Viralízalo / ¿Te apasionan los dinosaurios?

¿Te apasionan los dinosaurios?

Tanto fascinante como interesante es el mundo de los dinosaurios. Aquí comprobarás todo sobre estos asombrosos animales. ¿Cuánto sabes de ellos?

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1fedejunior10 ene 2016, 04:32
    El que hizo este test deberia averiguar un poco mas, actualmente la principal hipotesis dice que el tyrannosaurus era carroñero y cazador al mismo tiempo
  • #9polonia9810 ene 2016, 17:05
    Hola, Como apasionado de lo dinosaurios he de decir que el test está bastante bien, aún así, tengo algunas observaciones:

    - Siendo tiquismiquis, considerando que los pájaros son dinosaurios, el dinosaurio más pequeño sería Mellisuga helenae, aunque eso es ser muy quisquilloso, obviando esto tienes razón.

    - En lo del tiranosaurio estoy de acuerdo con algunos de aquí que indican que era más bien carroñero. Se indica una mezcla de los dos, pero en mi opinión personal creo más bien que era carroñero.
    (1)
  • #6lightalex10 ene 2016, 11:42
    No se de donde se ha sacado las respuestas el autor del test pero el dinosaurio mas pequeño encontrado es el Mussaurus, del tamaño de un ratón (de ahí su nombre), la teoría mas acertada de la extinción es el choque de un asteroide, el país con mas número de fósiles hallados es Canadá principalmente en la provincia de Alberta en una zona llamada Parque provincial de los Dinosaurios. Y con el T-Rex ya lo han comentado, era cazador y carroñero al mismo tiempo.
  • #10polonia9810 ene 2016, 17:06
    (2)
    - Sobre la teoría de la extinción de los dinosaurios, aunque entiendo la respuesta "correcta", sinceramente no creo que esté mal la del meteorito, ya que es la principal, pero entiendo tu respuesta.

    Nada más, saludos compañero! (hice recientemente un trabajo sobre dinosaurios, lo único malo es que está en catalán, pero se entiende bastante, si te interesa, dímelo :D)

    *Me cago en la largada de los comentarios de Viralízalo.
  • #2mimeto10 ene 2016, 05:39
    #1 #1 fedejunior dijo: El que hizo este test deberia averiguar un poco mas, actualmente la principal hipotesis dice que el tyrannosaurus era carroñero y cazador al mismo tiempo@fedejunior Cierto, y podía ver las cosas que no se movían xD.
  • #4setecni10 ene 2016, 11:05
    7
    Normal
    No has acertado más de la mitad, pero no está mal
    Definitivamente las fechas no son lo mio *.*
  • #5blackbolt8610 ene 2016, 11:19
    8 Muy bueno
    ¡Enhorabuena! Tienes un buen interés sobre dinosaurios aún siendo las respuestas difíciles. Tienes calidad

    #1 #1 fedejunior dijo: El que hizo este test deberia averiguar un poco mas, actualmente la principal hipotesis dice que el tyrannosaurus era carroñero y cazador al mismo tiempo@fedejunior Yo es lo que tenía entendido, que en mayor medida era carroñero, pero bueno que se le va hacer, tampoco es la unica pregunta que falle jeje.
  • #7igerrogog10 ene 2016, 13:54
    #6 #6 lightalex dijo: No se de donde se ha sacado las respuestas el autor del test pero el dinosaurio mas pequeño encontrado es el Mussaurus, del tamaño de un ratón (de ahí su nombre), la teoría mas acertada de la extinción es el choque de un asteroide, el país con mas número de fósiles hallados es Canadá principalmente en la provincia de Alberta en una zona llamada Parque provincial de los Dinosaurios. Y con el T-Rex ya lo han comentado, era cazador y carroñero al mismo tiempo.@lightalex Te agradezco mucho la información adicional ;). Que sepas, que Mussaurus se le llamó así pues los primeros hallazgos sobre este animal eran crías, por eso se pensó que era tan pequeño. Ahora se sabe que Mussaurus al ser un prosaurópodo era enano, pero su tamaño bailaba entre los 3 y los 5 metros de longitud. Epidendrosaurus no superaba un 4 por ciento de esa estatura.
  • #8cexili9710 ene 2016, 16:52
    10- Muy bueno
    ¡Enhorabuena! Tienes un buen interés sobre dinosaurios aún siendo las respuestas difíciles. Tienes calidad

    Por fin me sirve de algo haber estado casi viviendo los primeros 16 años de mi vida en Dinópolis.
    Y las que he fallado ha sido más bien por idiota y mala memoria jajajaja
  • #12superchuck12 ene 2016, 20:02
    14 Excelente
    Sinceramente, no me hacía a la idea de que llegases hasta aquí. Eres tan friki como yo...
    Supongo que la que fallaron unos cuantos,la de si el Tiranosaurus era carroñero,en la que puse que sí
  • #13glopezmx27 ene 2017, 22:10
    Aciertos:
    12
    Muy bueno
    ¡Enhorabuena! Tienes un buen interés sobre dinosaurios aún siendo las respuestas difíciles. Tienes calidad
  • #3igerrogog10 ene 2016, 10:32
    #1 #1 fedejunior dijo: El que hizo este test deberia averiguar un poco mas, actualmente la principal hipotesis dice que el tyrannosaurus era carroñero y cazador al mismo tiempo@fedejunior ¡Gracias por el dato! En realidad ya lo sabía, pero se me pasó :P
  • #11kaldor10 ene 2016, 21:56
    Hay algunos errores en este test pero está bien hecho.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día