Viralízalo / Geografía Mundial

Geografía Mundial

30069 - Geografía Mundial

Aviso: test largo en dificultad extrema y con alguna pregunta trampa

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #2Casi30013 oct 2017, 18:57
    Con todo el respeto del mundo, soy un gran fan de la geografia desde pequeño y he de reconocer que ha sido muy muy dificil y he aprendido mucho, pero esta actitud de tratar a la gente como estúpida en cada respuesta ("sal de este test" en cada respuesta) es bastante molesta, sobretodo porque lo que para ti es obvio para otro no tiene por qué serlo (por ejemplo, son Islas Pitcairn, no Pictairn que has escrito mal dos veces, que para mi es obvio pero entiendo que es un fallo tonto) y más cuando el test es, como bien pones, de difiicultad extrema y muy por encima de la media. Nada más que eso, por lo demás gran test.
  • #4polonia9813 oct 2017, 19:38
    Noto por parte del autor unas ciertas ganas de que me salga de este test. No sé por qué, llámalo intuición o que me lo haya dicho en cada respuesta del test. No se, digo yo que tampoco hace falta ahuyentar tanto la gente, que entiendo que la intención de un test es que lo hagan otras personas.
  • #7percangelo13 oct 2017, 21:02
    Tu test esta bien y como prometiste esta muy difícil, pero si seria mejor que dejaras de usar ese sentido del humor de burla ante la ignorancia de los demás, en especial cuando escribes cosas como esta: " Tahiti(Francia) i las Islas Pitcairn(Reino Unido) están enteramente en la Polinesia". Ademas de que no es la única vez, podría pensar que fue error de dedo, pero se repite algunas veces, así que cuidado. Por lo demás buen test
  • #9jason_kudo14 oct 2017, 03:39
    Llamadme lo que queráis, pero me he quedado con tantas ganas de darle una bofetada por prepotente al autor que he mandado al test a freír espárragos. Personalmente me gusta que si al acabar un test, que si he tenido muchos aciertos me lo reconozca, y que si he tenido pocos, que al menos me desee haber aprendido, pero eso ya es cosa de cada uno.
  • #8el_invisible14 oct 2017, 00:53
    Buen test, hacía tiempo que no veía uno de geografía decente por aquí. Si no fuera por el inesperado humor de la pregunta 15, habría acertado las 20.
    Ahora bien, déjame que te haga dos pequeñas correcciones:
    - Addis Abeba NO es la CIUDAD más alta de África. Es la CAPITAL más alta. De hecho, dentro de Etiopía hay más ciudades, como Debre Markos o Dese (también llamada Dessie), que están a mayor altitud que Addis Abeba.
    - El Río Senegal SÍ existe. Marca la frontera entre el país homónimo y Mauritania. Y no es precisamente un río "menor" o "desconocido". Wikipedia tiene un buen artículo al respecto.
  • #1creudesa13 oct 2017, 18:47
    Aquí os dejo el link del primer test: https://www.viralizalo.com/curiosidades/20997-geografia-mundial-el-test-definitivo-para-curiosos

    Contesto a todas vuestras dudas sobre geografía (Aunque no estén en el test)


    Gracias por hacer el test :-)
    Queréis tercera parte?
  • #3teradoalone13 oct 2017, 19:34
    He acertado 7 :v
    Me esperaba que sólo acertara 4 o así xd. Aunque 6 de ellas las supe de chiripa xd
  • #10Veren14 oct 2017, 12:42
    7 Bueno...
    No llegas al aprobado. Espero que al menos hayas aprendido

