Viralízalo / ¿Qué páginas prefieres? El duelo definitivo

¿Qué páginas prefieres? El duelo definitivo

28563 - ¿Qué páginas prefieres? El duelo definitivo

Aunque algunas o la mayoría de páginas que se presenten en este test tienen aplicación de escritorio o móvil también están disponibles en la versión web, por ello las sigue haciendo válidas. Habrá 2 opciones importantes que serán los dos pesos pesados de páginas y luego una opción por si usas las 2 u otra por si al contrario no las usas o usas otras

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1julianlachamper12 jun 2017, 18:19
    ¿Quién te conoce *******? Seguro sos un Fhotoroom envidioso ¿Cuantos usos tenes?
  • #3thechallenger1612 jun 2017, 22:50
    Los que votáis Twitter y WhatsApp es que no conocéis lo bueno que es Facebook. Es la red social más completa y más personalizable de todas.
    Por algún motivo en España asociamos Facebook con el 2006 o algo, no sé.
  • #4alucardackerman13 jun 2017, 13:40
    #3 #3 thechallenger16 dijo: Los que votáis Twitter y WhatsApp es que no conocéis lo bueno que es Facebook. Es la red social más completa y más personalizable de todas.
    Por algún motivo en España asociamos Facebook con el 2006 o algo, no sé.
    @thechallenger16 Twitter es un cáncer cada vez que entras, por lo menos en Facebook los subnorm... están más dispersos, por no hablar de la limitación de caracteres, buena excusa para escribir mal XD.

    PD: En las opciones de mensajería hecho en falta Telegram, 100 veces mejor que WhatsApp y Messenger.
  • #5drna81_813 jun 2017, 13:54
    #4 #4 alucardackerman dijo: #3 @thechallenger16 Twitter es un cáncer cada vez que entras, por lo menos en Facebook los subnorm... están más dispersos, por no hablar de la limitación de caracteres, buena excusa para escribir mal XD.

    PD: En las opciones de mensajería hecho en falta Telegram, 100 veces mejor que WhatsApp y Messenger.
    @alucardackerman Sí, lo sé, pensé en ponerla como opción extra como hice con MEGA en el apartado de nubes, pero al final no lo hice, Telegram es muy usado eso lo sé, pero creo que Messenger y Whatsapp son más usados, en especial Whatsapp, así que quise enfrentarlas "a lo bruto" (con pocas opciones que escoger), si solo usas exclusivamente Telegram y no usas ninguna de las opciones de la pregunta pon tu voto en "No uso ninguna" que también sirve por si usas otras tal y como he especificado en la bio, si usas alguna de las opciones que se plantean en la pregunta regularmente vota la que más visites :)
  • #2teradoalone12 jun 2017, 20:44
    1. YouTube
    2, 3 y 4 No los uso
    5. Para algunas cosas Facebook y para otras Twitter
    6. Gmail
    7 y 8 no los uso
    9. Messenger
    10. Instagram

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día