Viralízalo / El arbitraje en el fútbol

El arbitraje en el fútbol

29557 - El arbitraje en el fútbol

Responde este test con la máxima sinceridad posible, ¡gracias!

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #2Akinwunmi20 ago 2017, 04:45
    Mira que he visto arbitrajes horrendos pero contestando a la pregunta 5 lo que pasó en el Mundial de Corea-Japón fue de lo más vergonzoso que he visto en mi vida y no sólo el España-Corea si no el Italia-Corea también fue escandaloso ver como perdonaban las agresiones de los Coreanos. No eran simples faltas, eran agresiones con todas las letras. Y lo de España-Corea...ya conocemos la historia. Vergonzoso ese Mundial.
  • #1peygui119 ago 2017, 23:29
    La pregunta 10 y la pregunta 2 eran prácticamente idénticas.
  • #4ilikerain20 ago 2017, 13:57
    Lo delicioso de este tema es cuando ves a cules y madridistas quejándose de los árbitros cuando temporada tras temporada son los equipos mas favorecidos con arbitrajes mas que favorables en la mayoría de partidos.
  • #5asv9721 ago 2017, 01:33
    #3 #3 rareguy dijo: De verdad no puedo creer la ignorancia de la gente dice "saber" de fútbol y encima tener la desfachatez de criticar a los árbitros. EL FÚTBOL TIENE 17 REGLAS, y si creen que estoy equivocado LEAN e INSTRUYANSE primero y luego vienen y me responden, porque no le veo sentido a meterse con los que hacen cumplir las reglas cuando tu ni siquiera sabes cuales son@rareguy no sé cómo te puede dar todo el mundo negativo si tienes razón. La FIFA tiene recogidas 17 Reglas del Fútbol. Nada más. Lo que dices es completamente cierto.
  • #3rareguy20 ago 2017, 06:34
    De verdad no puedo creer la ignorancia de la gente dice "saber" de fútbol y encima tener la desfachatez de criticar a los árbitros. EL FÚTBOL TIENE 17 REGLAS, y si creen que estoy equivocado LEAN e INSTRUYANSE primero y luego vienen y me responden, porque no le veo sentido a meterse con los que hacen cumplir las reglas cuando tu ni siquiera sabes cuales son
  • #6adriansanlad 6 sep 2017, 20:07
    Soy del Real Valladolid, y puedo decir que los arbitrajes en cada partido han pasado lo escandaloso, no se puede explicar con palabras, y estaba hablando de lo sucedido en primera (Como el famoso saque de banda en Mestalla, que por si alguno no lo conoce, raro seria, lo voy a comentar brevemente) partido 1-1 que acabo con victoria del equipo valenciano, gracias a un saque de banda en la ultima zona del campo (Medio campo del Valencia) el arbitro señala banda a favor del Real Valladolid, al final lo saca el Valencia, el arbitro deja seguir la jugada (ante las protestas de los jugadores del Valladolid) y la jugada acaba en gol para el Valencia, 2-1 y se acaba asi el partido, pero no solo eso, tambien muchos mas casos. (1/2)
  • #7adriansanlad 6 sep 2017, 20:10
    A continuacion pongo 2 videos de 2 partidos diferentes, (Sevilla y el ultimo mencionado, Valencia)

    https://www.youtube.com/watch?v=WZeMswx2InM - Valencia
    https://www.youtube.com/watch?v=vxlR9CbYA3k - Sevilla

    Y estando en segunda, tambien se ve el distinto rasero de los arbitros a la hora de arbitrar al Valladolid, como en los ultimos Playoffs en los partidos de ida y vuelta contra Las Palmas

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día