Viralízalo / ¿Cuánto sabes de Rhythm Paradise?
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

¿Cuánto sabes de Rhythm Paradise?

7777 - ¿Cuánto sabes de Rhythm Paradise?

Saga también conocida como Rhythm Heaven en América, demuestra lo que sabes de la saga de ritmo y música más adictiva de Nintendo.

Reportar

COMENTARIOS

  • #1nigromante23 Jan 2016, 22:00
    8 Aciertos :3 La verdad es que me encantó este juego en la NDS, no me pude pillar el de Wii porque no lo encontraba por ninguna parte, pero algún día lo conseguiré
  • #2darkquark24 Jan 2016, 00:53
    #1 #1 nigromante dijo: 8 Aciertos :3 La verdad es que me encantó este juego en la NDS, no me pude pillar el de Wii porque no lo encontraba por ninguna parte, pero algún día lo conseguiré @nigromante La saga es realmente fantástica y ofrece un montón de horas de juego hasta que te lo puedes pasar todo en "Perfecto" xD. Al que más horas he dedicado es también al de NDS con el que tengo un cariño especial aunque también conseguí el de WII y es espectacular con 50 minijuegos nuevos, gráficos renovados y unos remixes realmente buenos especialimente el último remix que creo que es el mejor de la saga. Eso sin contar el montón de extras que contiene y el modo multijugador para dos personas que es algo limitado pero bastante bueno.
    Espero que te haya gustado mi test :)
  • #3kenni24 Jan 2016, 16:35
    puf, soy super fan de esos juegos desde... el año pasado... me encantan, e incluso estoy escuchando su musica ahora mismo y todos los dias
  • #4darkquark24 Jan 2016, 22:16
    #3 #3 kenni dijo: puf, soy super fan de esos juegos desde... el año pasado... me encantan, e incluso estoy escuchando su musica ahora mismo y todos los dias@kenni Sí, la verdad es que tienen una banda sonora magnífica que a mí también me encanta escuchar en ratos libres. Además, uno de los puntos fuertes de la saga es lo bien que se sincroniza la música con las acciones del minijuego en sí. De lo mejor que ha ofrecido Nintendo desde el inicio de la saga.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día