Viralízalo / Los Grandes Misterios del Mundo. ¿Cuánta fiabilidad crees que tienen?: Parte I

Los Grandes Misterios del Mundo. ¿Cuánta fiabilidad crees que tienen?: Parte I

24872 - Los Grandes Misterios del Mundo. ¿Cuánta fiabilidad crees que tienen?: Parte I

Misterios sin respuesta, maquinaciones y algún que otro delirio. ¿Cuánta veracidad hay en estas teorías y cuanta farsa? Opina en esta primera parte

Reportar

COMENTARIOS

  • #2darklzeus24 dic 2016, 01:12
    Buen test, estoy deseando la segunda parte
  • #3lordalbestain24 dic 2016, 01:35
    #1 #1 maldivias dijo: Por raro que suene, no conozco la historia de Jack el destripador. ¿Algún buen samaritano me puede ilustrar donde se supone que está el enigma?@maldivias fue un despiadado asesino en serie que llego incluso a vacilar a la policia, y despues de mucho tiempo y muchos asesinatos a cual peor que el anterior, simplemente desaparecio y nunca se averiguo quien fue ni se detubo a nadie
  • #5nebus24 dic 2016, 03:32
    Ahora resulta que lo de la Luna fue un misterio, tócate los huevos.
  • #9ilikerain24 dic 2016, 15:14
    #8 #8 dayaring dijo: Como puede haber gente que diga que Jesucristo no existió... si está registrado en muchos escritos antiguos. No hacía milagros, pero si era un hombre al cual le seguian muchas personas. @dayaring Porque en estas páginas se es super guay por ir de ateo y rajar del cristianismo.
  • #1maldivias24 dic 2016, 00:00
    Por raro que suene, no conozco la historia de Jack el destripador. ¿Algún buen samaritano me puede ilustrar donde se supone que está el enigma?
  • #7wellington24 dic 2016, 08:50
    #5 #5 nebus dijo: Ahora resulta que lo de la Luna fue un misterio, tócate los huevos.@nebus Se dice lo de que la grabación es falsa.
  • #8dayaring24 dic 2016, 11:49
    Como puede haber gente que diga que Jesucristo no existió... si está registrado en muchos escritos antiguos. No hacía milagros, pero si era un hombre al cual le seguian muchas personas.
  • #4maldivias24 dic 2016, 01:39
    #3 #3 lordalbestain dijo: #1 @maldivias fue un despiadado asesino en serie que llego incluso a vacilar a la policia, y despues de mucho tiempo y muchos asesinatos a cual peor que el anterior, simplemente desaparecio y nunca se averiguo quien fue ni se detubo a nadie@lordalbestain Gracias.
  • #10odioso_de_cojones24 dic 2016, 17:07
    #1 #1 maldivias dijo: Por raro que suene, no conozco la historia de Jack el destripador. ¿Algún buen samaritano me puede ilustrar donde se supone que está el enigma?@maldivias "Jack el destripador" era el pseudónimo con el cual fueron firmadas varias cartas que se enviaron a Scotland Yard (policía de Londres) adjudicándose ciertos asesinatos que seguían determinado modus operandi: prostitutas asesinadas y con el torso abierto. Luego de una serie de varios asesinatos (cinco, creo), estos se detuvieron. Nunca se descubrió al asesino.
    Se dice que algunas cartas estaban escritas con sangre. También que una vez apareció un pedazo de hígado en un sobre. Algunos especulan con que algunos de estos hechos sean falsos, quizás inventos de periodistas para crear sensacionalismo.
    Hubo varios sospechosos pero nada certero. Se cree, incluso, que puede haber habido varias personas bajo el pseudónimo de Jack. Un misterio.
  • #11hearts24 dic 2016, 17:37
    El del monstruo del lago Ness es una mentira. Esa imagen es un montaje cuyo autor lo confesó unas décadas después de hacerla y que se montase todo ese jaleo.
  • #13glopezmx26 dic 2016, 20:30
    Todavia hay personas que piensan que la llegada a la luna es un mito?, eso es increible....

    Buena encuesta...
  • #15oiekhepasha 8 ene 2017, 15:10
    Que Jesús de Nazaret existió no lo pongo en duda. Para mí es uno de los grandes líderes de opinión e influencia de la humanidad. Era un revolucionario. Posiblemente una mente adelantada a su tiempo, con ideas nuevas y una forma de pensar moderna (en relación con la época en la que vivió). En cuanto a Jack el Destripador, pudo ser realmente cualquiera. Hay algunas investigaciones que sugieren que pudo ser una prostituta, dado que conocía Londres como la palma de su mano (siempre daba esquinazo a la policía) y el poder acercarse tanto a las demás prostitutas de la ciudad, ya que siguió matando y supongo que las chicas no confiarían en cualquier tío que llegase a hablar con ellas.
  • #16wellington 8 ene 2017, 15:55
    #15 #15 oiekhepasha dijo: Que Jesús de Nazaret existió no lo pongo en duda. Para mí es uno de los grandes líderes de opinión e influencia de la humanidad. Era un revolucionario. Posiblemente una mente adelantada a su tiempo, con ideas nuevas y una forma de pensar moderna (en relación con la época en la que vivió). En cuanto a Jack el Destripador, pudo ser realmente cualquiera. Hay algunas investigaciones que sugieren que pudo ser una prostituta, dado que conocía Londres como la palma de su mano (siempre daba esquinazo a la policía) y el poder acercarse tanto a las demás prostitutas de la ciudad, ya que siguió matando y supongo que las chicas no confiarían en cualquier tío que llegase a hablar con ellas.@oiekhepasha Hombre, era putas. Evidentemente se relacionaban a diario con extraños, y a altas horas de la noche...
  • #6wellington24 dic 2016, 08:49
    #4 #4 maldivias dijo: #3 @lordalbestain Gracias.@maldivias Mataba prostitutas en la época victoriana del 1900. Era, no sé si alguna vez lo has visto, un hombre con capa negra y sombrero negro de copa con un cuchillo. Así es conocido.
  • #12d_dragon24 dic 2016, 23:32
    en la primera, cual es la diferencia entre si, totalmente y pudo existir una ciudad que sufro inundaciones¿?

    la aAtlaántida se considero una civilización avanzada para la época, igual que los babilonios o egipcios respeto a las demás, si estoy equivocado, explicad a que se refiere con el misterio de la Atlántida pls.
  • #14malditosgobiernos28 dic 2016, 15:01
    #8 #8 dayaring dijo: Como puede haber gente que diga que Jesucristo no existió... si está registrado en muchos escritos antiguos. No hacía milagros, pero si era un hombre al cual le seguian muchas personas. @dayaring Hay una teoría que defiende que gran parte de la historia de Jesucristo está plagiada de otros grandes dioses antiguos relacionados con el Sol como Horus y Mitra, y que muchos de los hechos de su vida son simples metáforas relacionadas con los movimientos periódicos solares y de otros astros.
  • #17lapland12 feb 2017, 07:07
    La Atlántida es real, igual que Gargarensis, Arkantos, Amanra, Kemsyt y las puertas al tártaro. No pueden refutarme eso

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas