Viralízalo / ¿Es bueno saber todo esto de Donald Trump?

¿Es bueno saber todo esto de Donald Trump?

El mítico multimillonario estadounidense está dando mucho de que hablar,y mucho más en estos días,porque él es un candidato a la presidencia de los Estados Unidos... pero... ¿Cuánto sabes sobre él?

Reportar

COMENTARIOS

  • #1wellington17 ene 2016, 11:07
    7
    ¡Enhorabuena!
    Estas al pendiente de lo que pasa con él y mucho más en estos días,menuda locura no?

    Hola, soy Donald Trump: Voy a echar a los musulmanes porque no creen en el Dios protestante al que nosotros amamos y protegemos. Tengo buenas relaciones con Rusia porque su presidente es igual de dictador que yo y porque mete en la cárcel a los homosexuales. Mi programa se reduce a insultar a las mujeres porque deben mantener a los hijos, maltratar a los extranjeros porque no son indígenas del país (de risa, porque nosotros tampoco, si eso los indios) y ser un multimillonario que no va a dar ni un euro a los pobres. ¡Y voy a ganar las elecciones! ¡América (no penséis que diría Estados Unidos) es un país maravilloso!
  • #4holanda17 ene 2016, 12:51
    ¿Pero de verdad tiene muchos seguidores? Yo pensaba que en realidad la mayoría de los ciudadanos le creían una broma de mal gusto.
  • #3elincreiblecalcetin17 ene 2016, 12:14
    Hombre, lo de no utilizar las guerras como negocio de EEUU estaría cojonudo. Por lo demás... xD
  • #9wellington17 ene 2016, 16:01
    #8 #8 ctc1309 dijo: #5 @wellington El termino dictadura es relativo, aparte de que Rusia ES UNA DEMOCRACIA...... otra cosa es como se hagan las cosas allí, si te pones a hablar de dictadura, aquí en Españistan estamos igualitos, aquí entre un 20 y 25 % de la población esta muy cómoda ignorando, (por que son ignorantes y lo digo incluso despectivamente) ignorando que un partido político esta ahí nada mas para hacer negocios con pocos, y a los demás un poco de toros, paella, pan y circo, así se doma al pueblo (también el termino "domar" despectivamente), hay países como Venezuela,.... y potencias, como EEUU, que tienen "democracia" pero no es mas que una prostituta para los poderosos, que la juntan con juguetes sexuales como es el cuarto poder, así el termino democracia no tiene sentido.@ctc1309 Mira mis comentarios en test de política y verás que soy de los que más critican al PP y a la cultura española. Soy el primero que digo que la gente que vota al PP no tiene ni p.idea de política, ética y moral. El término democracia es una mentira, pues porque un país sea oficialmente algo no quiere decir que en la práctica lo sea. En EE.UU la democracia termina cuando eres comunista, musulmán, pacifista y una persona para nada nacionalista. En Rusia termina cuando te opones al gobierno de Putin, el cual es tan dictador como Maduro, Bush, Netanyahu y demás personajes. ¿Olvidamos que Bush entró junto a Aznar y Blair por petroleo?
  • #2ctc130917 ene 2016, 11:46
    #1 #1 wellington dijo: 7
    ¡Enhorabuena!
    Estas al pendiente de lo que pasa con él y mucho más en estos días,menuda locura no?

