Viralízalo / Architect face challenge

Architect face challenge

6273 - Architect face challenge

Todo el mundo distingue a un arquitecto por su obra, pero la mayoría no conoce la imagen del mismo, demuestra que tu afición por la arquitectura va más allá de lo superficial y que conoces no sólo los edificios más famosos sino a sus mismos creadores.

Reportar

COMENTARIOS

  • #2lupi199816 ene 2016, 19:26
    ¡Excelente!
    Eres un conocedor innato de el ámbito arquitectónico global, esta profesión corre por tus venas y permaneces constantemente informado de la historia y lo último si de arquitectura se trata. ¡ Enhorabuena y felicitaciones!

    Es un test bastante difícil la verdad, la persona que conozca la mayoría de arquitectos sencillamente es una persona realmente apasionada por la arquitectura, pero el test es bastante bueno.

    Felicitaciones, buen aporte.
  • #1bblking16 ene 2016, 12:38
    Sólo conocía a Zaha Hadid, Norman Foster, Calatrava, Mies Van der Rohe (Bauhaus PAWAH!), Le Corbusier y Gaudí, obviamente.
  • #3cucamongaxd21 feb 2016, 11:27
    Me ha sorprendido haber reconocido "tantos". Calatrava siempre aparece por los tests de arquitectura, eso si que es un troll.

    #1 #1 bblking dijo: Sólo conocía a Zaha Hadid, Norman Foster, Calatrava, Mies Van der Rohe (Bauhaus PAWAH!), Le Corbusier y Gaudí, obviamente.@bblking 6 de 12, no está mal.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día