a emplearse más a menudo con ese sentido. Pero bueno, esto tampoco es una ciencia exacta.

    Lo de meter en la nevera viene de un cómic de Linterna Verde, donde un villano metió el cadáver de la novia del protagonista dentro de su nevera.
    @FalsaTortuga Con la tontería me he pasado media tarde en TV Tropes mirando los tropos del Spec Ops: The Line, y no llegué ni a la mitad. Esa página es un vicio.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día