    Hola, soy Donald Trump: Voy a echar a los musulmanes porque no creen en el Dios protestante al que nosotros amamos y protegemos. Tengo buenas relaciones con Rusia porque su presidente es igual de dictador que yo y porque mete en la cárcel a los homosexuales. Mi programa se reduce a insultar a las mujeres porque deben mantener a los hijos, maltratar a los extranjeros porque no son indígenas del país (de risa, porque nosotros tampoco, si eso los indios) y ser un multimillonario que no va a dar ni un euro a los pobres. ¡Y voy a ganar las elecciones! ¡América (no penséis que diría Estados Unidos) es un país maravilloso!
    @wellington Lo de los homosexuales he de concretarte que no tiene mucho sentido criticar a Putin, sabiendo que en TODOS los paises eslavos hay una mayoria absoluta de la poblacion homofoba y te lo dice un eslavo, desde los estados de lo que fue la antigua yugoslavia hasta San Petesburgo, dices que eres homosexual y aparecen 4 o 6 a lincharte hasta que no te muevas, asi que lo de Rusia podria perfectamente hacerse en Polonia o Rumania, dimplemente que la UE me parece que no lo permite a los miembros del grupo
  • #10wellington17 ene 2016, 16:03
    #9 #9 wellington dijo: #8 @ctc1309 Mira mis comentarios en test de política y verás que soy de los que más critican al PP y a la cultura española. Soy el primero que digo que la gente que vota al PP no tiene ni p.idea de política, ética y moral. El término democracia es una mentira, pues porque un país sea oficialmente algo no quiere decir que en la práctica lo sea. En EE.UU la democracia termina cuando eres comunista, musulmán, pacifista y una persona para nada nacionalista. En Rusia termina cuando te opones al gobierno de Putin, el cual es tan dictador como Maduro, Bush, Netanyahu y demás personajes. ¿Olvidamos que Bush entró junto a Aznar y Blair por petroleo?@wellington ¿Olvidamos que Putin apoya al dictador sirio que ha atacado con armas químicas a civiles? ¿Olvidamos que Maduro es un dictador que jamás permitirá que la quiten de presidente? El término democracia es para estudiarlo en el colegio, pero luego nos damos cuenta que la gobernabilidad de un país no es tan sencilla de catalogar por ser dictadura o democracia.
  • #5wellington17 ene 2016, 13:03
    #2 #2 ctc1309 dijo: #1 @wellington Lo de los homosexuales he de concretarte que no tiene mucho sentido criticar a Putin, sabiendo que en TODOS los paises eslavos hay una mayoria absoluta de la poblacion homofoba y te lo dice un eslavo, desde los estados de lo que fue la antigua yugoslavia hasta San Petesburgo, dices que eres homosexual y aparecen 4 o 6 a lincharte hasta que no te muevas, asi que lo de Rusia podria perfectamente hacerse en Polonia o Rumania, dimplemente que la UE me parece que no lo permite a los miembros del grupo @ctc1309 Bueno, pero eso no justifica al dictador de Putin.
  • #6javierm817 ene 2016, 13:05
    4
    Ya sabías sobre él
    Ya lo habías visto anteriormente y ahora es mucho mas conocido ¿Qué opinas sobre él en la actualidad?
  • #7alma_dreamer17 ene 2016, 15:32
    Mmmm... ¿a quién se le ocurrió la idea de hacer un test sobre Donald Trump? ¡Yo quiero uno sobre otro Donald, el que es un pato!
    Sinceramente, este tío es un auténtico impresentable, pero lo que me preocupa no es que él piense esto (ser multimillonario no significa que no seas idiota), sino que haya tanta gente en Estados Unidos que lo apoye. ¿A dónde vamos a ir a parar?
  • #8ctc130917 ene 2016, 15:32
    #5 #5 wellington dijo: #2 @ctc1309 Bueno, pero eso no justifica al dictador de Putin.@wellington El termino dictadura es relativo, aparte de que Rusia ES UNA DEMOCRACIA...... otra cosa es como se hagan las cosas allí, si te pones a hablar de dictadura, aquí en Españistan estamos igualitos, aquí entre un 20 y 25 % de la población esta muy cómoda ignorando, (por que son ignorantes y lo digo incluso despectivamente) ignorando que un partido político esta ahí nada mas para hacer negocios con pocos, y a los demás un poco de toros, paella, pan y circo, así se doma al pueblo (también el termino "domar" despectivamente), hay países como Venezuela,.... y potencias, como EEUU, que tienen "democracia" pero no es mas que una prostituta para los poderosos, que la juntan con juguetes sexuales como es el cuarto poder, así el termino democracia no tiene sentido.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día