    Veo que se me sigue dando la geografía como el culo xd
  • #11crissotosoto14 oct 2017, 20:20
    En Valencia hablamos Valenciano, no catalán. En les Illes Balears hablan en Balear. Y en Cataluña hablan Catalán. 3 idiomas distintos.
    Y si puedes decir que vienen del catalán, pero al igual el que el castellano viene del Latín, no decimos que es latín.
  • #12yoostil17 oct 2017, 02:56
    Ya no existe el sentido del humor?? Buen test!!
  • #13iluminatiman17 oct 2017, 13:54
    #11 #11 crissotosoto dijo: En Valencia hablamos Valenciano, no catalán. En les Illes Balears hablan en Balear. Y en Cataluña hablan Catalán. 3 idiomas distintos.
    Y si puedes decir que vienen del catalán, pero al igual el que el castellano viene del Latín, no decimos que es latín.
    @crissotosoto Tio, no. Tanto el "balear" como el valenciano son dialectos lo tuyo es como decir que en Argentina o en México no se habla el español o en Estados Unidos se habla el estadounidense. Com se dice en mallorquin no em toquis el collons o encara rebras cap de fava.
  • #14ibraking24 oct 2017, 03:14
    Pense que las Islas Hans pertenecían a Dinamarca >:v, de no ser por eso me hubiera sacado un 10/20
  • #5creudesa13 oct 2017, 19:51
    #2 #2 Casi300 dijo: Con todo el respeto del mundo, soy un gran fan de la geografia desde pequeño y he de reconocer que ha sido muy muy dificil y he aprendido mucho, pero esta actitud de tratar a la gente como estúpida en cada respuesta ("sal de este test" en cada respuesta) es bastante molesta, sobretodo porque lo que para ti es obvio para otro no tiene por qué serlo (por ejemplo, son Islas Pitcairn, no Pictairn que has escrito mal dos veces, que para mi es obvio pero entiendo que es un fallo tonto) y más cuando el test es, como bien pones, de difiicultad extrema y muy por encima de la media. Nada más que eso, por lo demás gran test.@Casi300 Lo siento si alguien ha sido ofendido por las aclaraciones del test.
    (Imaginen que murmuró esto como un loco: "Es un test de dificultad extrema, el maltrato psicológico está permitido jajajajaja)
    Es mi sentido del humor, no lo digo en serio. Soy un tio muy sarcástico(Y irónicamente soy fan de Sheldon Cooper XD). Si no gusta mi sentido del humor lo cambio y punto.
    Ahora bien:
  • #6creudesa13 oct 2017, 19:54
    #5 #5 creudesa dijo: #2 #2 Casi300 dijo: Con todo el respeto del mundo, soy un gran fan de la geografia desde pequeño y he de reconocer que ha sido muy muy dificil y he aprendido mucho, pero esta actitud de tratar a la gente como estúpida en cada respuesta ("sal de este test" en cada respuesta) es bastante molesta, sobretodo porque lo que para ti es obvio para otro no tiene por qué serlo (por ejemplo, son Islas Pitcairn, no Pictairn que has escrito mal dos veces, que para mi es obvio pero entiendo que es un fallo tonto) y más cuando el test es, como bien pones, de difiicultad extrema y muy por encima de la media. Nada más que eso, por lo demás gran test.@Casi300 Lo siento si alguien ha sido ofendido por las aclaraciones del test.
    (Imaginen que murmuró esto como un loco: "Es un test de dificultad extrema, el maltrato psicológico está permitido jajajajaja)
    Es mi sentido del humor, no lo digo en serio. Soy un tio muy sarcástico(Y irónicamente soy fan de Sheldon Cooper XD). Si no gusta mi sentido del humor lo cambio y punto.
    Ahora bien:
    #2 #2 Casi300 dijo: Con todo el respeto del mundo, soy un gran fan de la geografia desde pequeño y he de reconocer que ha sido muy muy dificil y he aprendido mucho, pero esta actitud de tratar a la gente como estúpida en cada respuesta ("sal de este test" en cada respuesta) es bastante molesta, sobretodo porque lo que para ti es obvio para otro no tiene por qué serlo (por ejemplo, son Islas Pitcairn, no Pictairn que has escrito mal dos veces, que para mi es obvio pero entiendo que es un fallo tonto) y más cuando el test es, como bien pones, de difiicultad extrema y muy por encima de la media. Nada más que eso, por lo demás gran test.@Casi300
    Ahora bien: Te ha gustado?
    Quieres tercera parte?
    COMO!!! AUN NO HAS PROBADO LA PRIMERA???
    Aquí te dejo el link: https://www.viralizalo.com/curiosidades/20997-geografia-mundial-el-test-definitivo-para-curiosos
    Si tienes dudas o quieres tercera parte, déjamelo en los comentqrios

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas