Viralízalo / ¿Cuál es la mejor selección Sudamericana de Fútbol en la actualidad?

¿Cuál es la mejor selección Sudamericana de Fútbol en la actualidad?

31164 - ¿Cuál es la mejor selección Sudamericana de Fútbol en la actualidad?

Me entró la curiosidad, ¿Qué pasaría si juntásemos a los mejores jugadores Sudamericanos en un mismo once inicial y los pusiéramos a jugar un partido? Pero claro, no me puedo decidir por un 11, hay muchos, En la actualidad, ¿Cuáles son los 11 mejores jugadores sudamericanos? ACLARACIÓN: La formación es un 4-3-3, y aunque algunos jugadores en la actualidad no jueguen en esa posición, es en la que se habituaron casi siempre a hacerlo, un ejemplo es Messi, que lo pongo de ED, cuando actualmente juega de Delantero junto con Suárez.

Reportar

COMENTARIOS

  • #4thedg 6 feb 2018, 14:06
    #3 #3 meme_13 dijo: #2 La Copa América también la juega Estados Unidos, venga saludos.@meme_13 Ahí no aciertas, soy dr aquí de Uruguay y se como se arma el campeonato, la unica posibilidad de que EEUU juegue es como pais invitado, o que se haga un campeonato especial como la Copa America Centenario, que fue en EEUU, y participaron los americanos, saludos para ti tambien
  • #1julianlachamper 5 feb 2018, 21:53
    ¿Alguien es capaz de explicarme como Keylor Navas es el más votado cuando la encuesta habla de jugadores sudamericanos? ¿O es que la gente no sabe la diferencia entre sudamericana y latinoamerica?
  • #2thedg 5 feb 2018, 22:51
    #1 #1 julianlachamper dijo: ¿Alguien es capaz de explicarme como Keylor Navas es el más votado cuando la encuesta habla de jugadores sudamericanos? ¿O es que la gente no sabe la diferencia entre sudamericana y latinoamerica?@julianlachamper Tienes razón la verdad, fue fallo mío el poner de título Sudamérica cuando pongo en la encuesta jugadores costarricenses o mexicanos. Aún así igual creo que por encima de ese error se entiende igual, es como decir, ¿Por qué la Copa América la disputan selecciones Latinoamericanas cuando América engloba a todo el continente, dejando afuera a Canadá o EEUU? Pues lo mismo, fue fallo mío, lo siento jeje
  • #3meme_13 6 feb 2018, 09:05
    #2 #2 thedg dijo: #1 @julianlachamper Tienes razón la verdad, fue fallo mío el poner de título Sudamérica cuando pongo en la encuesta jugadores costarricenses o mexicanos. Aún así igual creo que por encima de ese error se entiende igual, es como decir, ¿Por qué la Copa América la disputan selecciones Latinoamericanas cuando América engloba a todo el continente, dejando afuera a Canadá o EEUU? Pues lo mismo, fue fallo mío, lo siento jejeLa Copa América también la juega Estados Unidos, venga saludos.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día